Jump to content

Zevo Multimedia

Novato
  • Mensajes

    336
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    30

Zevo Multimedia ganó el 12 de julio 2023

¡Zevo Multimedia tuvo el contenido más valorado!

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ubicación
    Hermosillo, México
  • Cableoperador
    Sistema Sky HD, TDT por antena y TV por Internet
  • Streaming
    Netflix, HBO Max

Pasaron por aquí...

72.787 visitas al perfil

Logros de Zevo Multimedia

Experto

Experto (5/8)

1,1k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Zevo Multimedia

  1. Estados Unidos:

    Ya está lista la nueva sede de Telemundo en Miami-Dade. Ayer las figuras estrella del canal visitaron las nuevas instalaciones, además, los primeros trabajadores tomaron posesión de sus nuevas oficinas ayer mismo.

    El nuevo edificio tiene una superficie de casi 44130 metros cuadrados de oficinas y estudios, una bodega de más de 9000 m2 y tendrá espacio para que laburen 1,300 personas. Está protegida contra huracanes y cuenta con trece estudios, cuyos tamaños van desde los 75 a 745 m2. La construcción costó más de $250 millones de dólares, y contará una red de IP que cubrirá la mayor parte del edificio, además, los espacios de producción y de control están hechos para la automatización plena, el 4K y el HDR.

    Aquí se grabarán gran parte de los programas de Telemundo, desde especiales, pasando por los deportes, entretenimiento y noticias. Las teleseries también se grabarán en este nuevo edificio, aunque no todas estarán grabando en este espacio. Algunas dejarán de grabarse en Hialeah, en busca de reducir costos, por ende, se grabarán ahora en los estudios de sus diversos aliados internacionales. WSCV permanecerá en los estudios de WTVJ NBC 6 en el largo plazo.

     

    1. rushmedia

      rushmedia

      Tremendo logro de Comcast/NBC Universal para complacer a una de sus audiencias más fuertes: la comunidad hispana de Estados Unidos. Tienen todo para ganar. La sede de Hialeah pasó a la historia ya que durante la década del 2000, una cadena en español se atrevió a hacer por primera vez sus propios dramatizados con su propia gente y sin depender de culebrones mexicanos en la parrilla de programación en horario estelar como históricamente lo ha hecho su competidor más directo. La nueva sede es para eso: para que historias latinas lleguen a más audiencias alrededor del mundo.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.