-
Posts
871 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
21
CeroTolerancia's Achievements
Single Status Update
See all updates by CeroTolerancia
-
MÉXICO: El pasado 4 de septiembre Unife pasó a emitir en la red descentralizada de estaciones Canal 13 de Albavisión, aumentando su cobertura y trasladando RT al 13.3. Unife es el segundo subcanal en el multiplex de ellos, si no vamos a contar con la versión mexicana del canal guatemalteco TN23 que estuvo un año al aire.
https://www.ift.org.mx/sites/default/files/conocenos/pleno/sesiones/acuerdoliga/pift040924315.pdf
Recientemente, la IURD se puso las pilas para expandir su marca panregional Unife hacia otros países, lo cual supuso la compra de dos canales UHF en Centroamérica y un plan para lanzar un canal en Venezuela de cero.
La empresa dueña del canal en México, Medios Hipertextuales S.A. de C.V., sería en tesis una empresa testaferros como lo es en Albavisión. La IURD la hace también en otros países, usando sus líderes en sus respectivos países como titulares. Sucede acá en Portugal, siendo que el ente regulador no tiene datos financieros transparentes.
- Show previous comments 2 more
-
@CeroTolerancia ese evento "de nicho" Kings League es bastante conocido, más que nada por tener a varios streamers conocidos en habla hispana.
-
De hecho Telsusa ahora emite las ultimas temporadas de la version guatemalteca del reality "Combate". Ojala algun dia Telsusa debera emitir contenido en vivo (incluyendo un reality de entresemana como la version de mexico de "Combate"). En cuanto a los de RT no esta emitiendo en el 13.2 sino en el 13.3
-
El problema es que Canal Trece no emite contenido nacional. El hecho de que emitan el de Guatemala es mejor de que pasen al bodrío de Argentina, que ya no se hace desde como 2017 y que sigue al aire en canales secundarios de programación re antigua que lo echan.
Creo que RT estuvo inicialmente en el 13.2 hasta cambiar al 13.3, no? Antes estaba TN23 México que luego se quitó por no ser rentable creo.
Creo que con la Kings League Unife quiere alcanzar más público jóven.