-
Mensajes
2.830 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
84
Logros de humbertito
De los mejores (6/8)
1,2k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de humbertito
-
mtv mexico cerro enero con el mejor rating desde 2011 gracias a realities como acapulco shore, acaplay, la venganza de los ex y el nuevo reality de lindsay lohan, una lastima que no esten en la misma sintonia que en argentina:
- Mostrar mensajes anteriores 7 más
-
@jmahTal cual! El año pasado retome a mirar MTV porque me entere de su cambio radical poniendo musica, en pos tambien de escapar de los noticieros, cada vez mas agotadores e inmirables, de hecho, las noticias prefiero leerlas en los portales en el laburo y en casa no ver nada.
En otro punto de vista, note que MTV crecio tambien en bares/restoranes/heladerias etc, de CABA. Al menos el año pasado note ese crecimiento, que junto con Quiero son las 2 señales que veo que sintonizan los que ponen musica en CABA. En GBA como dijeron, una vez hace unos 2 o 3 años me cruce una heladeria de pleno centro de Ituzaingo viendo VH1, cosa que me llamo la atencion siendo un canal digital. Otro canal que noto que tambien se ve en Capital es VH1 Megahits: a mi gusto, el mejor de los canales digitales hoy por hoy en los cables. Quizas alguno que otro te cruzas que mire MTV Hits o CM (muy raro este ultimo sobre todo post-salida del analogico de CV) -
Mati: me hiciste acordar que anoche fui a un bar de Palermo, y justamente tenían puesto VH1 Megahits, de adorno porque sonaba otra música por los parlantes. Pero es así, garpa dejar un canal de música en un bar. El viejo canal Vivra/Rock and Pop Se Ve también se sintonizaba en muchos bares under a donde fui.
-
2 factores de este "fenomeno" musical en argentina son las publicidades de youtube que aparecen todo el tiempo cada que vez termina un video y empieza el que sigue, y tambien los playlist musicales de youtube algunos pueden ser repetitivos haciendo que un canal de musica le sienta mejor para un negocio, el otro factor es que argentina es un pais muy twittero y eso fue la clave de mtv para atraer publico siendo casi siempre tendencia de 18 a 20 de la mano del programa mtv hits haciendo que mtv sea el que conocemos hoy en dia
walterc: ahhh ahora te entiendi mejor, yo recuerdo haber visto por ejemplo muchmusic en un bar o en un shopping