-
Mensajes
5.535 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
151
Logros de rushmedia
Veterano (7/8)
3,5k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de rushmedia
-
MUNDO: La víctima más evidente de la pandemia es la cadena de cines AMC (nada que ver con el canal de TWD ni la de El Gourmet). Le siguen Discovery y Sony. Las telcos también pierden a pesar del crecimiento de sus servicios y valores agregados.
https://www.newslinereport.com/negocios/nota/acciones-de-amc-se-desplomaron-un-25
- Mostrar mensajes anteriores 1 más
-
Discovery: Me extraña un poco, aunque claro, como les salio mal el truco de cambiar a un genial y casi tradicional Discovery Civilization por un soso y desabrido HGTV y Discovery Kids es Peppa cafe, almuerzo, merienda y tentempié.
Sony: Su fortuna que hizo con el arácnido se acabo y la está invirtiendo con Funimation y su pésima idea de doblar producciónes en The Kitchen y estrenarse primero en México sabiendo que la piratería lo tumbara al primer instante que inaugure su streaming en LA.
ViacomCBS: Estan haciendo la c464d4 al eliminar NickToons por NickMusic y eliminar a VH1 de la faz de la tierra para crear canales de MTV por decada (cuando lo mas lógico es emitir un MTV Classic donde todas las décadas se agrupen en un solo sitio).
Televisa: Desde que perdieron las producciones de Chespirito para siempre, Televisa ha ido de mal en peor, no me sorprendería que Televisa se ponga a la venta si es que el truco de hacer de BlimTV la competencia de PlutoTV no les funcione por enésima vez.
Hemisphere y Roku: No tengo mucho que decir con esta.
Disney: Quedo como puerco con el "flamante" estreno del liveaction de Mulan y sumemosle a que la pandemia le tumbó a Unidos, a Fox Sports/ESPN al aplazar algunos de los principales eventos deportivos para el 2021 tras coronarse como "El rey de los deportes" y la estúpida idea de estrenar Disney Plus sin Los Simpsons, no va a quebrar pero debe vender ciertos medios y franquicias suyas y hacer muchísimos malabares si quiere vivir y convencer al publico latino.
Netflix: Obvio que no sufrió pérdidas aun con la polémica de Cuties, es mas, antes por la estúpida idea de Disney Plus de aplazar su estreno para Noviembre en vez de Marzo, Abril o Mayo cuando aun había plata y empleo, Netflix repuntó mas arriba y Amazon antes tiene que ver como hará para solventar todo lo que perdió de Disney (The Boys y la bioserie de Menudo fueron una buena idea pero no abastan lo suficiente).