Jump to content

eldos Berazategui

Comunidad
  • Mensajes

    1.197
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    63

eldos Berazategui ganó el 25 de marzo

¡eldos Berazategui tuvo el contenido más valorado!

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ubicación
    Berazategui
  • Cableoperador
    Claro TV

Pasaron por aquí...

305.340 visitas al perfil

Logros de eldos Berazategui

De los mejores

De los mejores (6/8)

2,7k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de eldos Berazategui

  1. Salió el primer aviso publicitario de Bravo TV, el nuevo canal en sociedad entre Perfil y el Grupo Olmos mostrando los ciclos que integrarán su programación.

    FKRptRyXwAg9BeU.jpeg

    1. Mostrar mensajes anteriores  18 más
    2. MasterHand

      MasterHand

      Tan sólo con ver el nombre del informativo central y el aviso muy "El diseño gráfico es mi pasión", uno comienza a dudar realmente sobre la seriedad de este proyecto. La programación parece la de un canal cualquiera de Albavisión.

    3. jmah

      jmah

      @Nahuel Dejando de lado la (mala) calidad del contenido, KZO ahora se sostiene con la transmisión en dúplex de Urbana Play 104.3, una radio que viene creciendo mucho porque tiene a todas las figuras que estaban en Metro 95.1, con buenos números en la FM tradicional y las redes sociales. De hecho se hizo una solicitud formal para incorporarlo a la TDA nacional, pero una interna del Gobierno frenó todo. El canal KZO lo hizo Kweller por un acuerdo con Cablevisión para darle pantalla a sus propios "formatos" y poner a la planta fija de la productora a laburar en épocas de vacas flacas, pero todo era (y es) muy precario. KZO jamás tuvo una línea a seguir: se limita a ser un Ciudad Magazine low cost y sus pocos programas como Las Rubias se hacen por Zoom. Lo que hace exitoso a Kuarzo es la cantidad de medios que manejan y la cantidad de horas programación que realizan al por mayor. Hacen de todo para todo el mundo y dan mucho laburo. Eso le permite bajar los costos. Pero, a diferencia de la etapa más exitosa de Cuatro Cabezas, Kuarzo exporta muy pocos o ninguno de sus productos. Enfocados en el mercado local, necesariamente deben hacer asociaciones con otros grupos, y es ahí donde entran sus acuerdos con ViacomCBS, Sony Television, Fremantle, Olmos, Perfil, Afakot, Santamartah, etc. También es verdad que al Grupo Olmos nunca le interesó explotar la frecuencia que había ganado en 2015 con la firma Area Digital S.A., para poner al aire Crónica HD o CM. Por eso, este acuerdo con Perfil es beneficioso y le sacude las telarañas a dos multimedios que nunca pudieron competir en serio con los grandes (Clarín y LN), algo que también les resulta muy difícil por el poder de lobby que manejan. Las buenas relaciones con este gobierno y la pauta también habrán ayudado. 

       

      Sólo faltaría el lanzamiento del tercer canal de Perfil Network, "Alfa TV", que todavía no sabemos de qué se trata, pero esperemos que no copien y peguen este mismo formato aburrido mediocre. Me da bronca porque ideas y talento sobran en Argentina, pero no quieren poner nada que sea externo al patético star system conservador acomodado hace años. Encima, si quieren generar laburo, no pongan tantas horas de latas.

    4. LC•TV

      LC•TV

      Otro canal con formato para viejos chotos estancados... no puede ser que seamos el único país latino donde se sigue basando la programacion en chimentos/pauta y no se compra ni un anime, para variar.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.