Jump to content

Ezequiel Kees

Novato
  • Mensajes

    477
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    13

Ezequiel Kees ganó el 22 de junio 2022

¡Ezequiel Kees tuvo el contenido más valorado!

Sobre Ezequiel Kees

  • Cumpleaños 04/11/1995

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Mar del Tuyú
  • Cableoperador
    AVC (Atlántica Video Cable)
  • Streaming
    Ninguno

Pasaron por aquí...

45.111 visitas al perfil

Logros de Ezequiel Kees

Experto

Experto (5/8)

1,1k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Ezequiel Kees

  1. Me parece un desastre el estado técnico de canal 9. Cada dos por tres se les cae un móvil, tienen esas famosas cámaras que no tienen cables (WiFI) pero siempre salen pixeladas, toda la programación es similar, en algunos programas se les va la "boca" a los conductores... Me parece demasiado ya

    1. jmah

      jmah

      Todos los medios están muy mal. De los canales de aire, El Nueve es el que tiene la peor crisis. Recordemos que El Fantasma González González (un delincuente mafioso) tiene problemas legales y dicen que se habría retirado de la administración del canal. Se habló de que al 9 lo compraría Daniel Vila, pero nada de eso ocurrió. Sin inversores, sin pauta y sin audiencia (hace mucho no sale del 4to. puesto, arrebatado por América) lamentablemente achicarán la planta aún más, pese a la resistencia de los sindicatos. En cuanto a la técnica, el LiveU requiere buena señal 4G, que en Argentina sólo se consigue contratando las 3 compañías de telefonía (Claro, Personal y Movistar) para no perder cobertura. Si el canal le paga a una sola empresa se empieza a pixelar o cortar cuando la señal es débil. Esto le pasa todo el tiempo a Crónica, por ejemplo.

    2. humbertito

      humbertito

      jmah: hace unos dias habia visto como se pixelaba en un movil de incorrectas (america) en la costa, y moria tuvo que pedir que corten el movil porque no se veia bien

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.