Jump to content

El Branding De La Tele

Novato
  • Mensajes

    445
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    33

El Branding De La Tele ganó el 12 de enero 2021

¡El Branding De La Tele tuvo el contenido más valorado!

Sobre El Branding De La Tele

  • Cumpleaños 10/09/1998

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Avellaneda
  • Cableoperador
    Telecentro Digital/ TDA / Directv

Pasaron por aquí...

127.609 visitas al perfil

Logros de El Branding De La Tele

Casi experto

Casi experto (4/8)

1,2k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de El Branding De La Tele

  1. Opinión: ¿no estaría bueno que los 6 canales de aire se conecten en ciertas franjas horarias para informar, concientizar y estimular a la gente para quedarse en su casa en paciencia? Dando información sobre lavado de manos, o derribando mitos o fake news, y también conectándose con el público; gente que por ejemplo cumple años y que está "bajoneada" por no poder salir (lo sé por una amiga), o armar challenges, o hablar con algún cantante famoso que toque algo desde su casa como vienen haciendo algunos por Instagram. En fin, ciertos momentos del día para generar "unidad" o "cercanía" entre canales y ellos con el público.  🙂

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. El Branding De La Tele

      El Branding De La Tele

      No digo que sean informativos si o si, capaz "Hay que Ver" de Canal 9, #QuedateEnCasa de la TVP o "Cortá por Lozano" de Telefe también podrían participar 😉

    3. El Branding De La Tele

      El Branding De La Tele

      El caso de Net podría estar "Pampita On line" o "Cuestión de peso"

    4. Redox

      Redox

      O bien podría conectar con Radio Perfil en determinadas franjas horarias.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.