-
Mensajes
1.276 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
54
Logros de Nahuel
De los mejores (6/8)
2,2k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de Nahuel
-
Novedad menor pero al parecer Fibertel modificó ligeramente su logo perdiendo el "swoosh" presente en la marca desde su inicio para quedar unicamente el wordmark:
- Mostrar mensajes anteriores 2 más
-
Habrá que ver como continuarán la estrategia de marcas. Es raro que le saquen la personalidad propia a Fibertel pero sin embargo mantengan la de Personal (en forma muy diluida respecto al cuando lanzaron el logo en 2012). Al mismo tiempo, se ve cierta intención de retirar las referencias a Cablevisión y comenzar a transicionar hacia la marca Flow. Telefonica en su momento la hizo facil: restringir el nombre matriz a la empresa corporativa y redenominar Movistar a todo lo demás, independientemente del servicio.
-
@Nahuel Es cierto, Cablevisión tiene pinta de ser la primera marca en desaparecer. Al comienzo lo promocionaban como Cablevisión Flow, y ahora es Flow a secas. La plataforma está muy bien posicionada. Igual no descarto que Fibertel en algún momento también muera para ser Personal Internet (hogares y corporativo).
-
Igual, tienen que mantener una marca para el servicio de cable "clásico", Flow no deja de ser una plataforma (salvo que se pongan las pilas y den cobertura de Flow Box y Fibertel en todas las zonas a las que aún no llega). Para mi van a terminar fusionando todas las marcas con Personal (como Telefónica hizo con Movistar) y mantener a Flow por separado.