-
Mensajes
335 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
30
Logros de Zevo Multimedia
Experto (5/8)
1,1k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de Zevo Multimedia
-
Reino Unido: la BBC está por lanzar el mayor rebranding de su historia desde el lanzamiento del famoso logo de Martin Lambie-Nairn en 1997. Aunque la corporación aún no ha anunciado oficialmente el lanzamiento, esperado para Octubre, algunos de sus diseñadores están ya sacando algunas pistas del rediseño.
-
Si, habiamos posteado el logo antes. Logo, cuyo diseño, es bastante feo a simple vista (e innecesario, ya que el anterior se había establecido). Se presume que se estrena en la segunda mitad de octubre, junto con el lanzamiento del HD en las señales regionales.
Más allá de mis reservas con el logo, me parece bien que hagan una renovación corporativa que hace años que lo necesitaba, ya que ahora tiene un collage en todos los canales y plataformas, muy lejano a la unificación que pretendía MLN en 1997.
Asimismo hay marcas como BBC One y BBC News que necesitan un rebranding hace tiempo, y me parece que este rebranding pretende reforzar la marca central de BBC (más allá de sus plataformas particulares), algo necesario en una época de streaming en donde no hay distinciones especificas por canal.
No obstante, tengo un poco de temor con el resultado aún. Más allá que ya está confirmado que Superunion está involucrado en el rediseño (que hizo un buen trabajo con los id de BBC Two), también lo está el equipo onhouse, que lamentablemente, juzgando por los últimos trabajos propios en BBC News, distan de ser los mejores.
-
@Nahuel Una pequeña corrección con las agencias del rediseño: no es Superunion, sino Wolff Olins. Ha sido confirmado por un insider que trabaja en la BBC, esto en TV Live Forum.
-