Jump to content

El Branding De La Tele

Novato
  • Mensajes

    445
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    33

El Branding De La Tele ganó el 12 de enero 2021

¡El Branding De La Tele tuvo el contenido más valorado!

Sobre El Branding De La Tele

  • Cumpleaños 10/09/1998

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Avellaneda
  • Cableoperador
    Telecentro Digital/ TDA / Directv

Pasaron por aquí...

128.891 visitas al perfil

Logros de El Branding De La Tele

Casi experto

Casi experto (4/8)

1,2k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de El Branding De La Tele

  1. No se que estará preparando Telefe, pero el "Chino" Leunis y creo que también la gente de "Morfi" y "El noticiero de la gente" están avisando que estemos atentos a la pantalla a las 20:58. Por mi parte encontré este aviso en Twitter de la cuenta de Telefe Noticias

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  8 más
    2. El Branding De La Tele

      El Branding De La Tele

      Recien ahora me doy cuenta que en el link ya estaba la publicidad...

    3. El Branding De La Tele

      El Branding De La Tele

      Comvencido de que solamente era el comercial de Coca Cola no lo grabe y me perdi la primera parte con la presentacion de los 4 canales. Me quiero matar...

    4. jmah

      jmah

      Cita

      Hoy, en Argentina está muy a flor de piel un distanciamiento político o social. Que Coca-Cola pudiera tener un punto de vista respecto de eso nos parecía algo muy potente, y sentimos que lo encontramos.

      Cita

      -Si bien son momentos distintos, ¿qué paralelismo podría trazar entre la comunicación de Coca-Cola durante la crisis de 2001 y hoy?

      -Son momentos contextualmente similares, en lo que tiene que ver con la gente, pero muy distintos en lo relacionado a la coyuntura fina. 2001 fue un momento muy complejo, el planteo era "que se vayan todos". Hoy, se vive una fractura, "sos de A o de B". Entonces, el desafío es distinto. 

       

      (fuente: LatinSpots)

      Tal como sospechaba es una nueva colaboración del sector privado con el gobierno. No me caben dudas que una marca tan importante está siguiendo un pedido del macrismo para contribuir a "cerrar la grieta" y "unir a los argentinos", poniendo de manifiesto un estudio que demuestra que estamos muy juntos siempre. Tal vez no estaríamos tan apretados si hubiera mayor frecuencia en el transporte público, ¿no? 

      Además el locutor elegido es el mismo del spot de la empanada que hizo Presidencia para lanzar la gestión bajo el claim Todo es posible juntos.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.