-
Mensajes
167 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
2
Logros de emanuel zaas
Casi experto (4/8)
423
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de emanuel zaas
-
TCM - tal como se comento en el pasillo dias atras hoy inicio un refresh para TCM USA "Where Then Meets Now"
- Mostrar mensajes anteriores 2 más
-
Lo que sí es que se abandona el icónico logo que utilizaba TCM desde 1994, con mil y un retoques de por medio. Lo que no cambia es la programación: cine sin cortes publicitarios (únicamente ocurre entre películas) ni censura, y películas clásicas de todas las épocas, con especial atención en el catálogo clásico de Warner Bros. y MGM entre los años 30 y 80. Aunque, como parte de la nueva estrategia, las cápsulas informativas se centrarán más en el contexto de asuntos de actualidad, sin dejar de lado toda la información sobre los filmes.
El nuevo look es de Silbing Rivalry y el nuevo sonic logo es de Man Made Music (el mismo que hizo el de AT&T).