Jump to content

Zevo Multimedia

Novato
  • Mensajes

    336
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    30

Zevo Multimedia ganó el 12 de julio 2023

¡Zevo Multimedia tuvo el contenido más valorado!

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ubicación
    Hermosillo, México
  • Cableoperador
    Sistema Sky HD, TDT por antena y TV por Internet
  • Streaming
    Netflix, HBO Max

Pasaron por aquí...

73.460 visitas al perfil

Logros de Zevo Multimedia

Experto

Experto (5/8)

1,1k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Zevo Multimedia

  1. Australia

    Network 10, a pesar de haber mejorado sus datos en horario de prime time, en especial, debido al impulso dado por CBS, sigue teniendo problemas con su access prime time (horario entre las 5 y 7pm). Por tal motivo, ha decidido mover su concurso Celebrity Name Game a su canal digital 10 Bold, debido a las bajas audiencias con respecto a su antecesor, el concurso de origen británico Pointless (cancelado por bajo rating, aunque era superior al del actual concurso).

    En su reemplazo, intentará expandir la edición central de 10 News First a 90 minutos durante todo el verano austral, en un intento de competir mejor con las ediciones centrales de 7 News y 9 News, así como las ediciones estatales de ABC News, que se transmiten una hora después que la edición central de 10 News First. Esta edición extendida estará seguida, como de costumbre, por The Project.

    10 también intentó regresar Neighbours a su canal principal en ese horario, aunque lo descartó justificando su pequeña audiencia, ya que se transmite por su otro canal digital de TDT, 10 Peach, en donde las audiencias apenas superan los 200,000.

    Network 10 ya intentó expandir sus noticiarios a 90 minutos en 2011. Como parte de una ofensiva de noticias, provocada por la contratación millonaria de periodistas como George Negus y el polemista neozelandés Paul Henry, lanzó un bloque de dos horas de noticias, iniciando con la edición central a las 5pm, seguido del espacio de Negus a las 6pm, y una segunda edición a las 6.30pm. Falto de audiencia, los espacios de Negus y de la segunda edición intercambiaron horarios, y la segunda edición fue integrada a la edición central de las 5pm, dando un noticiario de 90 minutos. Sin éxito, al final del año, el espacio de Negus fue cancelado y la edición central reducida a la duración convencional de 60 minutos.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.