Jump to content

Cometa Dulcesal

Comunidad
  • Posts

    413
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Cometa Dulcesal last won the day on October 29 2022

Cometa Dulcesal had the most liked content!

4 Followers

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ubicación
    Lima Este
  • Cableoperador
    Señal abierta
  • Streaming
    Ocasionalmente Netflix

Recent Profile Visitors

3,720 profile views

Cometa Dulcesal's Achievements

Expert

Expert (4/8)

494

Reputation

1

Community Answers

  1. Al parecer no parecen querer volver a programarla ellos mismos. Por cierto, En Lima Este los 91,1 se escuchan mejor que cuando era Radio Disney, pero aún con algo de frituras. Los 104.7 (la nueva Radio Disney) se escucha como cuando era Viva FM, bastante bien. Es la primera vez que escucho Radio Disney con una buena calidad.
  2. ¡Buenas a todo el mundo! Hoy vamos a ver gráficas de los noticieros de las franquicias de ITV en el Reino Unido. Hay que explicar algo antes. Todos sabemos que en 2002 Granada y Carlton (que aún eran compañías separadas que no se fusionarían hasta 2004) acordaron matar a las identidades locales de sus franquicias (básicamente las de Inglaterra y Gales) y ponerles "ITV1" a todas. Sin embargo, los noticieros sobrevivieron con sus propias identidades. Vamos a ver algunas Central Anglia Meridian Granada London (Carlton & LWT, solo que ahora ya no hay forma de diferenciarlos en la emisión) ¡Nos vemos otro día!
  3. ¡Qué tal! Hoy vamos a ver una compilación de comerciales de Francia de principios de los 90. Un comercial de France Telecom de 1996 Un comercial del lanzamiento del Livebox de Wanadoo Una tanda australiana, de Australia Meridional (SAS-10 Adelaide) Otra tanda australiana, esta vez de Queensland (TVQ-0 Brisbane, que unos meses después pasaría al canal 10) Y por último, una tanda de Miami, Florida, EEUU (WPLG-10, afiliada a ABC) ¡Nos vemos en otra ocasión! Videos por: Jevoli 90's, France Bizot, Marc26110, 256byteram, Gary86, CraigS1996's Commercial Vault
  4. Ahora vengo a dejar un recibo de recarga del corredor. Está algo desgastado. ¡Nos vemos!
  5. Patrones a notar: 1. Nueva Q ya se consolida como la radio musical más escuchada 2. Las radios de los Capuñay (con la excepción de la olvidable Kalle) llegan al top 5. Pero lo malo es que la fórmula de Karibeña está perdiendo ante Nueva Q. 3. Onda Cero perdiendo ante La Zona, los de GPR están descuidando mucho esa radio 4. Las radios del recuerdo en el top 10. No es que me agrade mucho la verdad, pero es entendible que la población ya no busca música actual. La mayoría de radioescuchas ahora solo toleran el refrito porque es lo conocido. 5. Radiomar supera a La Kalle aún sin cobertura nacional (fijarse en que el ranking es nacional). A ver si el relanzamiento les sirve de algo. 6. ¿Y qué podría decirse de La Mega... mix?
  6. Y en ese orden de cosas, los más afectados son los de Exitosa, ya que solo tienen una competencia, que por cierto, es bastante selectiva en cuanto a contratos. A no ser, claro ,que salten a la TV.
  7. ¡Buenas! Aquí unas cortinas de Australia Para empezar, una cortina de ATV-0 Melbourne, actual 10 Y una promo A continuación una promo de ATV-0 y TEN-10 en Sídney. Unas gráficas de cuando TEN-10 transicionó al color (nótese que tradicionalmente TEN siempre usó como marca las letras, nunca el número) Un jingle de TVQ Brisbane, que al igual que su contraparte en Melbourne, solía ocupar el canal 0 antes de moverse al 10 en 1988. Y una promo de SAS-10 en Adelaide (que también era usada en Sídney y Melbourne, pero no en Brisbane, ya que aún TVQ era 0) Y para terminar, una promo de SAS... ¡7! Resulta que a fines de 1987 la SAS-10 de Adelaide terminó en manos de los dueños de 7 y viceversa (ADS-7 en manos de la Network 10), así que decidieron cambiar afiliaciones para corregir ello. ¡Nos vemos otro día!
  8. ¡Buenas! Volvemos rápidamente a Australia para mostrar estos videos de inicio y cierre de transmisiones de ATN Canal 7 en Sídney, Nueva Gales del Sur. Inicio Cierre Es notable que también usaron el cierre para el apagón analógico realizado en Australia en 2013 ¡Nos vemos en otra ocasión!
  9. ¡Buenas! Hoy vamos a Australia a mostrar inicios y cierres Network 10 Melbourne Capital 7 Canberra (Actual Network 10) Y para terminar, SAS, 7 Adelaide, pero que antes era 10 ¡Nos vemos en otra ocasión!
  10. Cuando estaba en los 98.7 La Karibeña no solo tocaba cumbia y rock, sino que también se metía al latin pop y al vallenato e incluso un poco de salsa y merengue. Aunque tocaba más música norteña que otros géneros. Incluyendo las cumbias antiguas. Por eso no se sentía tanto como un arroz con mango. Ahora esa etapa está tan olvidada que sus aniversarios los cuentan desde 2009 (aunque también tiene que ver que antes La Karibeña era más una especie de franquicia que una radio unificada).
  11. Volviendo a Red Global en el 2006 (Comenzó el cambio), acabo de recordar que tuvo una id larga. Era una variación de la ID principal, con la música completa y donde mostraban cómo estaban llevando materiales, equipamiento y encendiendo los televisores de su control maestro, así como otros tipos de trabajos (recuerdo que unos trabajadores llevaban una suerte de colchones dentro de un local). La locución decía "Aquí en Red Global, comenzó el cambio" antes de mostrar lo antes mencionado. Esa ID larga la pasaban cada tanto en las tandas comerciales, así como también en bucle antes de iniciar la programación por la mañana. A ver si alguien la encuentra. ¡Ya nos veremos!
  12. Hora de volver a Canadá , específicamente a Columbia Británica. Estos son 2 anuncios de la telefónica BCTel, que en 1998 se fusionó con la telefónica de Alberta AGT-EdTel, formando la empresa que ahora se llama Telus. Y este es un precioso anuncio de teléfonos de los 60 en Estados Unidos (ni idea de en qué estado o ciudad se grabó esto). Recordemos que AT&T en aquel entonces ostentaba un monopolio en todo el país. ¡Nos vemos en otra oportunidad!
  13. Primer día de los upfronts estadounidenses marcado por la huelga de la WGA. Durante la presentación de Fox Corporation, se le sumó un número de manifestantes en contra de Fox News. 

    NBCUniversal: Más se destacó por clips pregrabados, personalidades de NBC News y la promoción de la cobertura de Paris 2024, además del oso gigante de Seth MacFarlane.

    WWW.HOLLYWOODREPORTER.COM

    A picket line and a lack of star power led to one of the most unusual upfront week kickoffs in recent memory.

    Fox Corporation: Se enfocaron en sus noticias, deportes y en que el programa de Greg Gutfeld en Fox News es más visto que los late night shows en las networks en abierto.

    WWW.HOLLYWOODREPORTER.COM

    "I have the number one late night show. I also have the only late night show going right now," Greg Gutfeld told the crowd of media buyers.

     

  14. WJZ-TV en Baltimore se deshace de su logotipo y se unifica por primera vez en su historia a la gráfica estándar, aunque aún sigue llamándose "WJZ-TV - CBS Baltimore". Y con eso, pasa a la historia el último logotipo heredado de la antigua Westinghouse. De hecho, desde el año pasado Paramount ya no controla la marca Westinghouse (se la vendió a la antigua subsidiaria de Toshiba llamada Westinghouse Company, que actualmente es controlada por un fondo canadiense). Seguramente la tipografía es más recordada por se la usada por Filmation, creadores de la serie animada de He-Man. Westinghouse Font | John Sizemore | FontSpace WWW.FONTSPACE.COM Free download of Westinghouse Font. Released in 1992 by John Sizemore and licensed for personal and commercial-use. Click now to create a custom image with your own words that you can download. PD: Y en la página de Facebook hubo algo de molestia, como es típico. Facebook WWW.FACEBOOK.COM
  15. ¡Mayo! El mes en el que tradicionalmente las gigantes mundiales del contenido presentan su temporada, con las nuevas series, renovaciones y cancelaciones. Este año, sin embargo, hay novedades:

    Así que los upfronts de este mes quedan de esta forma

    • Lunes 15: NBCUniversal y Telemundo en Radio City; FOX en Manhattan Center
    • Martes 16: TelevisaUnivision en Pier36 y Disney en Javits Center North
    • Miércoles 17: Warner Bros. Discovery en Hulu Theater, Netflix en Paris Theater y YouTube en Lincoln Center.

    Veremos qué sorpresas nos tienen los gigantes del entretenimiento en un mundo en el que el streaming es más importante que la TV tradicional y será más promocionado.

    WWW.HOLLYWOODREPORTER.COM

    Fox joins traditional competitors Disney, NBCUniversal and Warner Bros. Discovery on the schedule, with Netflix and YouTube also hosting events.

    PD: CBS desafiliará a sus estaciones de The CW. Noticia en desarrollo.

×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.