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eldos Berazategui

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  1. Nadie lo posteo , pero el trece hoy estreno las gráficas de navidad

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    2. Gonza Adrián

      Gonza Adrián

      Amenaza con la baja, es todo administrativo. A mí también me dieron vueltas un par de vueltas y con las palabras mágicas de "arreglenlo ya o doy la baja", se soluciona. Te tiene que tocar uno del callcenter capacitado, porque hay algunos que no distinguen nada de la parte técnica.

      Al menos a mí, el último deco HD que pusimos en casa, cuando lo dieron de alta, dieron de baja el deco equivocado (otro HD, en lugar de digital).

    3. Martín

      Martín

      Creo que siempre me respondió la misma persona y me guió re bien, como dije arriba le mandó señal al deco el cual se reinició y no funcionó, me hizo hacer un truco (combinación con el control remoto) y pasarle captura para ver unos valores y tampoco funcionó, también me pidió foto del deco aunque ellos tenían correctamente el numero de serie ya que los técnicos pasaron el reporte de que deco dejaron pero tampoco sirvió.

      Conclusión, no me puedo quejar de la persona que me atendió pero si me quejo que, en 8hs que duro la conversación desde el "buen día" hasta que me dijo que tenía que mandar la técnico de nuevo, nos mandamos 5 o 6 mensajes como mucho ¡¡TARDAN EN RESPONDERTE!! (y eso que, cuando me respondían, le escribía al toke para que no se vaya con otro jajaja pero igual colgaban). 

    4. FosforitoFernandez

      FosforitoFernandez

      @Martín lamentablemente, asi son los que estan a cargo de las redes sociales, cuando realmente te necesitan para solucionar problemas, directamente, ni bola te dan, o en tu caso, te responden 5 horas despues (es un decir), pero bueno, que le dicen no?

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