Jump to content

Rankings

Top de mejores posts

Estás viendo el contenido con la mayor reputación en 22/09/22 en todas las areas

  1. Feliz cumpleaños, HBO. 50 años del pionero de los canales premium a nivel mundial.
    5 puntos
  2. Estuve chusmeando un poco la página de Personal para ver cómo van armando las grillas y básicamente son las mismas para todo el país, y solo varian el 80.1 y 80.2 y el 89 con sus correspondientes canales secundarios. No sé por qué NET está solo en CABA/GBA, supongo algún tema de contrato porque ni en La Plata está. Armé esta tabla para resumir: Por otro lado, volvió Space y sacaron el loop del instructivo en el analógico y deco digital.
    4 puntos
  3. ¿A ustedes el Plaza Vea de San Borja antiguo les parecía más grande que el actual en la Rambla o al revés? Yo recuerdo a ese Vea algo más amplio que el actual, especialmente sus pasillos que eran más espaciosos. Otro dato curioso justamente de las rivales Vea y Metro, es que sus locales número 4 cerraron para mudarse a otro nuevo espacio por X razones. En el caso de Plaza Vea su cuarto local era el mencionado de San Borja antiguo (el primero fue en Jockey, el segundo en Higuereta y el tercero en la Av Brasil), mientras que en el caso de Metro su cuarto local era el archiconocido de Izaguirre antiguo, las razones por las cuales cerraron las conocemos, también los años en que cerraron y a dónde se mudaron. A manera de "What If?" así hubieran sido las fachadas de dichos establecimientos de haber existido hasta la actualidad, son recreaciones hechas hace poco por quien les habla:
    3 puntos
  4. ¿El Jockey Plaza cuando se relanzó en 2006 con el logo del círculo tricolor tuvo spot televisivo? Tengo vagos recuerdos de que hubo una campaña de relanzamiento. Por cierto, hablando de los retailers los primeros spots de Metro son lost media, de Tottus se tienen los dos spots de lanzamiento y de ahí nada más y de Plaza Vea solo se tiene un spot de ofertas de noviembre del 2001 (el de la señora y el billete de 10 soles). Y ni hablar de Wong, casi todos los primeros spots de los supermercados famosos existentes son lost media. También el spot del lanzamiento de Ripley y del cambio oficial del Saga ochentero (logo azul con letras altas) a Saga Falabella están perdidos.
    3 puntos
  5. Actualizo el listado que hice el otro día. Lo hago por ahora porque recién arranca, después a medida que se vaya expandiendo el servicio será imposible. Capaz están en algunas ciudades y ni enterados estamos. Llamativo que MTV 00s esté solo en CABA / GBA y en el resto del país lo reemplace Las Estrellas. Como dato, en Posadas sacaron a DEPORTV. Viendo su grilla, en el HD de siempre tienen el 610, 612 y 613 con los feeds porteños. ¿Será que el 80.5, 80.7 y 80.8 son los feeds porteños? Sería una novedad interesante. Rara la movida que hicieron en agregar a NET y Bravo, más que nada porque hay ciudades que no llevan ni una semana con el nuevo servicio y ya les reordenaron la grilla. Pero bueno, en el 89 hay canales que sobran más que MTV 00s (antes de Eventos HD era Flow Gaming, para mi gusto).
    2 puntos
  6. Con una particularidad, las Bésame de todo el país (sobre todo en ciudades principales) tienen su nombre e IDs genéricos de acuerdo a la marca. Pero a la de Medellín, se le agrega el distintivo "La Voz de Colombia". ¿Por qué? Quién sabe; tal vez por top of mind. Bueno, de hecho La Voz de Colombia ha sido desde siempre la estación romántica de Caracol Radio desde hace muchos años en esa zona del país.
    2 puntos
  7. Tenía ganas de publicar esta grilla cuando esté disponible Flow Clásico HD y, estando ya al 17 de septiembre, dudo que en el corto plazo lo esté. Es por eso que decidí publicarla (tarde para mi gusto) para que no se queden atrás las novedades que por fin este mes llegaron. Como se puede ver, incluso ya había agregado la referencia del nuevo servicio que en teoría llegaba el 1/09. También agregué algunos detalles, como la disponibilidad de grabar, pausar, avanzar, retroceder y reiniciar según corresponda. Bueno, demasiado texto, espero les guste. Imagen en tamaño original Novedades: Ingresa Bravo TV HD (25). Más de uno estará de festejo todavía y vaya a saber por qué. Ingresa Mitre Rosario en la app Radios y Música de los Flow Box y también en la sección Radios y Música de la versión web. Ingresa Las Estrellas HD (565). No es una novedad, pero continúa el instructivo de instalación de Flow Clásico HD en Cartoon Network, tanto en el 40 del Clásico como en el 203 del Clásico Digital. No afecta al resto de servicios. Cualquier detalle que vean o tengan sugerencias, serán más que bienvenidas.
    1 punto
  8. Así quedó la grilla de Flow Clásico HD en Córdoba con el reingreso de NET TV (ahora en HD), Bravo TV en HD y la modificación de ubicaciones de los canales como CNN en Español, Deportv, y la salida de MTV '00. (Aclaro que la sintonizadora de la PC, no le pone los números 80.1 - 80.2 - 80.3 etc..., los ordena del 0 al 79 y además les comento que no le modifiqué los nombres de los antiguas ubicaciones, para que vean cuales fueron los que cambiaron)
    1 punto
  9. Confirmo la entrada de Bravo TV en el 82.1 aquí en GBA sur, por ahora tanto NET TV como Bravo no tienen EPG disponible.
    1 punto
  10. ACTUALIZACIONES MUNDIALISTAS: VENEZUELA Los operadores privados de telecomunicaciones Corporación Telemic, C.A. (Inter) y Galaxy Entertainment de Venezuela (SimpleTV) concretaron un acuerdo con Vrio Corp. para la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 para la nación petrolera. Previamente, ambas compañías poseían los derechos de transmisión de los canales de la suite DIRECTV Sports, pero los 64 encuentros del torneo que se celebrará entre el 20 de noviembre al 18 de diciembre, no abarcaban el contrato firmado entre las partes. Un comunicado conjunto de Inter y SimpleTV revelado a la prensa confirma la emisión completa del certamen a través de las 3 señales deportivas lineales del Grupo Werthein. En TV abierta, el canal Televen tiene los derechos de tan solo unos pocos encuentros. Fuente PARAGUAY El conjunto de la televisión paraguaya conformado por SNT (Albavisión), Telefuturo, Trece (RPC) y el canal por suscripción Tigo Sports confirman emisión de los encuentros del próximo mundial. CC. @Zevo Multimedia
    1 punto
  11. Interesante: DirecTV solicita en Uruguay ofrecer internet ¿Por qué DirecTV no podría ofrecer el servicio de internet? Una pregunta que se hacen muchos usuarios, y en Uruguay la empresa intenta hacerlo. En Uruguay, el Partido Nacional insiste -en el Senado ya que no consiguió el apoyo imprescindible en Diputados- que se derogue la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, aprobada en 2014, durante el gobierno de José Mujica. Es un tema en el que abundan los disensos, aún dentro de la coalición gobernante. El Partido Nacional propone recuperar un proyecto del Ejecutivo y agregarle 2 artículos vigentes hoy día: la transmisión de eventos deportivos de interés general por canales abiertos y los mecanismos de accesibilidad para personas con discapacidad. En este contexto de debate se presentó DirecTV para solicitar la posibilidad de ofrecer el servicio de internet. Gianpaolo Peirano y Silvana Lettieri, de DirecTV, se hicieron presentes cuando la Comisión de Presupuestos debatía la Rendición de Cuentas, y reiteró el interés de la empresa “por dar servicios de internet en Uruguay”. DirecTV ha decidido volver a la carga porque entre el momento de su solicitud anterior y el presente, ocurrió la habilitación para que 5 cableoperadoras puedan brindar internet. “Esa llamada apertura judicial para dar servicios de internet nos tiene desde junio en sucesivas visitas a esta preciosa ciudad y a este hermoso país”, dijo Peirano, según la versión taquigráfica, informó la web La Diaria. Y la crónica dice que Peirano agregó: “No vamos a abdicar ni vamos a reducir nuestros esfuerzos de cualquier tipo para, efectivamente, tener ese derecho de dar el servicio de internet”. “Nadie nos ha dicho, básicamente, por qué motivo se le niega a DirecTV el derecho de dar el servicio de internet; no he encontrado ninguna respuesta razonable ni justa”. Silvana Lettieri: “Vamos a seguir haciendo todos los esfuerzos legales y regulatorios por obtener una licencia que a nosotros nos parece que favorece la competencia en Uruguay, favorece al uruguayo y, obviamente, es una licencia que necesitamos para expandir nuestro negocio”. Sigue: Interesante: DirecTV solicita en Uruguay ofrecer internet URGENTE24.COM ¿Por qué DirecTV no podría ofrecer el servicio de internet? Una pregunta que se hacen muchos usuarios, y en Uruguay la empresa intenta hacerlo.
    1 punto
  12. Una fotito del 2013, del paradero Vista Alegre, cerca a Ceres... ¿Alguien lo saca? Es donde ahora está el Real Plaza Puruchuco, pero en ese entonces la esquina de Vista Alegre era conocida solo por ser el lugar donde volteaba la 22. (Y porque por ahí vivía una compañera de clase en mi último año de primaria)
    1 punto
  13. No sé, pero intuyo (basándome en un post de @Daniell1210) que narraba su historia y esas letras iban hacia arriba (como crédito de cine) y de allí saldría el spot de Falabella. Y de Metro, creo que tiene dos fundaciones por así decirlo, ya que el primero es el oficial, en 1992 en Chorrillos, y el segundo es en 1996, con la expansión de dicha tienda a diversas zonas de la ciudad.
    1 punto
  14. Se notaba que se inspiraron en el logotipo que tenía la entonces TV Pública de Argentina por aquel entonces.
    1 punto
  15. Qué fácil se puede fusionar con la también extinta ruta S y vaya de Santa Rosa (Puente Piedra) hasta el Rebagliati e incluso de allí se extienda hacia la Av. México y llegue hasta el Mercado de Frutas, como lo hacía la antigua ruta S.
    1 punto
  16. Y justo hace tiempo encontré una foto en Foursquare donde aparece eso, es de mediados del 2011 (o quien sabe, de más antes), y en ese cartel el primer logo del Buffet al peso era ligeramente diferente: Yo fui en agosto de 2018 y puedo confirmar todo eso del Metro Emancipación, luego no volví mas. De los 9 hipermercados abiertos entre los primeros 10 años, solo los de Chorrillos PLS y Limatambo lucen decentes, en los demás: o su techo falso está sucio o su piso o fachada ya están desgastados, por lo cual merecen una remodelación. Mas bien no entiendo porqué dentro de los 13 únicos hipermercados (oficialmente considerados así) que tiene Metro, la sede de Plaza Norte es nombrada en las boletas como el Hipermercado 14 (H014), cuando en orden cronológico e históricamente es el número 15:
    1 punto
  17. La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) de Argentina detuvo la fusión entre WarnerMedia y Discovery, argumentando que podría perjudicar la competencia y la audiencia. Se consideró también que la fusión de estas 2 mencionadas compañías tiene la posibilidad de "restringir o distorsionar la competencia", por tanto que la operación fue objetada, instando a ambas partes a conciliar a una audiencia para analizar la posibilidad de mitigar estos efectos. Las autoridades competentes argentinas concluyeron que la operación podría "generar preocupación por los efectos horizontales" en los mercados de señales infantiles, de entretenimiento, variedades y películas, entre otros, los cuales "serían perjudiciales para la competencia". La CNDC también estima que esta fusión podría repercutir en la calidad del producto y un posible aumento de tarifas de derechos de transmisión de las señales que deberán pagar las cableras, así como unos posibles "efectos verticales" en caso de que el grupo decantase por limitar los contenidos para ofrecerlos exclusivamente en sus plataformas, tal como fue el caso de la fusión Disney-Fox. Comisión de Competencia argentina frena fusión entre Discovery y WarnerMedia - TTV News TODOTVNEWS.COM El argumento de la comisión es que generaría efectos perjudiciales para la competencia y los públicos La...
    1 punto
  18. Me acuerdo por el 2011 hubo dos tiendas que estaban en megaplaza (Indepedencia) que no me acuerdo en que año cerraron "Kilimanjaro"restaurante tematico enfocado a los niños con animotronicos de dinosaurios y ambientacion de la jungla me acuerdo que abrio en el 2011 por la publicidad que daba en patio de comidas, no se que momento fue cerrado, por lo que acuerdo la gente se quejaba mucho por los precios altos de la comida solo se quedaron con el restaurante original que se ubica en Chacarilla del Estanque Surco "Casa Ideas" tienda por departamento de articulos del hogar si no me equivoco estaba en el segundo piso y era mas grande con el que esta actualmente en Plaza norte, el cierre tampoco se cuando fue, pienso que fue porque estaban enfocados en tener un local mas chico.
    1 punto
  19. La Av. Manuel Olguín en el distrito de Surco, en abril del año 2005. Se observan algunos negocios en el área donde hoy hay varios edificios, una publicidad de Ripley y el antiguo tótem del Jockey Plaza.
    1 punto
  20. Aquí les dejo cuatro fotos de Las Flores 57: Las extintas rutas B y C: La 57 actual, pero recorriendo el hoy corredor Azul: Esos buses ya no se ven. Al menos desde la época de su ruta actual por la congestionada Alfonso Ugarte nunca los llegué a ver. PD: De seguir la ruta B, estaría recortada solo hasta el Cercado de Lima / La Victoria.
    1 punto
  21. La Gloria UHT Super Light forma parte de este tema, al volverse Gloria Slim UHT, y hacerle la competencia de igual a igual de Sbelt de Laive. Adjunto también la primera versión, antes de que se borre y se vuelva Lost media.
    1 punto
  22. ¡Vaya! Quien diría que Vea de Argentina cambiaría de logo para parecerse más a Metro, cuando en el pasado su tipografía era idéntica a la del logo antiguo (pero usado en algunos supermercados) de Plaza Vea. Ironías de la vida...
    1 punto
  23. Hablando de tótems, encontré esta foto del desaparecido Burger King de San Miguel del año 2006, y puede notarse que luego de que entraron sus pares de Delosi (que ocurrió en 2005), lo que hicieron para la publicidad fue poner ambas marcas nuevas en un lado con sus logos arriba del anuncio, sin opacar el de BK. Recién en 2007 el tótem es actualizado con las tres cadenas.
    1 punto
  24. Las obras de la línea 2 del metro es lo que ha fregado el interés por hacer el corredor verde, que bien pudo usar los desvíos por dichas obras.
    1 punto
  25. Considero esto como un lost media, aunque de manera parcial, ya que estaba en TV GO, pero al ser este un lugar algo restrictivo no estaba a la vista de cualquier público, más aún si hay un canal oficial en YouTube que sube su contenido para verlo gratuitamente. Resulta que del canal oficial, se cortó la parte donde Mariano Pendavis le cuenta la verdad de su hija a la matriarca de los Pampañaupa. Sin embargo, navegando me di con la sorpresa que alguien logró grabar esa parte del TvGO y subirla a Youtube, aunque con un tono elevado y otros arreglos para que no se lo bajen por Copyright. Me imagino el aura perturbadora de dicha escena en su emisión original, sobretodo para los más pequeños.
    1 punto
  26. ¡Felicidades! El usuario "GianSpots" acaba de encontrar dicho spot, y lo subió a su canal de YT:
    1 punto
  27. [ACTUALIDAD] Rebranding para Red Intercable:
    1 punto
  28. 30 AÑOS, CONECTADOS A VOS. El pasado 12 de Julio, El Canal Provincial (a través de su Noticiero Central nocturno) pone en rotación, la campaña institucional por los 30 años de la Empresa. TR 30 Años Manifiesto.mp4 "Manifiesto" En esta pieza, se expresa el potencial de la compañía en acompañar al cliente con imágenes genéricas y una música medio fúnebre. (y si, la competencia con TeleCentro, lo deja expuesto.) TR 30 Años Institucional.mp4 "Institucional" En esta otra pieza, vemos por dentro, el funcionamiento actual de la empresa Sanmiguelense, mostrando el centro televisivo de la calle España, su cabecera con sus respectivas antenas parabólicas, servidores, Fachada de la sucursal San Miguel y oficinas administrativas. Cuello.mp4 La locución es del conductor actual del Noticiero, José Cuello.
    1 punto
  29. Comparto algunas novedades Telefe: Pasapalabra termina el 2 de octubre. No se sabe que programa ocupará ese horario (por favor que no sea el cine y sus 400 películas repetidas hasta el cansancio) mientras tanto, Iván de Pineda se prepara para un programa sobre el mundial llamado "Hola Qatar". TVP: Hoy a las 23:30 se volverá a emitir la serie "Okupas" luego de varios años.
    0 puntos
  30. En Oasis pusieron ''Scatman (Ski-ba-bop-ba-dop-bop)'' de Scatman John, O2 se queda sin otro hit.
    0 puntos
  31. #Nicaragua la dictadura de Daniel Ortega, saca del aire CNN en Español. Aquí el vídeo e informe de Fernando Del Rincón cuando da la noticia en CNN. https://cnnespanol.cnn.com/video/gobierno-ortega-saca-senal-cnn-nicaragua-fernando-del-rincon-conclusiones-cnne/
    0 puntos
  32. Y encima la linea 2 se queda en Vitarte. Si bien hay propuestas para prolongar su recorrido hasta Ñaña o Chosica (con eso liquida a los chosicanos), no van a ser realidad en el futuro cercano. Ni siquiera se han entregado las 5 estaciones de Santa Anita (que fueron las que comenzaron a construirse primero) Los chosicanos son el monopolio por aquí.
    0 puntos
  33. 1. No he llegado a ver la primera propaganda de Castañeda, pero... ¿Tanto habla de hospitales, para que al final no haya querido asumir los del MINSA cuando tuvo la oportunidad? 2. Alan es el campeón de la publicidad estatal... Y del reciclaje de clips (nótese cómo reutilizó los clips de Ayacucho en Pasco)
    0 puntos
  34. Parece q Plaza Vea vuelve a La Marina porq estan buscando personal Mi pregunta cual espacio sera?
    0 puntos
  35. Perdonen el retraso pero ahí va. Mientras los canales de Sony Pictures Television se quedaron solo en las baratijas de su biblioteca, series de médicos, maratones eternas de CSI y NCIS y las series francesas e italianas, Universal+ le quita una exclusiva que precisamente Sony tenía para el cable básico. La plataforma premium de NBCUniversal estrena en exclusiva para la región la temporada 22 de The Voice. Unas por otras, ¿no? ¡Sigan dando papaya y morirán! Fin del comunicado. The Voice | Universal Reality UNIVERSALPLUS.COM Te damos la bienvenida a la página oficial de Universal Plus Latinoamérica. Un nuevo paquete de canales premium y miles de horas de contenido On Demand.
    0 puntos
  36. No se desde cuando pero el Vea de Argentina modifico su tipografía...
    0 puntos
El ranking está en el uso horario Santiago/GMT-03:00.
  • Pasillo FMS

    • CristianTheMaster

      #FMSSTREAMING
      Global: Según un nuevo informe de Digital TV Research, se pronosticó que sumarán más de 428 millones de suscriptores globales de SVOD entre 2022 y 2028, con miras a superar los 1760 millones. Se prevé también que el crecimiento sea impulsado en gran medida por la aparición de niveles híbridos SVOD/AVOD, por parte de grandes actores como Disney, Netflix, Warner Bros. Discovery y Paramount. 
      Por otra parte, estos 4 servicios conformarán el 56% de su base total de suscriptores híbridos AVOD/SVOD globales, o sea, 372 millones, de aquí a 2028.
      Si bien se espera que los suscriptores de Disney+ en la mayoría de los mercados se pasen a la modalidad híbrida, Digital TV Research pronóstico también que la plataforma tiene previsto aumentar la cifra a los 206 millones para 2028, es decir, un 88%. Mientras que, sólo el 24% de suscriptores de Netflix afirman que pagarán por la modalidad híbrida, es decir, unos 63 millones, de aquí a 2028.
      Las suscripciones globales de SVOD alcanzarán 1,7 mil millones para 2028 - TTV News
      TODOTVNEWS.COM Así lo indica un nuevo informe de Digital TV Research, que predice que se sumarán 428 millones de suscripciones en los...  
      · 0 respuestas
    • kakaroto2009

      Hoy renovaron parte del branding de Telenoche de Eltrece, nueva T, predominio de los azules frente al blanco de antes.
      Capturas:






      · 5 respuestas
    • Keanuel

      Con la noticia de que la plataforma sucesora de HBO Max que tomará los contenidos de esta primera con Discovery+ se llamará Max, me entero de que el dominio wbmax.com está registrado a nombre de Discovery Inc., será este el dominio definitivo??
      · 1 respuesta
    • CristianTheMaster

      #FMSSTREAMING
      Estados Unidos: Parks Associates reveló su Top 10 de los principales servicios de streaming más populares en el país, donde Prime Video ocupa su podio en el primer lugar desde septiembre de 2022, en cuanto a mayor cantidad de suscriptores se refiere. Por otra parte, Netflix no se encuentra entre el primer lugar en el Top 10 de más populares como en años anteriores, ya que pasó al segundo lugar. 
      Las razones de que Netflix pasase al segundo lugar fueron por una pérdida masiva de suscriptores, que meses después fue superada. Afirman que, con el nuevo plan con anuncios, es una manera más fácil de recuperar la cifra de suscriptores quienes se retiraron del servicio por los altos costos de las membresías. 
      Informe: Netflix pierde el trono OTT por primera vez en EEUU - TTV News
      TODOTVNEWS.COM Parks Associates publicó su nuevo ranking OTT con los 10 servicios de streaming más...  
      · 1 respuesta
    • Grupo Metrovision

      El canal 22.2 cambia de nombre y logo, ahora es MX NUESTRO CINE un canal que será dedicado a las peliculas y cortos mexicanos.
      Canal 22
      CANAL22.ORG.MX Portal de Canal 22, el Canal Cultural de México  
      · 0 respuestas
    • InMotion Forums

      Desde Foromedios enviamos un fraternal saludo al medio estatal alemán Deutsche Welle, miembro de la ARD. Pues se cumplen 30 años de su primera emisión de televisión en español vía satélite; y hace más de 10, emiten en nuestro idioma las 24 horas. Un verdadero ejemplo de televisión pública... que muchos en nuestra región han intentado copiar, pero no han podido. Enhorabuena!
       
      · 2 respuestas
    • CristianTheMaster

      Colombia: La SIC multó al operador Movistar por un valor de COP$868 millones, por publicidad engañosa referente a las activaciones de Netflix y Prime Video incluidos en los planes de COP$75.900 y COP$99.900 mensuales. Cuando el usuario intenta activar los beneficios integrados en el plan contratado, se les notificaban las exigencias adicionales que no fueron anunciadas en las piezas publicitarias, ni en el momento que el servicio fuese contratado. Al parecer el operador omitió el deber de informar de una manera oportuna, clara y precisa sobre la aplicación de la oferta y el derecho del uso de sus servicios, así como la información referente a los términos y condiciones de la activación de Prime Video, que tampoco fue clara y precisa. 
      Por su parte, la SIC afirmó que Movistar estaba realizando ofertas y promociones asociadas al servicio de streaming Prime Video, de ofrecer los tres meses sin costo, no se dio cumplimiento a la condición, y seguía cobrando las mensualidades de las aplicaciones sin el previo consentimiento de los usuarios. 
      Movistar es sancionado por publicidad engañosa y deberá pagar millonaria multa | EL ESPECTADOR
      WWW.ELESPECTADOR.COM La Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a Movistar por publicidad...  
      · 3 respuestas
    • InMotion Forums

      COLOMBIA: El MinTIC aplicó multa a COMCEL S.A. (Claro) por valor de 3.500 millones de pesos (más de 730 mil dólares) por incumplimiento en el montaje de la red e insumos de telecomunicaciones para conectividad en escuelas rurales en municipios y corregimientos del país. Esto se suma al otro "robo del siglo" donde una empresa sin experiencia y denominada como "Unión Temporal Centros Poblados" estuvo en el ojo del huracán por manejos irregulares en la contratación pública de instalación de internet y conectividad en estos colegios en medio de un jugoso contrato otorgado entre 2020 y 2021 por un billón de pesos (unos USD 250 millones). El ministerio (ejercido en ese entonces por Karen Abudinén en el pasado gobierno de Iván Duque) les giró un anticipo por 70.000 millones de pesos (unos USD 17,5 millones)  y estos incumplieron con descaro el contrato. El dinero fue sacado del país y transferido a una empresa en Delaware (Estados Unidos), en donde presuntamente se repartió a iglesias evangélicas en Miami y hasta en adquisiciones de costosas obras de arte.
      ¿Y el internet de los niños, pa´ cuando?
      · 0 respuestas
    • InMotion Forums

      USA: Después del suspiro que duró CNN+, la fallida OTT de noticias, la reciente ola de despidos en CNN (como parte de la reestructuración de Warner Bros. Discovery), afectarán a su segunda señal de pago, Headline News.
      HLN Gutted by CNN Layoffs
      FINANCE.YAHOO.COM CNN is breaking news — but not in the way it usually does. The Warner Bros. Discovery-backed outlet it...  
      · 4 respuestas
    • CristianTheMaster

      #FMSSTREAMING
      Pluto tv se expande internacionalmente y hizo su debut en Canadá desde el 1 de diciembre, gracias a una alianza con Corus y ofrecerá más de 20.000 horas de contenido gratuito para quienes residan en este país. La plataforma contará con 13 canales infantiles con una amplia biblioteca de programación de Corus, así como más de 110 canales temáticos de las marcas de Paramount y sus socios globales. 
      Pluto TV llega a Canadá con Corus Entertainment - TTV News
      TODOTVNEWS.COM El transmisor hizo su debut el 1 de diciembre ofreciendo más de 20.000 horas de programación...  
      · 1 respuesta
    • Martín Fernández

      Directv colocó un duplicado de D Sports en el 630/1630 HD y corrió a D Sports Radio al lugar que tenía DXTV (631/1631). En tanto, DXTV, que por cierto no emitió el partido de Argentina - Polonia en simulcast con la TV Pública, pasó al 656/1656, perdiendo su lugar dentro de la franja del resto de los canales deportivos. El cambio sucedió hace algunos días, por lo menos una semana.
      · 3 respuestas
    • luis123456

      Telefe interior cerro la transmisión  y quedó con pantalla negra como el de AMBA....
      Sera que estarán haciendo algo?
      · 0 respuestas
    • RTOmip

      Aprovechando que este material justo hoy está cumpliendo 10 años, les traigo, desde mi canal en Ivoox PromosRadio, algunas tandas y artísticas radiales de la Ciudad de La Plata, capturadas el 1ro. de Diciembre del año 2012:
       
      Cadena Río - 88.7
       
       
       
      Red 92 - 92.1
       
      Cool Radio - 103.7
       
       
      Bonus Track de las afueras:
       
      · 0 respuestas
    • SrMatiM7

      Finalmente logré habilitar Clarovideo tras un penoso proceso de activación que es excesivamente burrocrático, pero ya tengo TV Full y estas son mis primeras impresiones:
      La alineación de canales es similar a la alineación usada en Fibra Óptica (469 en adelante, exceptuando los canales del paquete HBO que están en el 1800) Durante los partidos del mundial, Canal 13 y Chilevisión no se pueden ver, inclusive por Wifi (cosa que si permite GTD, Movistar TV y Zapping). El plan todavía tiene fallos, como por ejemplo, al intentar ver CNN Chile o REC TV pide activar el servicio o activar el plan de TV en vivo, cuando ya está activado en el primero y en el segundo no tiene ningún sentido si ya tienes el plan completo por ser cliente de TV Hogar. A mi juicio, la app es medio lenta al cargar los canales y la EPG.
      · 1 respuesta
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.