-
Mensajes
9 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
1
Tipo de Contenido
Perfiles
Comunidad
Galería
Estados publicados por agus.insa
-
Fox Sports Argentina (Mediapro) ya presenta a su nuevo equipo
Promociones en tv
SpoilerPromoción en redes sociales
Spoiler- Mostrar mensajes anteriores 3 más
-
@NahuelAdhiero, pero en las primeras semanas aún "mantenían" los temas de fondo en las promos, y hasta a veces usan música de artistas
-
@AntonioCristaldo Cata Bonadeo renunció en diciembre y al Pollo no le gustó nada que lo hayan hecho volver del mundial. Seguramente se vaya y aprovechen a dejar fijo a Leo Montero en Nosotros a la mañana.
-
-
En estos Norte Grande Federal (El canal de Marcelo Rubiolo, ex Grupo Linke - Canal 9 de Resistencia) estrena su primer ''Informativo Federal'' en vivo, conducido por el propio Rubiolo y Nataly Sepulveda (Ex N9 Mediodia).
El proyecto que originalmente iba a ser parte del Grupo Linke (Canal 9 de Resistencia) terminó en manos de Marcelo Rubiolo, quien hasta su despido de Canal 9 (hace poco mas de un meses) era Director Periodistico de la señal. Tras su ida, se llevo consigo muchos trabajadores y periodistas que formaban parte de los medios de Linke.
-
Gastón Recondo presentando D Sports Radio FM 103.1 en los primeros minutos de aire de la nueva emisora deportiva.
-
En la FM 103.1 ya suenan separadores de la nueva D Sports Radio, que comenzará sus emisiones en los próximos días.
- Mostrar mensajes anteriores 1 más
-
@InMotion Forums Que yo sepa el Grupo Werthein tiene la licencia de la marca Directv, aunque desconozco si contempla estas franquicias. Sin embargo puede que, por cuestiones de marketing, quieran simplificar los nombres sólo con la letra "D" pronunciada en inglés.
-
Nuevo Feed de FOX Sports 3 exclusivo para Argentina
- Mostrar mensajes anteriores 1 más
-
Eh, no me gusta del todo estos FS radio en FS3. Ojalá Mediapro lo convierta en un nuevo intento de Canal F1 Latinoamerica, o al menos que siga enfocado al deporte automotor.
Dicho sea de paso, están pasando carreras viejas (de antes del 2017) de F1 sin editar (es decir se escuchan las cortinas viejas de la transmisión de Torneos, incluida la propia intro de Torneos). Me pregunto si Mediapro tuvo algo que ver en esta adquisición.
-
@nicoemi4¿Oye te puedo decir algo?
¿¿¿ES NECESARIA LA DESESPERACION???
(Perdón del off-topic, y de la manera que puse esta respuesta).
-
Primer minuto de aire de la nueva señal Directv Sports Fight (Canales 620 y 1620)
-
Este sábado tendremos por primera vez Fútbol Argentino en Space con el partido entre Patronato y Gimnasia
-
¿Final de una era?
- Mostrar mensajes anteriores 17 más
-
@Tom Misakitodo indica que van a desaparecer y no van a tener reemplazo. Por ahí se me ocurre que Disney podría usar el espacio de FS2 para ESPN Extra, que es una señal que hoy tiene un alcance mucho más limitado.
-
Se veía venir. A la salida del paquete Star Premium, se suma la desaparición de los Fox Sports 2 y 3 en el resto de la región, y el rebrand del Fox Sports original.
A Disney no le servía tener seis señales deportivas, y menos si han pauperizado 3 de ellas.
Espn 4 será el residual de los Fox Sports, y Star+ cubrirá el resto que dejen los Fox Sports 2 y 3 (suposiciones mías)
En el 2022 no quedará ni el recuerdo de la marca Fox, por lo que Disney habrá completado toda la operación, tal como querían
Al menos no le pusieron Star Sports XDDDD
-
Como les comentaba hace algunos días, tanto FM Positiva (Mitre Corrientes) como FM Xpress (La 100 Corrientes) cambiarían de frecuencia en el día de hoy (cosa que sucedió en hora de las madrugada).
Hoy les traigo el anuncio de la mudanza de cada una de las emisoras, que sonaba en el cierre de cada tanda comercial en los últimos días.
Anuncio de FM Positiva/Mitre
SpoilerAnuncio de FM Xpress/La 100
Spoiler -
CAMBIOS EN EL DIAL DE FM EN CORRIENTES
A partir del 1 de Noviembre, las tres emisoras radiales de Nexo Group cambiarán sus diales:
- FM Positiva (Retransmite Radio Mitre las 24hs) pasa del 91.3 al 90.9
- FM Feeling pasa del 91.9 al 91.7
- FM Xpress (Retransmite La 100 las 24hs) pasa del 107.5 al 107.7
El anuncio en el RDS de las emisoras:
Spoiler- Mostrar mensajes anteriores 2 más
-
Rarísimo entonces. Te digo, posta que actualizan las redes y todo como si estuvieran al aire, por eso me llamó la atención. Dejo los instagrams de Pop Corrientes y Vale Corrientes... claramente, les pintó la onda de las cuentas fantasma.
-
@DetectiveMonk Lo que puede estar pasando es que las redes sociales de esas radios están tercerizadas en agencias de marketing locales, o bien las maneja el propio Grupo Indalo desde Buenos Aires, y por eso no tienen la orden de cambiar de marca, ni dial, ni dejar de hacer publicaciones ya pautadas. Tal vez Indalo está buscando otras emisoras y otros socios que acepten sus condiciones comerciales para seguir al aire en esa provincia. En ese caso sólo deberían actualizar el dial de cada emisora.
-
Deportv estrenó con motivo de los Juegos Olímpicos dos programas en vivo: Tokyo al Día con Gabriela Previtera (que también irá por la TV Pública desde mañana - Lunes a Viernes en simultaneo, en tanto que Sábado y Domingo en diferido) y Código Tokyo con Rama Pantorotto. La ocasión sirvió para estrenar un nuevo set en los estudios del canal.
-
Fox Sports Premium adopto para sus publicidades el estilo gráfico de su señal hermana ESPN
Spoiler -
Ultima hora
Acuerdo entre Cablevision y DIRECTV Sports para la emisión de Barcelona vs Real Madrid de mañana.
Se verá en el canal 116 HD/ Flow con señal de DIRECTV Sports (Con relatos y comentarios de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky)
Esto se suma a Telecentro que lo emitira en 4K en el canal 4000
-
- Mostrar mensajes anteriores 1 más
-
Demasiado grande el LEP para mi gusto. Zafa el hecho que es de color gris oscuro, y puede pasar medio desapercibido en algunos fondos.
EDIT: Una idea que se me ocurre es quitar la hora/temperatura, y al LEP darle un fondo sólido de color (si la artística lo permite un color diferente al blanco) y levantarlo un poco hasta la altura del LEP de Telefe Satelital. La hora/temperatura al margen inferior izquierdo.
-
@luis123456siempre con sus pedos mentales
-
Nueva etapa en las emisiones de la Copa Libertadores en Facebook Watch
Desde este año, ESPN se hace cargo de la producción de las transmisiones para la red social. Durante 2019, esa labor la realizaba Fox/Torneos.
Como podemos ver, la cadena del grupo Disney ha montado un plató a tal efecto desde sus instalaciones en San Isidro
-
En marco de los escrutinios de los Carnavales Correntinos, se puede observar una sinergia Radio/TV tanto por el lado de Radio Sudamericana y Canal 5TV con el equipo del programa radial '''Un chamame y un carnaval''' al frente de la emisión, y por el otro Radio Continental Corrientes y Telenord, con el equipo de Carnavales al dia que se emite a diario por ambas emisoras. Como dato, solo Telenord tiene imágenes en directo desde adentro del recinto.
-
Conflicto entre la Rede Globo y la Conmebol.
Como habrán observado, una de las novedades que presentan las emisiones de la Conmebol Libertadores en esta edición es la incorporación de patrocinio oficial de las transmisiones (de empresas como Qatar Arways, Bridgestone) que la transmisión que genera Mediapro Argentina para las señales ya incluye en la señal oficial.
Esto generó molestias en la emisora de la familia Marinho (quien esta licenciada para emitir en señal abierta los juegos del certamen para territorio Brasilero) ya que afecta al modelo publicitario que tiene esta para sus emisones de fútbol, en la que tiene sus propios patrocinadores oficiales de las transmisiones (En el caso del Futebol 2019 son Itaú, Vivo, Casas Bahia, Ambev, Chevrolet e Hypera Pharma), y la posición que se ha sostenido desde Globo es que durante las transmisiones deben salir sus propios patrocinios y no los de Conmebol. En tanto, que desde Conmebol se sostiene que los patrocinios oficiales deben ser emitidos.
Según informó el sitio UOL, durante la última semana han habido negociación es entre la Conmebol y la emisora, pero hasta el momento no se ha llegado a un entendimiento.
Desde la dirección de negocios de Globo, se comunicó que se estudia la manera de "tapar" los patrocinios oficiales con los propios, pero que hacerlo de manera correcta llevaría un tiempo.
Esto llevó a que el primer encuentro que iba a tener emisión dentro del ciclo Futebol 2019 en su edición de los miércoles por la noche; entre Talleres de Córdoba y São Paulo, que incluso ya ha sido promocionado por parte de la emisora, no tenga su emisión confirmado por dicha pantalla.
-
En Chile DIRECTV Sports llegó a un acuerdo con Turner (CDF HD y Estadio CDF) y en Uruguay con los principales cableoperadores, para sublicenciarles los derechos de la Conmebol Sudamericana.
-
Inicio hoy su programacion la FM 94.7 ''la radio del fútbol'' propiedad del empresario Victor Santamaria (Grupo Octubre). Aquí el detalle de los programas que van de Lunes a Viernes.
Ademas, tendrá transmisiones del fútbol local e internacional con German Sosa, Gustavo Cima, Pablo Ladaga, Polaco Caimi, Guido Bercovich, Patricio Insua, Christian Carballo, entre otros y el fútbol de ascenso con el equipo de ''El Ascenso X3'' que encabeza Daniel Cacioli
.Datos de color
1) No utilizan el nombre Radio Gol que dijo Pablo Montagna (que no es una fuente demasiado fiable) utilizan; simplemente ''FM 94.7'' ¿Existió algun conflicto por el nombre?
2) La radio aun no cuenta con web, redes sociales ni app. (¿Tendrá algo que ver con el punto 1?). Igualmente, se puede escuchar online en el player de la ex Radio Palermo en CienRadios
- Mostrar mensajes anteriores 1 más
-
Se escucha en vivo con la dirección de Radio Palermo: http://201.212.6.37/Palermo_FM947.mp3
-
Respecto de lo primero, el año pasado la FM 96.7 de Santa Fe (anteriormente La Red Santa Fe) pasó a llamarse "Radio Gol: la radio del fútbol en Santa Fe". ¿Tendrá algo que ver?
SpoilerLogo de la emisora santafesina en cuestión. Según una página de Facebook, además de la programación local retransmiten, a veces Radio Rivadavia, a veces La 990.
Fuente:
-
La emblemática conductora de las mañanas de LT7 Radio Corrientes (AM 900), María Mercedes Vázquez anunció hace minutos con un vídeo publicado en sus redes sociales que fue despedida de la emisora y no la dejaron despedirse al aire; anunció además que no deja de hacer radio y prontamente estaré de regreso "en un nuevo aire":
https://twitter.com/mariamervazquez/status/1091715064183341056
-
Semifinales sorteadas de la Copa del Rey en España y se cruzan Real Madrid y Barcelona. Con emisión en abierto en La 1 de TVE y Gol, ya podremos imaginar los números estratosféricos de audiencia que alcanzarán ambas señales...
Pd: Aquí vemos como reaccionaba la redacción de Gol, siendo que las semifinales son los últimos encuentros que emiten (al ser la final exclusiva de TVE):
https://twitter.com/ElGolazoDeGol/status/1091318427820720134/video/1
-
"Lluvia" para Rosario Central, "señal de ajuste" para Estudiantes. Así, con un guiño televisivo (como ya lo contaba) ambos clubes presentaron su nueva indumentaria. ¿Lluvia o señal de ajuste? ¿Cuál les gustó más?
- Mostrar mensajes anteriores 3 más
-
lexi: jajaja no no fue una protesta, yo tampoco lo entendi bien al principio, pero fue una forma de promocionar la llegada a la argentina de under armour en 2 equipos que estrenaban nueva indumentaria, y el acuerdo fue que se vieran por tnt y tnt sports, aca esta la publicidad que se comento aca el jueves pasado:
https://foromedios.com/profile/15903-agusinsa/?status=16996&type=status
-
Chaco TV anuncia la emisión en directo de la Peña de Chaco en Cosquin, en marco de la 59° Edición del Festival Nacional de Folklore en Cosquin.
La emisión será desde el 26 de Enero al 3 de Febrero en el horario de 23:30 a 02:00