Jump to content

mdm

Novato
  • Mensajes

    16
  • Miembro desde...

  • Última conexión

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    buenos aires
  • Cableoperador
    Movistar

Pasaron por aquí...

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de mdm

Se acaba de registrar

Se acaba de registrar (1/8)

23

Reputación

  1. No, me refiero pura y exclusivamente a contenidos que dicen HBO Original en el poster. Son todos anteriores a la existencia de HBO Max Desde que se lanzó la plataforma suelo mirar la pestaña "Últimos días". Por lo general, todos los meses aparecen ahí contenidos de HBO. Algunos marcados con el Tag de marca "HBO" pero que en realidad son de otros estudios, tampoco hablo de esos Normalmente son TV movies de HBO de los 90, que seguramente nadie extrañe pero no me deja de sorprender que las quiten. Pero también, este mes por ejemplo hay contenidos como la serie brasileña Preamar, que fue una producción brasileña original de HBO (también anterior a Max)
  2. No entiendo por qué sacan del catálogo contenidos originales de HBO
  3. Yo creo que con el tiempo irán sumando más contenidos Noté que en algunos casos no están todas las temporadas. Por ejemplo, Last Week Tonight With John Oliver, solo tiene cargada la temporada 8. Movistar Play tiene las 8 temporadas subidas
  4. En el caso de Argentina al menos (tal vez esté disponible en otros países, si no, seguramente se irán sumando) también se puede suscribir a través de MercadoLibre, pagando tanto con débito/crédito como con dinero en efectivo, y accediendo a descuentos de hasta el 50% según el nivel de usuario en MercadoLibre En PC los veo muy hacia la izquierda, es bastante molesto. No sé si será un error, tiene buenas opciones de personalización de subtítulos así que yo creo que debe ser un bug. Espero que lo solucionen Por lo poco que la estuve mirando, funciona muy bien. Buena interfaz y experiencia, mucho mejor que HBO GO. Carga rápido en HD. Probé solo desde desktop, no sé que tal sea la experiencia en Android TV
  5. Una tontería que deberían mejorar para ser relevantes: tienen que aparecen dentro de los servicios recomendados por Google. Por el momento, solo Netflix, Prime Video y Disney+ están integrados con Google. De esta manera, cuando uno googlea un contenido que esta disponible en esas plataformas, sabe que lo tiene disponible en sus servicios contratados y aparece el botón para comenzar a reproducir. Entiendo que es el mismo sistema que usa Chromecast with Google TV para hacer las recomendaciones de contenido a los usuarios Con tantas plataformas, uno se empieza a perder en dónde tiene disponible cada contenido
  6. Mucha gente pone los canales de noticias para ir viendo de reojo la hora y temperatura nomás, especialmente gente grande que no se lleva bien con los decos (o tiene el cable analógico). Yo la dejaría fija
  7. A mí me sorprende que no tengan todos en todas las operadoras, no deben ser canales muy caros. Al menos, Clan y el 24 horas (tal vez Star sea más caro), encima son SD. El 24 horas sería ideal
  8. Será que quieren ocultar la marca de Notebook que usan realmente? La manzanita en lugar de las de TDF
  9. Poca gente se va a dar cuenta que sacaron esos canales. Ojalá pongan más pero como Telefónica hace rato se quiere rajar de Argentina no creo que hagan ningún acuerdo que implique mucha guita
  10. Excelente oferta de canales internacionales (24h y Star de TVE, Bloomberg, DW en Alemán). El 24h de TVE debería estar en todos los cableoperadores a mi gusto, es mucho más relevante que otros que están en todas las operadoras
  11. Los decos de Movistar son bastante mejores que los de Telecentro, además que la plataforma es desarrollada internacionalmente para varios países. Es un poco más seria. Le faltan varios canales nacionales a Movistar, fuera de eso la grilla es decente. Después el precio, bueno, es algo muy personal eso ya
  12. Ya deberías tener actualizado el deco. Si todavía no te lo actualizaron pedile a Movistar que te lo actualicen
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.