Jump to content

El Branding De La Tele

Novato
  • Mensajes

    445
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    33

El Branding De La Tele ganó el 12 de enero 2021

¡El Branding De La Tele tuvo el contenido más valorado!

Sobre El Branding De La Tele

  • Cumpleaños 10/09/1998

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Avellaneda
  • Cableoperador
    Telecentro Digital/ TDA / Directv

Pasaron por aquí...

128.138 visitas al perfil

Logros de El Branding De La Tele

Casi experto

Casi experto (4/8)

1,2k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de El Branding De La Tele

  1. ¿Será esta la nueva tarde 100% en vivo de El Nueve :elnueve:? Admito que esperaba algun programa nuevo pero igual si se da, festejo la salida de las latas luego de más de 10 años al aire

     

    1. Dr. Lemon

      Dr. Lemon

      Diría que los de Si! Espectáculos dejen de tirar fruta. Combate NO va a volver al diario, ya van dos veces que lo levantan de la tarde. Asimismo el 9 NO va a dejar de dar novela sen tanto y en cuanto el canal siga siendo de González González que impone un mínimo de 3 novelas diarias en la mayoría de sus canales.

    2. Sebas

      Sebas

      Combate ya cumplió con su ciclo... Para mí, esta última generación está de más. La hubieran terminado en la 10G (o incluso antes), y con la salida del Pollo. Pero al parecer ya están haciendo el casting para la 12va. temporada. Todavía no lo levantan por el fandom, que siempre hace que sea TT, y por todo el dinero que mueven con las votaciones telefónicas. Por otra cosa no es.

      Diego Toni dijo que quería darle un programa de entretenimientos nuevo a Laura y Juani, y además manteniendo Combate. Yo creo que es más factible eso para el diario, y que Combate quede solo los findes.

       

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.