Jump to content

Gonza Adrián

Comunidad
  • Mensajes

    3.095
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    45

Gonza Adrián ganó el 12 de marzo

¡Gonza Adrián tuvo el contenido más valorado!

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Argentina ★★★
  • Cableoperador
    Flow Full y Clásico HD ISDB-T
  • Streaming
    Netflix, Disney +, Prime, Paramount +, Max, Universal + y Star +

Pasaron por aquí...

102.042 visitas al perfil

Logros de Gonza Adrián

Veterano

Veterano (7/8)

1,3k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Gonza Adrián

  1. Cada vez que hago zapping, me pregunto cómo Argentinisima Satelital y Nueva Imagen Televisión siguen existiendo. 😂

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. Cerrado

      Cerrado

      Argentinísima tiene el target de gente mayor, por eso sigue ahí (Mi abuela lo mira seguidamente)

    3. jmah

      jmah

      La posta es que estos canales tienen fuentes de ingreso, aunque no los mire nadie. Puede ser el alquiler de espacios para programas, pauta oficial (nacional, provincial y municipal), acuerdos de co-producción de todo tipo (por ejemplo Argentinisima también organizaba fiestas y recitales de folclore, representaban artistas, tenían un sello, etc.), acuerdos con los cables y por supuesto, guita en negro: cantidad de periodistas pagos para hablar bien de un determinado candidato, aunque sea en una radio barrial, con guita choreada del Estado o delitos varios. Por ejemplo, Canal 4 de San Justo durante muchos años estuvo vinculado a gente del kirchnerismo y el consulado paraguayo (si hasta le copiaron el primer logo del 2008 a TV Pública, re oficialistas). Luego Sergio Acosta, el director, se vendió a Miguel Saaredi, vinculado con Massa, y le sirvió de propaganda para ese candidato. Petrus Disco de Lomas de Zamora tenía su canal UHF para hacer propaganda del boliche. Pasa también con los medios digitales: el peronismo, el macrismo, el chavismo, los liberales, personajes como Luis Ventura y empresarios como Adrián Mercado le dieron guita al gordo Cúneo para hacer Canal 22 Web. Si tenés contactos siempre conseguís guita de algún lado para ponerte un medio.

    4. jmah

      jmah

      @DS1410TV así es, el canal se sigue viendo entre la gente mayor, además de ser una marca reconocida en el mundo del folclore. Hay pocos empresarios del sector privado que apuestan al folclore, ya que por lo general son los gobiernos los que tienen radios folclóricas, organizan festivales, etc. Argentinísima está hecho con bajo presupuesto, pero con profesionalismo, y además es una marca histórica creada por el empresario Julio Mahárbiz que animó el Festival de Cosquín durante 39 años. Argentinisima estuvo asociado al cableoperador Telered muchos años. 

    5. Mostrar más comentarios  3 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.