-
Mensajes
335 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
30
Logros de Zevo Multimedia
Experto (5/8)
1,1k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de Zevo Multimedia
-
Tras 50 años de la presentación de su última versión, Warner Bros. modifica su escudo, que ha persistido por toda la historia de la empresa. Esto se debe a tres cosas: la nueva estrategia de WarnerMedia que busca centrar a la marca como una propiedad clave, un nuevo manifiesto de marca (que refleja la historia del estudio y se prepara para los nuevos retos del streaming) y los preparativos rumbo al centenario del estudio en 2022. La estrategia de marca fue creada por Pentagram, bajo la supervisión de Emily Oberman.
En spoiler, algunas aplicaciones.
Spoiler- Mostrar mensajes anteriores 4 más
-
Respondiendo a Nahuel:
1) No necesariamente el tema de Merrie Melodies tenga que ser infantil ya que en su momento fue la canción de entrada oficial de Warner Bros. Pictures (antes del tema actual), ademas si el merenguero Oro Solido adaptó ese tema como apertura a la canción "Una Nalgadita", porque Warner no puede adaptar a Merrie Melodies como tema oficial de Warner Bros si es la canción mas característica que tiene la empresa así como Disney, Universal, 20th Century Fox, etc tienen sus propios temas musicales característicos.
2) Claro que van a haber cambios en Warner Channel, ligeros pero cambios algo así como el cambio ligero que tuvo Telemundo Internacional ya que es el único que literalmente se ve que es el canal homónimo latino de Warner Bros por dentro y por fuera, cosa que no parece serlo The CW.