jmah
-
Mensajes
841 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
107
Logros de jmah
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de jmah
-
C5N usa una gráfica diferente a la de aire para sus redes sociales. Está muy buena, usando un estilo de comienzos del 2000 al 2006. Es un gran error no unificarla con las que salen al aire.
De hecho siguen vendiendo sus programas con la gráfica de "La Realidad" estrenada en 2018
Usan una tercera gráfica, totalmente distinta para promos
Creo que necesitan mejorar la dirección de arte y unificar toda su gráfica.
-
A mi en lo particular no me gusta ninguna de las tres. Pero si coincido en la falta de coherencia entre la gráfica on air y la de redes. No parece haber un minimo esfuerzo para llevarla en línea con la de aire. Igual no es exclusivo de C5N. TN jamas tuvo a sus sitios y redes con la misma grafica (salvo el logo) que la de aire, y de hecho no está nada mal la que usan:
-
Exacto, también pasa en TN y otros medios. El problema debe ser que son equipos de trabajo distintos. En este caso, la gráfica de aire hecha por el CAE de Artear, y redes las hace la gente del centro multiplataforma. El peor ejemplo es A24, con un logo diferente para el aire y la web. En tanto los noticieros de Telefe unifican todo lo de redes con la marca TFN.
-