Jump to content

CriSantanaOk

Novato
  • Mensajes

    86
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    3

CriSantanaOk ganó el 28 de mayo 2016

¡CriSantanaOk tuvo el contenido más valorado!

5 Seguidores

Sobre CriSantanaOk

  • Cumpleaños 28/02/1990

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Los Ángeles - Chile
  • Cableoperador
    Sin TV de Paga

Pasaron por aquí...

5.637 visitas al perfil

Logros de CriSantanaOk

Novato

Novato (2/8)

33

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de CriSantanaOk

  1. Habemus nuevo logo de CDF, ahora administrado por Turner (grupo de Chilevisión, CNN Chile, TNT, entre otros)
    En la página de https://www.cdf.cl/, tiene un "aire" TNT Sports, el nombre de la marca no se toca, además la página de la ANFP (Asocación de Fútbol Profesional de Chiel) en la sección "Programación" (http://www.anfp.cl/programacion), están los logos de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

    Para que los editar imágenes, puedan hacerlo tanto en tamaño grande y letras en blanco y negro.

    XyKW4ss.png

    tSD5N4u.png

    1. Mostrar mensajes anteriores  10 más
    2. Evil-Dead

      Evil-Dead

      Redox: vos crees que lo de ese grupo inversor fue posta? Para mí fue puro humo, porque no tenía procedencia apenas un domicilio y después no se supo nada.

    3. Redox

      Redox

      Cuando hice el comentario no fue mi intención juzgar si la venta o no fue humo, sino el comparar cómo evolucionó el logo de Magazine cuando pasó al Grupo Clarín de forma oficial en base a fuentes lo más imparciales posible.

      Spoiler

      Yo también pienso lo mismo que vos, y no sólamente con el caso de Magazine, también de las otras pertenencias del grupo que fueron """vendidas""" para zafar de la Ley de Medios.

       

    4. jmah

      jmah

      Imagino que tirar abajo la marca CDF en Chile es el equivalente a cambiarle el nombre a TyC Sports. Para estos casos siempre se hacen todo tipo de estudios de marketing, con focus groups y encuestas de diversa índole para ver si es correcto un cambio radical de marca. En Argentina el cambio de CTI Móvil a Claro tuvo un proceso similar al que describo, con una agresiva campaña publicitaria para instalar la nueva marca. Esto requiere una enorme inversión, que Turner puede no estar dispuesto a hacer. Entonces dejan todo como está.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.