Jump to content

lexiyuri

Comunidad
  • Mensajes

    511
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    39

lexiyuri ganó el 10 de febrero

¡lexiyuri tuvo el contenido más valorado!

Sobre lexiyuri

  • Cumpleaños 07/07/1987

Detalles

  • Género
    Femenino
  • Ubicación
    Medellín, Colombia
  • Cableoperador
    Claro TV Colombia

Redes sociales

Pasaron por aquí...

78.628 visitas al perfil

Logros de lexiyuri

Experto

Experto (5/8)

983

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de lexiyuri

  1. Chicos, acabo de regresar a la ciudad y noto que Fox ahora se llama Fox Channel (si mal no estoy se llamaba así hace mucho tiempo, supongo que en los años 90s).

    Mi percepción de la nueva imagen es más fresca, con una tipografía muy parecida a la que uso en mis grillas (Ostwald) y basada en un solo color plano y sencillo de fondo (cada show tiene su colorcito)

    Menos mal se fueron los tonos negros, naranjas y blancos con esa tipografía gordita jumbo size xD. No me gustaba esa identidad visual anterior.

    Faltan las promos de no molestar. Y pensaría yo que ese motto it's on no le va demasiado. 

    Para mí, el sufijo Channel es algo retro que nos invita a recordar los inicios de la TV paga. Un nombre clásico junto a una imagen limpia y sencilla ¡A mí me gustó!

    Menos mal no he publicado grillas de Astraea para el nuevo logo :)

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  8 más
    2. Nahuel

      Nahuel

      @humbertito         Fox en los rating de cable siempre tiene mas audiencia que Fox Sports. Yo creo que la gente sabe diferenciar Fox y Fox Sports. Si puede ser que la denominacion de Fox Premium, como vos decis, puede llevar a la confusion. Pero en ese sentido deberian haberlos dejado como Movie City y no cambiarle el nombre a Fox.

       

      Para mi el cambio obedece a otros motivos. En otros paises tambien hay otros canales FOX, ademas de la señal principal, y sin embargo se sigue llamando Fox.

    3. lexiyuri

      lexiyuri

      Por mas raro que suene, a mi si me gusta que el paquete premium se llame como está actualmente. Recordemos la evolución del paquete premium. 

      El primer relanzo fue en 2009 hacia la familia city (si se mira de izquierda a derecha) y el relanzo de 2012, se puede apreciar de forma reversible en esta imagen mirando de derecha a izquierda.

      867231182_moviecitytocity.jpg.e7217081c829604c9953804c1dfdbd6f.jpg

      Después, a inicios de Noviembre como por esta misma época pero en 2014, comenzaba Fox+ el dia 3 de ese mes (admito que hasta aquí me fascinó, cada logo tenia su identidad y eran muy bonitos😞

      988966136_moviecitytofoxmas.jpg.25f4cf0893c2af7f2ba661d1564fb929.jpg

      Luego apareció esta ABERRACIÓN DE LA NATURALEZA, digo, identidad visual corporativa que se hace llamar Fox Premium en Marzo de 2017 (sacos grises en el deseo de Timmy Turner, ¿son ustedes? Si, todos son iguales, no los puedo distinguir, ya que en en LEP no hay color). 

      2043063691_foxafoxpremium.thumb.jpg.e10915ad7f413c57dc4d103fec771d2f.jpg

      Y una vez mas aparece esta aberración de todos somos iguales en 2018, curiosamente antes de este mes de noviembre (no mas le pusieron negrita y agrandaron el premium que casi no se veia). Las imágenes están en nuestra galería.

      Conclusión: las identidades visuales no han sido el acierto del pack premium desde hace un año. En los nombres no les falló el tiro por que ya nadie recuerda la marca movie city.

    4. humbertito

      humbertito

      nahuel: eso es porque la señal principal de fox es una sola, mientras que fox sports tiene 3 señales o 4 si contamos la señal premium para argentina, si sumamos las señales "sports" sucede esto, aca va un ejemplo:

      mayo de 2018:

      fox: 0,58

      fox sports: 0,52

      fox sports 2: 0,41

      fox sports + fox sports 2 = 0,93

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.