Jump to content

WalterC

Comunidad
  • Mensajes

    1.609
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    37

WalterC ganó el 22 de marzo

¡WalterC tuvo el contenido más valorado!

Sobre WalterC

  • Cumpleaños 15/03/1994

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Temperley - Buenos Aires, GBA - Argentina
  • Cableoperador
    Flow HD
  • Streaming
    Netflix / Prime Video / HBO Max / Star + / Paramount+ / Pluto tv

Pasaron por aquí...

64.006 visitas al perfil

Logros de WalterC

De los mejores

De los mejores (6/8)

698

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de WalterC

  1. Veo que muchos usuarios y medios hacen tanto azpamento por el cambio de CV como si fuera el fin del mundo o como si nadie pudiera encontrar los canales. Es simplemente un cambio de ubicación gente y tarde o temprano los clientes van a encontrar los canales. El que busca encuentra es así de simple!

    1. Martín

      Martín

      Pero hay gente que directamente prefiere putear al call center antes de agarrar el control remoto y buscar. Además la mayoria de la gente no es como nosotros que estamos al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la TV, radio y cableoperadores.

      Te dejo una tarea para el hogar: el lunes 20 (a la noche) entra al twitter de CV y leete todas las quejas que va haber (y es mas, podes repetir la prueba el martes 21 y miercoles 22). 

       

    2. Alejandrosm

      Alejandrosm

      Si hubo gente que no sabía porque aparecía Fox Series en lugar de Fox1... imaginate el 20...

    3. argen

      argen

      Pasa que hay gente que no hace zapping. Poné un canal y lo deja ahí. ¿Se acuerdan cuando reordenaron los canales infantiles y dejaron un hueco en los 25~? el rio de quejas, dónde está tal canal, tal otro. Por alguna razón les resulta muy dificil de procesar. Yo les diría. ¡Hagan zapping!, toquen, googleen.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.