-
Mensajes
1.197 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
63
Logros de eldos Berazategui
De los mejores (6/8)
2,7k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de eldos Berazategui
-
- Mostrar mensajes anteriores 18 más
-
@Nahuel Dejando de lado la (mala) calidad del contenido, KZO ahora se sostiene con la transmisión en dúplex de Urbana Play 104.3, una radio que viene creciendo mucho porque tiene a todas las figuras que estaban en Metro 95.1, con buenos números en la FM tradicional y las redes sociales. De hecho se hizo una solicitud formal para incorporarlo a la TDA nacional, pero una interna del Gobierno frenó todo. El canal KZO lo hizo Kweller por un acuerdo con Cablevisión para darle pantalla a sus propios "formatos" y poner a la planta fija de la productora a laburar en épocas de vacas flacas, pero todo era (y es) muy precario. KZO jamás tuvo una línea a seguir: se limita a ser un Ciudad Magazine low cost y sus pocos programas como Las Rubias se hacen por Zoom. Lo que hace exitoso a Kuarzo es la cantidad de medios que manejan y la cantidad de horas programación que realizan al por mayor. Hacen de todo para todo el mundo y dan mucho laburo. Eso le permite bajar los costos. Pero, a diferencia de la etapa más exitosa de Cuatro Cabezas, Kuarzo exporta muy pocos o ninguno de sus productos. Enfocados en el mercado local, necesariamente deben hacer asociaciones con otros grupos, y es ahí donde entran sus acuerdos con ViacomCBS, Sony Television, Fremantle, Olmos, Perfil, Afakot, Santamartah, etc. También es verdad que al Grupo Olmos nunca le interesó explotar la frecuencia que había ganado en 2015 con la firma Area Digital S.A., para poner al aire Crónica HD o CM. Por eso, este acuerdo con Perfil es beneficioso y le sacude las telarañas a dos multimedios que nunca pudieron competir en serio con los grandes (Clarín y LN), algo que también les resulta muy difícil por el poder de lobby que manejan. Las buenas relaciones con este gobierno y la pauta también habrán ayudado.
Sólo faltaría el lanzamiento del tercer canal de Perfil Network, "Alfa TV", que todavía no sabemos de qué se trata, pero esperemos que no copien y peguen este mismo formato aburrido mediocre. Me da bronca porque ideas y talento sobran en Argentina, pero no quieren poner nada que sea externo al patético star system conservador acomodado hace años. Encima, si quieren generar laburo, no pongan tantas horas de latas.