Jump to content

Nahuel

Comunidad
  • Mensajes

    1.276
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    54

Nahuel ganó el 29 de enero

¡Nahuel tuvo el contenido más valorado!

9 Seguidores

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Cableoperador
    Cablevision

Pasaron por aquí...

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Nahuel

De los mejores

De los mejores (6/8)

2,2k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Nahuel

  1. Un detalle interesante del rebrand (para mi, provisorio) de Fox Sports es que Mediapro decidiò (o debiò?) utilizar ciertos elementos del branding 2019 de Fox USA en la formación del logo:

    USA:

    image.png.4b5cf2811959b3691e8248f61b68433a.png

    FS LA:image.png.14df646d425c97b1b7400bb577c5e061.png

    Otro es que el locutor comenzò a hacer varias promos (no solo la de FS Radio) en acento local en lugar del neutro

    1. MSTR

      MSTR

      Si, he estado viendo la animación del logo y me hace recordar a la FOX USA del 2019.

    2. Saladix

      Saladix

      No creo que fuese obligación, es que Fox Sports no tiene otras gráficas, se quedaron estancados ahí (pienso que en 2019 o 2020 FOX tenía planes de darles un lavado de cara, pero pasó Disney nomás), igual, es una gráfica como que fue hecha en un par de días, porque lo único que tiene es ese endtag de "En pretemporada" (por no decir que incluso lo usan como bumpers) (también nuevas plantillas, pero medio recicladas de la anterior como la animación de los textos)

    3. Mostrar más comentarios  3 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.