-
Mensajes
445 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
33
Logros de El Branding De La Tele
Casi experto (4/8)
1,2k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de El Branding De La Tele
-
No se que estará preparando Telefe, pero el "Chino" Leunis y creo que también la gente de "Morfi" y "El noticiero de la gente" están avisando que estemos atentos a la pantalla a las 20:58. Por mi parte encontré este aviso en Twitter de la cuenta de Telefe Noticias
- Mostrar mensajes anteriores 8 más
-
Cita
Hoy, en Argentina está muy a flor de piel un distanciamiento político o social. Que Coca-Cola pudiera tener un punto de vista respecto de eso nos parecía algo muy potente, y sentimos que lo encontramos.
Cita-Si bien son momentos distintos, ¿qué paralelismo podría trazar entre la comunicación de Coca-Cola durante la crisis de 2001 y hoy?
-Son momentos contextualmente similares, en lo que tiene que ver con la gente, pero muy distintos en lo relacionado a la coyuntura fina. 2001 fue un momento muy complejo, el planteo era "que se vayan todos". Hoy, se vive una fractura, "sos de A o de B". Entonces, el desafío es distinto.
(fuente: LatinSpots)
Tal como sospechaba es una nueva colaboración del sector privado con el gobierno. No me caben dudas que una marca tan importante está siguiendo un pedido del macrismo para contribuir a "cerrar la grieta" y "unir a los argentinos", poniendo de manifiesto un estudio que demuestra que estamos muy juntos siempre. Tal vez no estaríamos tan apretados si hubiera mayor frecuencia en el transporte público, ¿no?
Además el locutor elegido es el mismo del spot de la empanada que hizo Presidencia para lanzar la gestión bajo el claim Todo es posible juntos.