lexi

Comunidad
  • Contenido

    196
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que ganó

    17
  1. Apreciados: les presento la nueva identidad visual corporativa de Astraea mediante esta sencilla infografía que explica el significado de nuestro nuevo logotipo,
  2. Comunicado # 11 - Noviembre de 2017 Nuestros Servicios ofrecidos: Soluciones fijas hogar: Telefonia, Internet y Televisión por cable en combos (triple play) o separados. Internet desde 10 megas de velocidad para hogares (residencial) y Internet bajo demanda (empresarial). Soluciones móviles: planes prepago, postpago y venta de terminales móviles sobre la red 4G LTE. Horario de Servicio y canales de atención: Lunes a viernes de 8:00-12:00 y de 14:00-17:00 h. Sábados de 8:00 a 13:00 (jornada continua). Horario especial en fin de año y semana santa: 8:00 a 13:00 en jornada continua. No se atiende Domingos ni festivos. Línea Astraea de atención al cliente (soluciones fijas hogar): 01 8000 240 52 30 Línea Astraea de atención al cliente (soluciones móviles): 01 8000 240 52 31 Tus canales de atención: Chat Virtual, Redes sociales y e-mail. En estos puedes aclarar tus inquietudes, quejas, sugerencias y reclamos sobre nuestro servicio (en horario hábil de oficina) Novedades: Las cableoperadoras no emitieron solicitudes de cambios por lo que se mantienen los logotipos existentes. En Diciembre de 2017 Astraea Novelas cambiará su nombre a Astrea Mujer, asi mismo cambiarán los logos y o nombres de los canales Astraea Es Colombia, Cultural, Animemotion, Deportes (sujeto a evaluación) En 2018 llegarán tres nuevas señales a nuestra plantilla: Astraea One, Astraea 2 y Astra3a, de programación generalista. Sin otro particular, aquí las grillas de Astraea para Noviembre de 2017 para la TV Digital y HD Estimado lector: recuerde que Astraea S.A es un operador ficticio (de momento, ¡nunca se sabe cuando sea real!). Muchas gracias por su interés en nosotros pero no hay formas de contacto, excepto este post en donde puede dejarme sus observaciones acerca de como mejorar mis grillas.
  3. No he encontrado el link en el website del impi
  4. Comunicado # 10 Astraea Medios - Octubre de 2017 Nuestros Servicios ofrecidos: Soluciones fijas hogar: Telefonia, Internet y Televisión por cable en combos (triple play) o separados. Internet desde 10 megas de velocidad para hogares (residencial) y Internet bajo demanda (empresarial). Soluciones móviles: planes prepago, postpago y venta de terminales móviles sobre la red 4G LTE. Horario de Servicio y canales de atención: Lunes a viernes de 8:00-12:00 y de 14:00-17:00 h. Sábados de 8:00 a 13:00 (jornada continua). Horario especial en fin de año y semana santa: 8:00 a 13:00 en jornada continua. No se atiende Domingos ni festivos. Línea Astraea de atención al cliente (soluciones fijas hogar): 01 8000 240 52 30 Línea Astraea de atención al cliente (soluciones móviles): 01 8000 240 52 31 Tus canales de atención: Chat Virtual, Redes sociales y e-mail. En estos puedes aclarar tus inquietudes, quejas, sugerencias y reclamos sobre nuestro servicio (en horario hábil de oficina) Novedades: Tacho Pistacho, nuevo canal infantil propiedad de RCN ingresa en la grilla HD en la señal 1018 desde el 1 de Octubre de 2017 Salida de AZNoticias en la grilla digital y reemplazado por el otro canal de noticias de azteca, adn40, en la misma frecuencia. Rediseño de la grila de TV Básica y nuevo logo empresarial pendiente, lamentamos las molestias ocasionadas. Spica TV comparte indefinidamente señal con el bloque Spica X, nuestro nuevo canal de series de Sci-Fi (ciencia ficción) solo en la TV Analógica básica. Las dos señales son independientes en la TV Digital y TV en HD Sin otro particular, aquí las grillas de Astraea para Octubre de 2017 para la TV Digital y HD Estimado lector: recuerde que Astraea S.A es un operador ficticio (de momento, ¡nunca se sabe cuando sea real!). Muchas gracias por su interés en nosotros pero no hay formas de contacto, excepto este post en donde puede dejarme sus observaciones acerca de como mejorar mis grillas.
  5. Canal Uno

    Eso noté, y eso que yo para ser buena ingenieria soy bastante buena en la crianza de patos. Definitivamente zapatero a tus zapatos. Y si, no soy criadora de patos, escasamente cuidé gallinas en mi finca.
  6. ¿Y me tienes que condenar por una cosa tan simple como esa, o es que acaso no entendiste el meme? Para mi que fue lo segundo, y te falta humor.
  7. Queridos amigos del foro: hay una sorpresa mas, que se no tiene que ver con el foro pero que quiero compartir, desde el 9 de septiembre estoy en modo mamá pues mi bebé ya nació.

    1. Mostrar mensajes anteriores  4 más
    2. Setsumi

      Setsumi

      ¡Felicitaciones! :) 

      Creo no equivocarme al decir que sos la primera persona que tiene un hijo en todo el foro. Al menos en las mujeres.

    3. lexi
    4. InMotion Forums

      InMotion Forums

      Muchas felicidades en tu nueva etapa, querida experta del branding televisivo. 

  8. Esta vez no podré grabar, asi que pido a los valientes que lo hagan. Veré si puedo dormir un poco. Concuerdo con lo que dicen mas arriba: tanta expectativa por la despedida de una marca con arraigo y el relanzo por una marca que lleve Fox no puede ser nada bueno. Fox jode todo lo que toca (utilisima y el viejo Fox Life por siempre)
  9. Cambia el logo de Film Zone al de FXM pronto (ojalá antes del 31), yo ya lo hice por que no quiero tener que esperar todo un mes solo por un logo, ya me pasó con el de canal 1, el cual mas de uno acá ya habia puesto apenas se conoció.
  10. Mismas películas, capricho de Fox por ponerle su nombre a todo lo que toca con sus tentáculos.
  11. TNT Transmitió el maratón de Hasta que te conocí, a un año de la muerte del Divo de Juárez.

  12. Comunicado # 9 Astraea Medios - Septiembre de 2017 Nuestros Servicios ofrecidos: Soluciones fijas hogar: Telefonia, Internet y Televisión por cable en combos (triple play) o separados. Internet desde 10 megas de velocidad para hogares (residencial) y Internet bajo demanda (empresarial). Soluciones móviles: planes prepago, postpago y venta de terminales móviles sobre la red 4G LTE. Horario de Servicio y canales de atención: Lunes a viernes de 8:00-12:00 y de 14:00-17:00 h. Sábados de 8:00 a 13:00 (jornada continua). Horario especial en fin de año y semana santa: 8:00 a 13:00 en jornada continua. No se atiende Domingos ni festivos. Línea Astraea de atención al cliente (soluciones fijas hogar): 01 8000 240 52 30 Línea Astraea de atención al cliente (soluciones móviles): 01 8000 240 52 31 Tus canales de atención: Chat Virtual, Redes sociales y e-mail. En estos puedes aclarar tus inquietudes, quejas, sugerencias y reclamos sobre nuestro servicio (en horario hábil de oficina) Novedades: Canal 1 estrena logotipo desde el 14 de agosto de 2017, y adelanta posiciones hacia las señales 101 y 1001 en la TV Digital y en HD por lo que las señales de Caracol, Caracol HD y Caracol HD2 se desplazan una unidad hacia adelante, respectivamente. Cable Astraea cambiará logo muy pronto, y de ahora en adelante su nombre se simplificará a Astraea Se estrena Caracol HD3 en señal modo de prueba en la TV HD Se cambia el logo de Film Zone al de FXM (FX Movies) en las grillas Digital y HD según la información suministrada por Fox Latinamerica, a sustituirse el dia 18 de septiembre de 2017, conservando sus posiciones en los diales donde estará Film Zone hasta ese día. Rediseño de la grila de TV Básica pendiente, lamentamos las molestias ocasionadas. Spica TV comparte temporalmente hasta el 30 de septiembre señal con el bloque Spica X, nuestro nuevo canal de series de Sci-Fi (ciencia ficción) solo en la TV Analógica básica. Las dos señales son independientes en la TV Digital y TV en HD Sin otro particular, aquí las grillas de Astraea para Septiembre de 2017 para la TV Digital y HD Estimado lector: recuerde que Astraea S.A es un operador ficticio (de momento, ¡nunca se sabe cuando sea real!). Muchas gracias por su interés en nosotros pero no hay formas de contacto, excepto este post en donde puede dejarme sus observaciones acerca de como mejorar mis grillas.
  13. Lo único bueno que ha hecho Nicolás Maduro: sacar a los gemelos malvados de Vzla. Ojalá Canal 1 sea el 1 de todos allá y acá.

    1. Mostrar mensajes anteriores  2 más
    2. juansebas2013

      juansebas2013

      @SYFY Canal Uno solo cubre las cableras en el Estado Táchira ya que hacen frontera con Colombia, aunque si lo he visto en las guias de canales de cableras independientes en algunos estados de Venezuela, lo ofrecen como para rellenar la oferta de canales ante la crisis económica que viven muchas empresas prestadoras de ese servicio por suscripción

    3. Koks

      Koks

      @juansebas2013 así como en Colombia, donde las 'perubolicas' de barrio rellenan sus grillas con canales venezolanos tipo :VTV:

    4. juansebas2013

      juansebas2013

      @SYFY que broma tan seria, para los que tengan "perubolicas", asi no se enteran de la realidad sino de la fantasía

  14. ¿Alguien ya notó que hay Caracol HD3 y que la señal SD desapareció de la TDT?

    1. DavidTV

      DavidTV

      Sí, me fijé cueando estuve en Vianí la semana pasada, que desapareció la señal SD de Caracol.

    2. lexi

      lexi

      Me veo obligada a colocarlo en Astraea y sin saber de que va. Ni modo.

    3. InMotion Forums

      InMotion Forums

      Yo también lo noté. Demorarán un buen tiempo hasta que se defina cual es el tipo de contenido que ofrecerán.

lexi ganó el 18 de septiembre

¡lexi tuvo el contenido más valorado!

Sobre lexi

  • Rango
    Muy Experto
  • Cumpleaños 07/07/87

Detalles

  • Género
    Femenino
  • Ciudad
    No te la puedo decir :)
  • Bio
    ¿Que esperabas ver aqui?
  • Cableoperador
    Claro TV Colombia

Pasaron por aquí...

6.786 visitas al perfil