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Jose_Antonio

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    Jose_Antonio reacted to BrakFox in [Guia] SimpleTV Venezuela - Marzo 2021 "Novedades en planes"   
    * Canales también en HD para clientes de GigaHD y TeraHD
    NOVEDADES | Desde Febrero 2021
    (!)Cambios
    Plan Giga pasa a ser GigaHD descendiéndose 34 canales HD fijos, más los canales eventos HD de DirecTV Sports y un canal HD por habilitar pronto (1232).  PD: Para clientes que tenga decodificador HD. Plan Tera pasa a ser TeraHD manteniéndose como la oferta completa, sumando con 25 canales HD fijos, más tres canales HD por habilitar pronto (1677, 1747, 1762) con una suma total de 63 canales HD. FOX Channel pasa a ser STAR Channel (202/204/1204). FOX Life pasa a ser STAR Life (212/1212). (+)Ingresa
    Habilitado canal ESPN(621) desde Plan GigaHD DHE(513) desde Plan GigaHD y DHE HD(1513) desde Plan TeraHD  
  2. +1 points
    Jose_Antonio got a reaction from JacoboAbularach in Cambio de marca de FOX a Star; y Star+ - Tema oficial   
    Me parece que se confundieron con el lanzamiento de Star+ en España y por eso dicen que el cambio de nombre es el 22/02.
    No confío en esos CM.
     
  3. +1 points
    Jose_Antonio got a reaction from DaniloS in TV Azteca Internacional | TV de Paga   
    Latin Angels es de una productora independiente de origen venezolano, al igual que Show Business TV.  Creo que su nombre es Sierralta Entertainment.
  4. +1 points
    Jose_Antonio got a reaction from DaniloS in TV Azteca Internacional | TV de Paga   
    Estuve revisando la programación de Clic y, además de "Fragamente hablando", también tienen "Dos de viaje" y "Un día a la vez", originales de IVC. 
  5. Thanks
    Jose_Antonio reacted to Teité in Cambio de marca de FOX a Star; y Star+ - Tema oficial   
    Amigo, aquí no aceptamos mensajes de intolerancia hacía grupos de personas. Sea cual sea el contexto.
  6. Thanks
    Jose_Antonio reacted to José Valera in Grilla de Canales Inter Satelital Venezuela - Julio 2020   
    El paquete básico no incluye canales HD,  a partir del plan optimo hay 9 canales HD que son: Cartoon Netwok, Disney Channel, Espn 3, Warner Cahnnel, Fox, Space, TNT, Las Estrellas y Animal Planet
  7. Thanks
    Jose_Antonio got a reaction from TVRADIO in Grilla de Canales Inter Satelital Venezuela - Julio 2020   
    Ingresó a principios de mes junto a IVC, pero están disponibles solo en el nuevo plan óptimo full HD. Los clientes con los planes viejos deben cambiar para poder disfrutar de estos canales, casi 3 millones la mensualidad. 
  8. Thanks
    Jose_Antonio reacted to Mundial_RC in Grilla de Canales PlanetCable Puerto La Cruz / Barcelona - Agosto 2020   
    Anzoátegui Televisión sigue al aire, de hecho han "renovado" imagen hace unos días, pero sigue siendo por ahora un canal "playlist" (pasan muchas películas y algún que otro documental)
  9. Angry
    Jose_Antonio reacted to Dr. Lemon in Grilla de Canales TV Zamora Ciudad Guayana - Agosto 2020   
    CNN en Español no tiene permitido operar en Venezuela por haber emitido declaraciones golpistas e insultar la bandera venezolana. Pero CNN International no ha transgredido la ley así que puede operar sin problemas. De hecho, el CNN anglófono se puede ver en los hoteles cubanos, también reemplazando al CNN en Español.
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    Jose_Antonio reacted to Mundial_RC in Grilla de Canales Inter Satelital Venezuela - Julio 2020   
    Tras tanto tiempo, por fin puedo publicar la grilla de Inter Satelital actualizada, al ya estar disponible información actualizada, gracias a zappings por YouTube y otros foros, redes sociales y demás vias de información.

    Novedades desde la última grilla publicada (Agosto 2018) :
    Ingresan RT (64), CNN International (65) y CGTN Español (333)
    Salen de la grilla Canal 13 (102/328/1102/1328), Adrenalina Sports Network (121), HispanTV (340) y TruTV HD (1422), en este último en su lugar ingresa Animal Planet HD.
    Ingresa HGTV (414) en reemplazo de Discovery Civilization.
    ESPN (105) y Animal Planet (406) pasan a ser señales SD a HD.
    Venevisión Plus (23/319) pasa a ser Ve Plus.
    ESPN+ (104/1104) pasa a ser ESPN Extra.
    Max Prime (266) pasa a ser HBO Xtreme.
    Hay un duplicado de Golden Plus en lugar de Golden SD (237).
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    Jose_Antonio reacted to InMotion Forums in AT&T finaliza operaciones de DirecTV Venezuela.   
    ¿Y cómo lo sabe? ¿Tiene pruebas de que esto es una retaliación o una venganza por lo ocurrido en Venezuela por parte de una empresa estadounidense que de buena fe no quiere tener nexos con mafias chavistas relacionadas con lavado de dinero, testaferros y quizás narcotráfico? Lo de Telepacífico HD (e incluso las radios nacionales) son problemas técnicos. PUNTO. Y le recomiendo, no mezcle dos temas que son totalmente distintos. A lo mejor se están cambiando de beam o de telepuerto.
  12. Like
    Jose_Antonio got a reaction from crisveg in Venevisión pronto estrenará "Carolay" su nueva serie juvenil   
    Que bueno que Venevisión siga apostando por la producción nacional, así sea independiente. 
  13. +1 points
    Jose_Antonio reacted to Zevo Multimedia in Monográfico: La fusión Disney-Fox - poder, capricho, dominio   
    MONOGRÁFICO
    La fusión Disney-Fox
    Poder, capricho, dominio
    El siguiente monográfico busca presentar todos los hechos y puntos de vista que envuelven a la polémica fusión entre The Walt Disney Company y 21st Century Fox para formar un monstruo audiovisual mundial y controversial. Para iniciar, les presentamos...
    LA HISTORIA DE LA FUSIÓN
    El 6 de noviembre de 2017, CNBC informó que The Walt Disney Company estaba negociando un acuerdo con Rupert Murdoch para adquirir las divisiones de entretenimiento filmado, entretenimiento por cable y transmisión directa de 21st Century Fox, incluidas 20th Century Fox, FX Networks y National Geographic Partners. El acuerdo excluiría a Fox Broadcasting Company, el estudio de 20th Century Fox, Fox Television Stations, Fox News, Fox Business Network y Fox Sports, que se dividiría en una nueva compañía independiente dirigida por la familia Murdoch.
    También incluiría los derechos cinematográficos de ciertas franquicias, incluidos X-Men y Fantastic Four, y los derechos de distribución de Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza, que no son propiedad de Marvel Studios y Lucasfilm de Disney, respectivamente. Las conversaciones se habían estancado por el día sin que se concretara un acuerdo, pero se informó el 10 de noviembre que el acuerdo prospectado todavía no había sido completamente abandonado.

    El 16 de noviembre de 2017, se informó que Comcast (compañía matriz de NBCUniversal), Verizon Communications y Sony también se habían unido a Disney en una guerra de ofertas por 21st Century Fox. Durante una reciente reunión de accionistas, el copresidente de 21st Century Fox, Lachlan Murdoch, afirmó que Fox no era una compañía "subescalarizada" que "encontraba difícil aprovechar sus posiciones en plataformas de video nuevas y emergentes", pero que tenía "la escala requerida para continuar". para ejecutar nuestra agresiva estrategia de crecimiento y ofrecer un rendimiento significativamente mayor a los accionistas".
    Debido a que Disney es dueño de American Broadcasting Company (ABC), Comcast posee National Broadcasting Company (NBC) y 21st Century Fox posee Fox Broadcasting Company, una adquisición completa de Fox por parte de Disney o Comcast sería ilegal bajo reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por siglas en inglés) que prohíben una fusión entre cualquiera de las cuatro principales redes de transmisión.
    El 28 de noviembre de 2017, mientras mencionaba el rumor de que las negociaciones rumoreadas entre Disney y Fox avanzaban a un ritmo acelerado, Mike Fleming Jr. de Deadline Hollywood comentó que "dado cómo Disney hizo las ofertas de Marvel y Lucasfilm bajo el cono de silencio, si esto sucede, probablemente solo lo sepamos cuando se anuncie. Ciertamente se está hablando de eso hoy". Los rumores sobre un trato cercano continuaron el 5 de diciembre de 2017, con informes adicionales que sugieren que las redes deportivas regionales de FSN serían incluido en la venta (activos que probablemente estarían alineados con la división ESPN de Disney).
    El 11 de diciembre de 2017, Comcast anunció que bajaba su oferta por los activos de Fox, y el 14 de diciembre, The Walt Disney Company anunció que adquiriría 21st Century Fox por $ 52.4 mil millones en acciones. Según los términos del acuerdo, que se espera que finalice en el verano de 2019, pendiente de aprobación regulatoria, Disney adquirirá los estudios de películas y televisión Twentieth Century Fox, redes de cable como FX Networks y Fox Sports Regional Networks, Fox Networks Group, participaciones en National Geographic Partners, el grupo indio de televisión por satélite Star India, Hulu, y el grupo de televisión por satélite con sede en Reino Unido Sky plc, y otros activos clave. 21st Century Fox escindirá Fox News, Fox Business Network, FS1, FS2, Fox Deportes, Big Ten Network, Fox Broadcasting Company, Fox Television Stations y MyNetworkTV en la compañía "New Fox".
    En febrero, CNBC informó que, a pesar del acuerdo de Disney-Fox, Comcast podría tomar medidas para superar la oferta de $ 52.4 mil millones de Disney, una vez que se realice la fusión de AT&T-Time Warner. A pesar de esto, el presidente de Fox, Peter Rice, declaró que estaba satisfecho con la oferta de Disney y que los activos de Fox eran "una excelente opción para Disney". Más tarde ese mes, Comcast hizo una oferta para comprar la red de transmisión británica Sky plc por alrededor de $31 mil millones (£22.1 mil millones) con £12.50 por acción, una movida que algunos analistas especulan podría desencadenar una guerra de ofertas entre Fox, Disney y Comcast para Sky.
    A principios de marzo, el grupo sin fines de lucro Protect Democracy Project Inc entabló una demanda contra la administración de Donald Trump y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos con la esperanza de buscar algún registro de comunicaciones entre los dos grupos sobre la adquisición pendiente de Fox de Disney. La demanda también buscó "cualquier esfuerzo relacionado de cumplimiento de la ley antimonopolio por parte del Departamento de Justicia, para averiguar si el presidente o su administración está interfiriendo de manera inapropiada con la independencia del DOJ por favoritismos de un aliado político". Donald Trump felicitó a Murdoch por el trato de Disney-Fox mientras atacaba la adquisición de Time Warner por parte de AT&T, particularmente por la propiedad de CNN, que frecuentemente criticaba debido a presunta parcialidad.
    Semanas más tarde, Sky plc firmó un acuerdo de confidencialidad con Fox y Disney para evaluar y obtener ciertas aprobaciones antimonopolio y otras aprobaciones regulatorias si fuera necesario. El mes siguiente, 21st Century Fox hizo dos propuestas con respecto a la adquisición de Sky; venderían Sky News a Disney (que sería una transacción separada de la fusión Disney-Fox) o Sky News por separado de Sky plc.
    Más tarde ese mes, el Panel sobre Adquisiciones y Fusiones dictaminó que Disney tenía que adquirir todo Sky dentro de los 28 días posteriores a la adquisición total de Fox si la adquisición de Sky por parte de este último no se completa al momento de la fusión, o si la contraoferta de Comcast no está completa. No aceptó. El mismo día, Rice reveló que se esperaba que la fusión se cerrara en el verano de 2019.
    El 25 de abril, Comcast comenzó una guerra de ofertas con Fox por la adquisición de Sky plc. Para mayo, se informó que Comcast habló con los bancos de inversión acerca de la oferta de Disney para adquirir Fox. Poco después, Bob Iger declaró que estaba dispuesto a renunciar a Sky plc del acuerdo para garantizar la adquisición de Fox.
    Varios inversionistas de Fox dijeron que estarían dispuestos a rescindir el acuerdo de la compañía con Disney si Comcast cumplía su plan de lanzar una oferta rival en efectivo por 60 mil millones de dólares. El fideicomiso familiar de Murdoch controlaba el 39% de Fox debido a acciones que poseía con derechos especiales de voto. Sin embargo, según los estatutos de la compañía, esos derechos especiales no se aplicaban a una votación sobre el acuerdo de Disney / Fox cuando el trust de Murdoch solo controlaba el 17% de los votos, lo que facilitaba a otros accionistas vencerlo, lo que se esperaba como temprano como el próximo mes. Días más tarde, se confirmó que Lachlan Murdoch, en lugar de James Murdoch, se haría cargo de la nueva compañía Fox.
    La semana siguiente, Comcast anunció públicamente que estaba buscando hacer una contraoferta en efectivo para los activos de Fox que Disney propuso adquirir. Poco después, se informó que Disney estaba buscando crear su propia contraoferta en efectivo para los activos de Fox si Comcast cumplía con su oferta. Al día siguiente, Disney y Fox anunciaron que habían fijado sus juntas de accionistas para el 10 de julio, aunque ambas afirmaron que la reunión de Fox podría posponerse si Comcast cumplía con su oferta.
    El 12 de junio, AT&T recibió la aprobación del juez de distrito Richard J. Leon para fusionarse con Time Warner (renombrado WarnerMedia al día siguiente), lo que le permitió a Comcast presentar una agresiva oferta de $65 mil millones por los activos del 21st Century Fox que Disney adquirió. Al día siguiente, Comcast anunció oficialmente una contraoferta de $65 mil millones para adquirir los activos de 21st Century Fox que Disney ofreció comprar. Esto provocó una breve guerra de ofertas entre las dos compañías.
    El 14 de junio de 2018, Bloomberg News informó que los Yankees de Nueva York buscaban invocar una cláusula en la compra de participaciones de Fox en YES Network, que les permitía recomprar la participación de Fox en caso de cambio de titularidad (y así evitar que ser incluido en la venta). El 18 de junio de 2018, se informó que Disney agregará a su ya existente reclamo de $52 mil millones para disputar la contraoferta propuesta de Comcast para los activos de Fox.
    El 19 de junio de 2018, se informó que Disney aceptó adquirir Sky News del mismo Sky. La autoridad británica, sin embargo, le impuso condiciones: deberá de mantener un compromiso para operar y mantener un servicio de noticias de Sky News por 15 años en lugar de 10 años, una restricción de vender Sky News por 15 años sin el consentimiento del Secretario de Estado, una extensión del compromiso de financiación de 21st Century Fox de 10 años a 15 años, un aumento en los fondos totales disponibles para Sky News, por lo menos £ 100 millones por año, con costos operativos protegidos en términos reales, y un compromiso formal para preservar la independencia editorial de Sky News.
    El 20 de junio de 2018, Disney anunció que aumentarían su oferta por Fox a $71.3 mil millones (un 10% de prima sobre la oferta de Comcast de $65 mil millones), mientras que también ofreció a los accionistas la opción de recibir efectivo en lugar de acciones. Fox finalmente acepta la oferta.
    El acuerdo se encuentra actualmente bajo revisión por parte de la División Antimonopolio del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, que había demandado anteriormente para bloquear una fusión entre AT&T y Time Warner. Esta operación, que se estudiaría durante 18 meses, ha dado lugar a una gran cantidad de preocupaciones antimonopolio. El acuerdo es una fusión horizontal (es decir, en la que una empresa compra una corporación que produce los mismos bienes y productos) en lugar de una fusión vertical (es decir, dos empresas que operan en etapas separadas del proceso de producción de un producto terminado específico), muy similar a las integraciones de AT&T-Time Warner, Comcast-NBC Universal y Sinclair Broadcast Group-Tribune Media. Como tal, las fusiones horizontales son más escrutadas e investigadas que las fusiones verticales, ya que producen una reducción más tangible de la competencia. La Comisión Federal de Comercio (FTC por siglas en inglés) declara en su propio sitio web que "la mayor preocupación antimonopolio surge con las fusiones propuestas entre los competidores directos (fusiones horizontales)".
    PREOCUPACIONES GRANDES
    Como tanto Disney como Fox producen películas y series de televisión, el acuerdo reduciría el número de grandes estudios cinematográficos en Hollywood de seis a cinco. Algunos argumentaron que la operación aún dejaría a muchos competidores, ya que Disney podría competir con Netflix en el mercado de transmisión en línea en condiciones de igualdad con sus propiedades recién adquiridas. Sin embargo, se ha contrarrestado que estos argumentos no tienen mucho peso debido a las poderosas taquillas y acciones de Disney, sus prácticas y la compra de muchos activos de Fox, lo que genera muchas preocupaciones y críticas entre las empresas, los consumidores y los reguladores.
    El poder de boicotear a la prensa
    Muchos periodistas expresaron su preocupación sobre la compra de 21st Century Fox por parte de Disney y sus efectos en la industria a largo plazo. Un reportero de películas declaró que "Tendrán más control sobre más cosas, por lo que si deciden que no les gusta lo que usted escribió y quieren prohibirle participar en sus proyecciones, con el tiempo eso significará todo el entretenimiento. Para los periodistas y reporteros que intentan para hacer su trabajo, es aterrador ver el alcance de una compañía expandirse de esa manera y saber que su destino está ligado a ellos". "Hemos visto un patrón en el comportamiento de Disney: cuanto más poder tienen, más lo ejercen", dijo un periodista de entretenimiento. Un crítico independiente y miembro del New York Film Critics Circle dijo que la mayoría de los periodistas estaban preocupados por la idea del acuerdo de Disney-Fox: "Actualmente hay seis estudios principales, y luego están todos los más pequeños, y el que menos me gusta es Disney. Los compararía con el Vaticano de esa manera. Ellos tienen sus reglas, hacen las cosas a su manera, y si no les gusta, entonces hagan una caminata, porque tienen el producto en el que hay más interés en el mercado".
    Como ejemplo, el 3 de noviembre de 2017, Disney prohibió al Los Angeles Times asistir a las proyecciones de prensa de sus películas en represalia por la cobertura del periódico de su influencia política en Anaheim, California en septiembre de ese año. El 7 de noviembre, sin embargo, Disney revirtió su decisión, después de recibir protestas masivas y la condena de varias publicaciones y escritores importantes como The New York Times, el crítico del Boston Globe Ty Burr, la bloguera del Washington Post Alyssa Rosenberg, la directora de A Wrinkle in Time Ava DuVernay, los sitios web The AV Club y Flavorwire, y organizaciones de crítica cinematográfica que amenazaron con descalificar a las películas de Disney de sus premios de fin de año como represalia, específicamente, la Sociedad Nacional de Críticos de Cine, la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, el Círculo de Críticos de Nueva York y la Sociedad de Críticos Cinematográficos de Boston. Jason Bailey, el editor de Flavorwire, pensó que la forma en que Disney trataba al Los Angeles Times era "absolutamente escalofriante", temiendo que solo se volvería más común una vez después de la fusión: "La idea de que un gran conglomerado multinacional fuera mezquino y vengativo y se involucrara realmente en un acto de retribución contra una salida, y en contra de reporteros que no tenían nada que ver con aquello por lo que estaban enojados, dio una idea de la longitud que tenían dispuesto a ir en contra de cualquiera que no haya seguido la línea de la compañía Disney. Es muy preocupante, y es más preocupante si tienen el control de esta industria mucho más de entretenimiento".
    Un escritor de notas sobre películas declaró que "personalmente me preocupa que un estudio así de grande necesite cada vez menos de la prensa. No creo que nada drástico cambie inmediatamente, pero creo que es más importante que nunca que los periodistas de entretenimiento mantengan los valores periodísticos. No somos sus brazos de relaciones públicas, no importa cuánto deseen que seamos ". Otro reportero de películas dijo: "Como crítico, Disney me ha dicho que no quieren invitarme a [su] película porque no me gustó la última. Realmente me asusta verlos obtener aún más poder."
    El poder de manipular los cines
    A diferencia de la mayoría de los estudios, Disney tiene una reputación por los elevados términos y condiciones estrictas que se imponen a los propietarios de teatros en sus películas, como Avengers: Age of Ultron y Star Wars: The Last Jedi. Para este último, Disney exigió una rebaja del 65% de las ventas de entradas nacionales (en lugar del corte mínimo del 55% al 60%) junto con una retención de cuatro semanas en cada lugar y una multa del 5% para cualquier propietario de teatro que rompa cualquier parte del contrato, incluida la eliminación de la película. Si el acuerdo de Disney-Fox hubiera ocurrido a fines de 2016, la taquilla nacional de Disney en 2017 habría alcanzado los 4.500 millones de dólares o el 40% del mercado, una cifra que ningún estudio importante ha alcanzado. Para muchos, el acuerdo le daría a Disney el poder de mercado sin precedentes de ser abusivo sin fin.
    Un ejecutivo de un estudio de distribución denunció el trato y dijo que "si fuera un teatro independiente de mamá y papá, simplemente cerraría, no hay forma de sobrevivir. Con una participación de mercado del 40%, ¿cómo negocias eso?". John Roper, el gerente general del Phoenix Theatre en Fort Nelson, Columbia Británica, dijo que la fusión Disney/Fox lo tenía preocupado por reglas aún más estrictas en el futuro, declarando que "no es bueno para ningún tipo de industria cuando una empresa crece". tan grande. Disney tiene todas las cartas, y tenemos que seguir sus reglas. Cines más pequeños simplemente quedan en el polvo". Roper decidió no mostrar Star Wars: The Last Jedi debido a las estrictas condiciones de Disney para exigir que el teatro publique la película cuatro semanas seguidas y la presente cuatro veces al día (a diferencia de otros estudios, que solo requieren un mínimo de dos semanas para un rodaje de película y presentarlo una vez al día). Elkader Cinema en Elkader, Iowa, no ofreció la película por la misma razón, con el propietario Lee Akin afirmando que "no puedo obtener toda la ciudad en mi auditorio dentro de una semana, y mucho menos cuatro".
    En Brasil, Disney exigió un recorte del 52% de las ventas nacionales de entradas de Coco (en lugar del corte histórico del 50%) y algunos teatros (con excepciones que incluyen cadenas extranjeras, como Cinemark Theatres y Cinépolis) boicotearon la película. Coco se mostró en 618 pantallas, frente a 919 pantallas que mostraban Jumanji: Bienvenido a la jungla de Sony Pictures.
    El poder de manipular a la industria de la TV restringida
    El presidente y CEO de la American Cable Association (ACA), Matthew M. Polka, arremetió contra el acuerdo y pidió a los reguladores federales que "investiguen a fondo" la fusión. Estaba preocupado por que sus sistemas de cable más pequeños tuvieran que negociar acuerdos multicanal con un gigante que combina las redes deportivas regionales de Fox con ESPN y su cuadro de emisoras regionales de deporte universitario colegiado, así como la participación mayoritaria en Hulu. "El matrimonio de Disney-Fox no solo creará uno de los conglomerados de entretenimiento más grandes del mundo, sino que otorgará a la compañía el control conjunto de la programación crítica de video que puede agruparse para dañar a los consumidores en los mercados locales y nacionales. En particular, Disney-Fox se convertirá en el mayor titular de los principales derechos de programación deportiva locales y nacionales. También obtendrá el control de más redes nacionales de programación de cable y una participación significativa en Hulu, un servicio de distribución en línea cada vez más popular. Estos activos se sumarán a la red nacional de radiodifusión de Disney (ABC) y varias estaciones de televisión ABC de propiedad y operación. Debido a que la compañía combinada pos-transacción podría aprovechar estos activos de programación para socavar la competencia en detrimento de los consumidores, las agencias federales deben investigar completamente la combinación propuesta para asegurar que no viola las leyes antimonopolio ni inconsistente con el interés público".
    Muchas empresas europeas de telecomunicaciones también expresaron su preocupación sobre el acuerdo de Disney-Fox, considerando que Sky plc y Sky UK se incluyeron en el paquete, ya que presta servicios a casi 23 millones de hogares en Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Austria e Italia. La adquisición de Sky por parte de Disney sería mayor que RTL Television (Alemania), Mediaset (Italia y España), ITV (Reino Unido), ProSiebenSat.1 Media (Alemania y Europa del Este) y Vivendi (Canal+ Francia, África y Polonia) combinados, según las estimaciones de Eikon, y podría permitir a Sky expandirse a nuevos mercados y ofrecer más por los derechos deportivos y otros contenidos. Algunos consideraron que Sky UK, propiedad de Disney, sería más dañino para sus competidores de televisión paga, ya que han invertido en contenido para la venta cruzada de televisión con servicios móviles, en un intento por sacar más provecho de los clientes. Un fondo de cobertura con una pequeña participación en Sky se ha quejado de que el acuerdo de Disney-Fox podría costar a los accionistas minoritarios de la emisora satelital del Reino Unido una prima considerable a menos que intervengan los reguladores del Reino Unido.
    El CEO de Dish Network, Erik Carlson, dijo que las fusiones exitosas como el acuerdo de Disney-Fox podrían limitar severamente la cantidad de compañías de contenido que ofrecen a sus clientes. Carlson dijo en Squawk on the Street de CNBC que "realmente tomamos la posición de que primero pensamos en el cliente y el cliente".
    El poder de manipular a la imaginación
    El Writers Guild of America West, el sindicato que representa a los escritores de películas, televisión y otros medios, escribió que: "En el incesante impulso por eliminar la competencia, las grandes empresas tienen un apetito insaciable de consolidación. Disney y Fox han pasado décadas lucrando el control oligopólico que los seis grandes conglomerados mediáticos han ejercido sobre la industria del entretenimiento, a menudo a expensas de los creadores que impulsan sus operaciones de televisión y cine. Ahora, esta fusión propuesta de competidores directos empeorará las cosas al aumentar sustancialmente el poder del mercado de una corporación combinada Disney-Fox. Las preocupaciones antimonopolio planteadas por este acuerdo son obvias y significativas. Writers Guild of America West se opone firmemente a esta fusión y trabajará para garantizar que se apliquen las leyes antimonopolio de nuestra nación".
    Thomas Rothman, presidente del Sony Pictures Motion Picture Group, dijo que el acuerdo de Disney-Fox era una propuesta peligrosa: "La consolidación bajo mandatos corporativos gigantes rara vez promueve la toma de riesgos creativos. Y a la larga, siempre es un desafío competir contra poder monopólico horizontal".
    James Mangold, director de las adaptaciones Marvel de Fox de The Wolverine y su secuela Logan (clasificación R en EE.UU.), expresó su preocupación de que el acuerdo llevaría a la extinción de ciertas películas no adecuadas para la marca Disney o se reorganizaría para acomodar más éxitos de taquilla de Disney, limitando así las oportunidades para ciertos cineastas, así como para los consumidores. Mangold dijo que "si realmente están cambiando su mandato, si lo que se supone que deben hacer se altera, eso me entristecería porque solo significa menos películas"
    En los Critics' Choice Movie Awards el 11 de enero de 2018, el productor J. Miles Dale, que aceptó el Critics' Choice Movie Award a la Mejor Película por La Forma del Agua, instó a Disney a "no meterse" con el estudio indie de 20th Century Fox, Fox Searchlight Pictures, diciendo: "Están haciendo el tipo de películas que necesitamos hacer, queremos hacer y la gente debe ver".
    El escritor Marc Guggenheim, conocido por su trabajo para el Arrowverse (Warner Bros. Television) de The CW, dijo que "como escritor, no soy un gran admirador de estas grandes consolidaciones corporativas. No creo que sean necesariamente buenas para escritores, directores, productores, y actores. Yo también, como estadounidense, no amo estas grandes fusiones corporativas. No creo que sean necesariamente buenas para el país ".
    La posible adquisición de Fox por parte de Disney causó preocupación dentro de la industria del entretenimiento que compañías de medios más pequeños, incluyendo Viacom, CBS Corporation, Lionsgate y Metro-Goldwyn-Mayer, tendrían que consolidarse o venderse para seguir siendo competitivos.
    El 13 de febrero, 2018, el productor de televisión Ryan Murphy, un longevo colaborador de 20th Century Fox Television y creador de series como Glee, American Horror Story y American Crime Story, firmó un acuerdo de $300 millones por cinco años con Netflix, una movida considerada como un gran golpe para Fox y Disney. Murphy citó el acuerdo de Disney-Fox como la razón principal de dejar 20th Century Fox Television, argumentando que su libertad bajo Disney podría ser severamente limitada en la creación de contenido nuevo y arriesgado.
    El apoyo del populismo
    El presidente Donald Trump elogió a ambas compañías por la fusión, creyendo que es lo mejor para los empleos estadounidenses. Sin embargo, no todos los políticos están satisfechos con la decisión. El representante de EE. UU. David Cicilline, del primer distrito de Rhode Island, el demócrata de mayor rango en el Subcomité Antimonopolio de la Cámara de Representantes, expresó su preocupación por la transacción. Dijo en un comunicado que "la compra propuesta por Disney de 21st Century Fox amenaza con poner el control de televisión, películas y contenido de noticias en manos de un solo gigante de los medios. Si se aprueba, esta fusión podría permitir a Disney limitar lo que los consumidores pueden ver y aumentar sus facturas de cable", dijo. "Disney ganará más de 300 canales, 22 redes regionales de deportes, control sobre Hulu y una porción significativa de Roku".
    Más criticos vocales
    Richard Greenfield, analista de BTIG Research, escribió que los activos combinados de Disney y Fox tendrían un 39% de cuota del mercado teatral: "Disney ya está usando su músculo de taquilla para intimidar a los exhibidores nacionales de películas, extrayendo términos financieros mucho más allá de sus compañeros de estudio. Agregar a Fox, que controla porciones del universo Marvel (X-Men, Deadpool) y la franquicia Avatar, permitiría a Disney obtener un poder de mercado sin precedentes".
    En respuesta al acuerdo de Disney-Fox, el analista Andy Hargreaves de KeyBanc Capital Markets Inc. rebajó las acciones de Fox de sobreponderar al peso del sector sin un precio objetivo asignado. Hargreaves dijo que aunque la fusión es positiva para ambas compañías, tiene un alto riesgo antimonopolio debido a la participación potencial de Disney en los ingresos de cine, su participación en los activos de cable domésticos, su fuerte posición en los deportes y su poder para forzar acuerdos preferenciales con propietarios de cable, satélite y teatro.
    David Balto, un abogado antimonopolio y ex director de políticas de la Comisión Federal de Comercio, dijo que la inclusión de redes deportivas regionales le daría a Disney una mayor influencia con los distribuidores de cable y satélite: "Cualquier aumento en la programación deportiva de Disney será extremadamente problemático y tendrá un intenso escrutinio".
    John Simpson, del grupo activista Consumer Watchdog, dijo que el acuerdo "daría demasiado poder monopólico a Disney, que es conocido por sus tácticas agresivas y duras", y "solo puede significar precios más altos y menos opciones para los consumidores".
    Barton Crockett, un analista de medios en B. Riley FBR, dijo que "Disney se está convirtiendo en el Walmart de Hollywood: enorme y dominante. Eso va a tener una gran influencia a lo largo de la cadena de suministro".
    Ian Bezek, colaborador de InvestorPlace, cuestionó el fundamento subyacente de la fusión y preguntó por qué Disney necesitaba adquirir Fox y sus negocios de cable y producción de deportes por ese "alto precio", teniendo en cuenta las ya saludables posiciones de Disney en ambos negocios: "Dicho de otra manera, Disney está pagando $ 66 mil millones, incluida la asunción de $ 13 mil millones en deuda, para agregar más canales deportivos y producción de películas a su ya poderoso lugar en ambas áreas ".
    Dados los problemas en ESPN, algunos dirían que esto se está duplicando en una división en apuros. En cualquier caso, este acuerdo debilita significativamente el argumento de que Disney es una potencia diversificada, ya que dependerá mucho más de un par de flujos de ingresos para la mayoría de sus beneficios posteriores a la transacción.
    FIN
  14. Woah!
    Jose_Antonio got a reaction from Lucario, Fan de la TV in Cantv Satelital | Guía de Canales | 2018   
    IVC solo está en Inter HFC en SD, a partir de junio también en HD.
    Inter Satelital no tiene la señal de IVC, ni la tendrá por ahora.
  15. Like
    Jose_Antonio reacted to Brayan Lopez F in Guías DirecTV Suramérica, Puerto Rico y el Caribe Anglo, Enero de 2018   
    @bicentenarioandre en una respuesta a mi estado reciente dije: "No voy a sustituir a nadie de los que hacen las grillas locales"
  16. +1 points
    Jose_Antonio reacted to aalcaraz in TV ONLINE   
    No se podría incluir una pestaña con TV online ya que hay muchos canales que emiten online y permiten embeber en otros sitios web, entonces se pondria un dropdown y al seleccionar que cargue el iframe o el player correspondiente.
  17. Like
    Jose_Antonio got a reaction from José Valera in Grillas de Canales Inter Venezuela - Julio 2017   
    Que cagada el cambio de Telehit a Unicable... ayer llegué a casa luego de tres meses fuera, con ganas de disfrutar de la nueva incorporación y resulta que la señal no está disponible.

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    Jose_Antonio got a reaction from Steveng in Grilla de Canales Gran Meliá Caracas   
    La disposición de canales no tiene coherencia, lo que te obliga a hacer zapping para encontrar lo que buscas y la guía impresa está desactualizada desde alrededor de 5 años.
    La calidad de imagen deja mucho que desear en las 40" de los TV, presumo que el proveedor de las señales es -o fue- Inter.
     
    Espero sea de provecho este aporte. 

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    Jose_Antonio got a reaction from InMotion Forums in Grillas de Canales Inter Venezuela - Julio 2017   
    Qué es falso?

    Soy usuario de Inter Satelital, Unicable HD no está disponible, pero no me sorprende porque en su programación hay 5 narcoseries prohibidas en el país. El resto de los canales se ven a la perfección, sin cambios. 
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    Jose_Antonio got a reaction from TeleJuanchoHD in Grillas de Canales Inter Venezuela - Julio 2017   
    Qué es falso?

    Soy usuario de Inter Satelital, Unicable HD no está disponible, pero no me sorprende porque en su programación hay 5 narcoseries prohibidas en el país. El resto de los canales se ven a la perfección, sin cambios. 
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    Jose_Antonio reacted to Mundial_RC in Grillas de Canales Inter Venezuela - Abril 2017   
    Es en Satelital, la única novedad real sería lo de TNU (802), creo que es por el aliado de Tuves en Uruguay (TDH), y la tendencia de Tuves (al parecer) de panregionalizar señales FTA de canales públicos.
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    Jose_Antonio reacted to Mundial_RC in Grilla de Canales Supercable Puerto La Cruz - Marzo 2017   
    Para mi sorpresa, vuelvo a recibir la señal colgada de Supercable, y gracias al freepass-hijodepremium de Fox Premium si me doy cuenta de unos movimientos que hay en la grilla, aparte de algunas salidas sin reemplazo que ocurrieron en Febrero. La última vez que publique la grilla de PLC fue hace 2 años en Abril de 2015.

    Novedades:
    En Marzo de 2016, salieron los canales FTA que habían reemplazado a los Viacom (Yes!, Music Box Brasil o Trendy Channel), ingresando Disney Junior (39), El Gourmet (59) e ESPN 3 (72), y moviendo Boomerang del 59 al 35.
    Durante ese tiempo, dejo de funcionar el Canal Guía (24) y habían reestablecido Az Mundo (64), que durante un tiempo estaba la señal de Canal 5 de México.
    El pasado mes de Febrero salieron de la grilla Az Mundo (64) y CNN en Español (50), el primero por no renovación de contrato y el segundo por orden de CONATEL tras un proceso administrativo por difundir información perjudicial al gobierno, misma situación ha ocurrido en la mayoría de las cableras "grandes". En ambas señales hay una pantalla en negro sin reemplazo de señal.
    Con el rebranding de los canales de Fox Premium el pasado día 11/3 hubo un pequeño reordenamiento en sus canales, Fox 1 se convirtió en Fox Premium Series y pasó del 73 al 81, en el 73 ahora esta Fox Premium Movies, antes en el canal 83 que ahora ocupa Fox Premium Family (antes 81), los canales Action y Classics mantienen sus actuales numeraciones.
    Max Oeste (18) desde hace unos meses emitia sin codificar, ahora no hay señal (o por lo menos no la recibo si estuviera codificada de nuevo), por ahora la declaro fuera de la grilla.
    Nota adicional, aunque esta en la grilla VEPACO TV (49), actualmente esta una placa de satelite con el letrero "NO SERVICE CHANNEL", por ahora la mantengo en la grilla.
    Fuente: Zapping por cuenta propia.
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    Jose_Antonio reacted to alv_ote in Grillas de Canales Inter Venezuela - Marzo 2017   
    Los fails vienen siendo culpa de Inter, pues en realidad los canales de FOX Premium (menos Comedy) emiten en 14:9, lo que hacen es tomar la señal HD y le hacen downscale. Y lo otro es que no han querido agregar el resto de la suite en HD siendo que tienen satélite nuevo.
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    Jose_Antonio reacted to Mundial_RC in Grilla de Canales SuperCable Venezuela, Caracas - Marzo 2017   
    Yo las he publicado de vez en cuando, pero como considero que no han habido muchos cambios o movimientos (salvo estos ultimos meses con las salidas de canales) no la he publicado.
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    Jose_Antonio reacted to CeroTolerancia in Grilla de Canales | Cable Visión T.V. Clarines | Marzo 2017   
    De lo que sé, es un canal (21 en Santo Domingo?) de semi-publicidad a negocios locales y de programación propria de octava categoría. No sé si tienen noticieros, pero Cinevisión, de acuerdo con su Twitter, tiene
    EDIT: No, en realidad es un programa del canal Veintiuno que es de Albavisión
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