-
Mensajes
778 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
2
Logros de andrescaap
Experto (5/8)
260
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de andrescaap
-
FOX PREMIUM tambien cambio de logos y las gráficas continua igual y quitaron las clasificación ahora esta cuando comienza la película al lado del logo del canal en la galería esta los pantallazos y ahora su slogan es FOX PREMIUM Imperdible ya no es APP&TV
- Mostrar mensajes anteriores 5 más
-
1. La estrategia de DISNEY es aburrir a los televidentes con la marca FOX como hizo con FOX KIDS para implementar sus marcas
2. Esta haciendo modificaciones y esperando las aprobación de la fusión en cada continente si lo acepte.
-
@andrescaap no lo veo así. La movida de Fox Kids a Jetix, y después a Disney XD era muy diferente a la jugada empresarial actual. La marca FOX tiene mucho peso en la región y no creo que en Disney desconozcan ese hecho. El sufijo que está generando la polémica no debería ser problema para nadie.
Pregunta un poco fuera de foco: ¿se han puesto a pensar en la gente que se cambia el nombre, el sexo, de casa, de residencia? Si, ¡verdad!, y a todos nos ha tomado por sorpresa el cambio de nombre.
Los cambios son incómodos en principio, pero a la larga uno se acostumbra a que por ejemplo su amigo Carlos ahora se llama Milena, o que su vecino se fue a vivir a otro barrio, etc. Es lo mismo con Fox, ahora Fox Channel.