Jump to content

SrMatiM7

Comunidad
  • Mensajes

    1.020
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    9

SrMatiM7 ganó el 17 de abril

¡SrMatiM7 tuvo el contenido más valorado!

Sobre SrMatiM7

  • Cumpleaños 24/08/2001

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Quilicura, Santiago de Chile
  • Cableoperador
    Zapping, TDT
  • Streaming
    Movistar TV

Pasaron por aquí...

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de SrMatiM7

De los mejores

De los mejores (6/8)

  • Superstar Raro

Medallas recientes

1,3k

Reputación

4

Respuestas

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de SrMatiM7

  1. Hoy, 15 de septiembre, RTL estrena un nuevo logo y nueva imagen corporativa, la cual ya había sido adelantada hace unos meses con una gran variedad de variantes con diferentes colores, dejando atrás al clásico logo que empezó a ser utilizado desde 1992 y con varias modificaciones a la fecha.

    Así como también RTL estrenó nuevo logo, RTLplus, uno de los canales femeninos de RTL, cambió de nombre a RTL Up, ya que próximamente TVNow, la OTT de la emisora con sede en Colonia, Alemania, pasaría a llamarse RTL+.

    El cambio ocurrió cerca de las 6 de la mañana, justo al inicio de "Guten Morgen Deutschland"

     

    1. amidust

      amidust

      Otra plataforma con terminación plus, (sarcasmo) que sorpresa.

    2. Zevo Multimedia

      Zevo Multimedia

      @amidust Está muy de moda hacer eso. Sin embargo, ya está siendo abusado por muchas empresas. El rebranding de RTL+ va para el 3 de noviembre, lo ha confirmado la empresa. RTLZWEI va a cambiar su imagen a finales de año, así como Super RTL, que pasará a llamarse Toggo. Los noticiarios también tendrán una nueva imagen en esas fechas, desarrollada por la agencia neerlandesa CapeRock y un nuevo estudio multifuncional de los austriacos Veech x Veech (los mismos que hicieron las escenografías de Al Jazeera) y que ya se ha preestrenado en un nuevo noticiero de late night, RTL Direkt, diseñado para competir con el Tagesthemen y el heute-journal.

      De hecho, este rebranding es global, ya que el RTL Group lo ha adoptado de manera corporativa. Se trata de un trabajo coordinado por la división alemana, quien ha confiado en la multinacional británica AKQA para el rediseño del mítico logo de RTL Television. Se espera que las estaciones que tengan la marca RTL en el resto de Europa adopten pronto la nueva imagen.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.