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Julio Melara

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Reputación

  1. Todo eso que dices a ellos les tienes que decir, aquí no trabajamos para Claro, Tigo o Movistar; quienes te pueden arreglar ese problema de imagen serían los técnicos de TV Satelital de claro (ademas recuerda que es señal satelital y todo depende del clima, si no hay nubes que intervengan con la señal del satélite a tu antena) llama a Atencion al cliente de nuevo y diles que te comuniquen con Soporte técnico y que ellos te ayuden. También puedes decirles que te hagan una visita técnica para que vean cuál es el problema en realidad
  2. Deberías de llamar a Atención al Cliente de Claro para que te soluciones esos problemas
  3. Pues yo tengo ONE TV y las aplicaciones (YouTube, HBO, FOX y VOD me reproducen en 1080p) la caja que me ofrecieron viene por si sola con una velocidad de 5 Megas aparte del internet del paquete En cuanto a los canales 2,4 y 6 HD ofrecen la mayor parte de la programación en HD
  4. Si tienes el paquete Digital Avanzado HD te aparecerán automáticamente sin necesidad de llamar a atención al cliente, pero si tienes el básico HD (donde te dan gratis 6 canales HD) no los podrás ver además debes de tener las cajas Kaon HD para ver esos canales
  5. Los nuevos canales HD se pueden observan en las nuevas cajas HD y en las de One TV
  6. Exacto el día de ayer ingresaron nuevos canales a Tigo, yo poseo One TV y en unas horas no había audio en todos los canales HD de pronto regreso todo a la normalidad y ya estaban los nuevos canales
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