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El Branding De La Tele

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El Branding De La Tele ganó el 12 de enero 2021

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Sobre El Branding De La Tele

  • Cumpleaños 10/09/1998

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Avellaneda
  • Cableoperador
    Telecentro Digital/ TDA / Directv

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  1. Se termina el acuerdo entre Telearte (El Nueve) y PRISA, por lo que este último mudará las radios "Los 40" y "Continental" a Gorriti 5995, además de tener nueva Directora comercial y darle la bienvenida a Beto Casella en Continental.

    https://www.totalmedios.com/nota/40534/prisa-radio-estrena-oficinas-programacion-y-directora-comercial-en-argentina

    1. Mostrar mensajes anteriores  2 más
    2. Laureano Agustín

      Laureano Agustín

      Yo me pregunto qué pasará con la 104.3? Porque esa licencia es de Continental (aún). Hace tiempo se decía que la había comprado Cadena 3 pero hasta la fecha no hubo ningún cambio.

    3. Laureano Agustín

      Laureano Agustín

      Ahora que veo. Se mudan a las ex oficinas de Radio El Mundo. Bueno, por lo menos consiguieron comprador para dicho edificio.

    4. jmah

      jmah

      Albavisión sigue siendo accionista pero redujo su participación en Canal 9 tras varios problemas legales que tuvo en países como México, Panamá y Guatemala. Incluso en la Argentina lo investigaban al empresario Remigio Ángel González por lavado de dinero. El Fantasma apareció en los Panamá Papers, se lo investigó por financiar a políticos corruptos en Guatemala y su esposa también fue denunciada. Carlos Lorefice Lynch, presidente de Telearte S.A., es sólo su testaferro. De ahí la gran crisis que atravesó el canal el año pasado y que lo obligó a achicarse. La alianza con el Grupo Octubre sólo confirma lo que siempre fue un rumor en la industria: que desde el 2010, el kirchnerismo ponía plata en el canal, ya sea directamente con la pauta oficial, la compra de espacios para los programas de Gvirtz como TVR y Duro de Domar, beneficios impositivos con la AFIP, la co-producción de señales para la TDA como Videoéxitos, SuriTV y Arpeggio (esta última se discontinuó al poco tiempo de asumir Macri), o a través de empresarios amigos. En la práctica es un canal diezmado y enlatado, pero se vieron obligados a buscar inversores privados y levantar la audiencia. Ahora que cayó América (pelea con IBOPE mediante) mal no les va. Sólo le falta tener ficción nacional, como en aquellos años donde las producciones del BACUA/INCAA se estrenaban en su pantalla.

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