Jump to content

Redox

Novato
  • Mensajes

    424
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    55

Redox ganó el 26 de julio 2020

¡Redox tuvo el contenido más valorado!

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ubicación
    SF
  • Cableoperador
    Cablevisión

Pasaron por aquí...

68.829 visitas al perfil

Logros de Redox

Casi experto

Casi experto (4/8)

1,4k

Reputación

1

Respuestas

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Redox

  1. Malas noticias para los fanáticos del fútbol argentino: confimaron que aumentará la cuota por el "Pack Fútbol" a $330 a partir de abril o mayo próximo. Asimismo la final de la Supercopa Argentina se vera "súper codificada" por Fox Sports Premium y por TNT Sports.

    Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/03/08/aumenta-el-pack-futbol-cuanto-costara-el-servicio-codificado-para-ver-la-superliga-y-el-boca-river-de-la-supercopa/

    1. Mostrar mensajes anteriores  3 más
    2. Setsumi

      Setsumi

      @Alejandrosm Hoy lo paga el que quiere, antes tenias que pagarlo sí-o-sí porque te lo cobraban en los impuestos y hacían política con eso.

      Dicho esto, una vez dije que al ser canales "Premium" no deberían pasar publicidad. Y al estar más caro sigue siendo una falta de respeto.

    3. amidust

      amidust

      Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual

      ARTICULO 82. — Tiempo de emisión de publicidad. El tiempo de emisión de publicidad queda sujeto a las siguientes condiciones:

      a- Radiodifusión sonora: hasta un máximo de catorce (14) minutos por hora de emisión;

      b- Televisión abierta: hasta un máximo de doce (12) minutos por hora de emisión;

      c- Televisión por suscripción; los licenciatarios podrán insertar publicidad en la señal de generación propia, hasta un máximo de ocho (8) minutos por hora.

      Los titulares de registro de señales podrán insertar hasta un máximo de seis (6) minutos por hora. Sólo se podrá insertar publicidad en las señales que componen el abono básico de los servicios por suscripción. Los titulares de señales deberán acordar con los titulares de los servicios por suscripción la contraprestación por dicha publicidad;

      d) En los servicios de comunicación audiovisual por suscripción, cuando se trate de señales que llegan al público por medio de dispositivos que obligan a un pago adicional no incluido en el servicio básico, no se podrá insertar publicidad;

      e) La autoridad de aplicación podrá determinar las condiciones para la inserción de publicidad en las obras artísticas audiovisuales de unidad argumental; respetando la integralidad de la unidad narratival103;

      f) Los licenciatarios y titulares de derechos de las señales podrán acumular el límite máximo horario fijado en bloques de hasta cuatro (4) horas por día de programación.

      En los servicios de comunicación audiovisual, el tiempo máximo autorizado no incluye la promoción de programación propia. Estos contenidos no se computarán dentro de los porcentajes de producción propia exigidos en esta ley.

      La emisión de programas dedicados exclusivamente a la televenta, a la promoción o publicidad de productos y servicios deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación.

      La reglamentación establecerá las condiciones para la inserción de promociones, patrocinios y publicidad dentro de los programas.

      ¿No habrán anulado esa parte?

    4. jmah

      jmah

      Otra vez el curro típico de Torneos: codificado+publicidad invasiva+abono caro+cero innovación en las transmisiones+periodistas mediocres comentando. Y te vendían que el futbol argentino sería "como la Champions" jajaja. Lo bueno es que ya no sale un peso del bolsillo de los contribuyentes. Ojalá vayan en cana los hijos de mil puta kirchneristas que se la afanaban toda con el curro AFA+La Corte+pauta oficial. A mí nunca me interesó el fútbol, no me gusta, y el que quiera que lo pague de su bolsillo. Pero, ahora, no le queda otra opción al público futbolero más que abonarle a los yankees y el diablo Magnetto. Todo no se puede.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.