-
Posts
1,268 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
44
Nahuel's Achievements
Good User (6/8)
2.1k
Reputation
Single Status Update
-
Con la entrada de DNews a Flow.. ¿Podemos especular que en un futuro pase lo mismo con DSports?
- Show previous comments 1 more
-
@InMotion ForumsPero aùn asi, no les conviene obtener mayor distribuciòn -y por ende- mas ingresos via publicidad, en lugar de tenerlo amurallado en Directv?
Sinceramente, no conozco a nadie que se haya suscripto a Directv por los derechos exclusivos de DSports, incluso en su epoca mas dorada donde tenian, por ejemplo, a La Liga en exclusiva.
Incluso no se, si no quieren venderlo a otros cableoperadores, hasta seria mas conviene vender un streaming que incluya nada más a DSports, en lugar de obligar a contratar todo DGo.
-
@Nahuel Yo pienso lo mismo, que Directv debería ofrecer DSports a todos los cableoperadores y OTT, pero están estirando la lenta agonía de sus exclusividades. Resta poco tiempo para que Disney compre alguno de esos contenidos y los deje en la lona. Lo de DGo es lo que más están promocionando, y no creo que les interese tener sólo un streaming de DSports porque no es atractivo para nada. También les está faltando integrar más la tele con DSports Radio 103.1.
-
@jmahClaro. Incluso ahora que lo mencionas, el uso de la marca DSports -antes exclusiva de DirecTV- en la radio, siempre me pareció un paso en ese sentido, en ampliar la llegada de la misma (Torneos tranquilamente podria haber elegido una marca que no haga referencia a DirecTV si queria).
Con el rumor de la entrada de Claro Sports a Flow y Telecentro para antes de los JJOO de Paris (presumo que compartirán derechos con TyC Sports como fue hasta ahora), no me extrañaria que Directv tome un paso en el mismo sentido. Pero no se... Para empezar, ya tendrian como conveniencia que no deberian porque revender los derechos de la Sudamericana a ESPN como estuvieron haciendo en los ultimos años -obligados por la falta de distribución-
Incluso en otros paises no es tan extraño que los canales deportivos aparezcan en plataformas rivales. Creo que está el caso de Sky Sports en Virgin en Reino Unido, aunque ahi fue porque el regulador obligó a Sky a hacerlo.