Jump to content

Rankings

Top de mejores posts

Estás viendo el contenido con la mayor reputación en 24/07/22 en todas las areas

  1. Sem Fronteiras: Educando Peter - Rede Bandeirantes (1994) Sunday Report - CBC Television (1994) Sí o què? - TV3 (1994) Créditos: Hemeroteca Digital Brasileira, Jornal do Brasil (1994); Arxiu Municipal di Girona, Avui (1994); Internet Archive, revista Maclean's (1994; créditos al usuario chris85).
    4 puntos
  2. 4 puntos
  3. TV Perú: Se emitía el noticiero "Confirmado Arequipa" en las noches, en los 90 cortaban la mitad del noticiero nacional y en los 2000s hasta el 2006 en que dejó de emitirse, se emitía a las 6 p.m., 2 horas antes del noticiero nacional, la edición era precaria, una mezcladora y una tituladora antigua y el audio era como de radio AM, en el 2006 cambiaron a la edición por computadora con lo que se pudieron imitar los gráficos de la edición de Lima y se mejoró el sonido, pero duró poco y el noticiero se terminó cancelando, años después se hizo una edición regional emitida a nivel nacional para defender el proyecto Tía María y trajeron al periodista Nicolás Salazar para conducirlo. Otros programas que recuerdo de fines de los 90s: "Sunat Visión" (Un programa de la Sunat), "Luces y Sombras" (Un programa semanal de reportajes), "Teleaprendiendo" (Programa educativo, que luego pasó al canal 4 HTV), " Puerta del Perú" (Programa folclórico), todos estos también de edición precaria y audio tipo AM. Una de las últimas ediciones de "Confirmado Regional" de TV Perú editadas con equipamiento antiguo El "TV Perú Noticias" de Arequipa que se lanzó a nivel nacional para defender el proyecto Tía María (2015). ATV Las afiliadas a ATV que fueron Canal 8 Arequipa (1986-1997, hoy ATV Sur) y HTV Canal 4 (1998-2002, hoy Quatro Televisión) tuvieron mucha libertad, ya que emitían su programación propia durante el día, tomaban horas en que ATV emitía infomerciales, películas o algunas telenovelas de poca relevancia para sobreponer con sus programas, no entraré en detalles porque hay bastante que escribir sobre esas épocas, pero pueden consultar los artículos en Wikipedia sobre ATV Sur y Quatro Televisión y sus anexos. Y cuando ATV se pasó al canal 5 (2002) que adquirió de la otrora Televisión Continental, la programación local se limitó a horas de la mañana, en que se emitía el programa deportivo "Deporte Total", el "Noticiero Continental", el programa esotérico "Encuentros con la felicidad" todos estos con una edición precaria usando una tituladora antigua y un sonido de radio AM, seguido de infomerciales de Quality Products. Esto fue hasta que ATV Lima lanzó su noticiero matinal "Primer Reporte", en que la programación local se recortó cada vez más. En eso apareció el programa folclórico "Raíces" que se entregaba grabado y por tanto ya editado a computadora, de 6 a 7 a.m. (Después se emitió desde las 5 a.m.), luego el productor de Raíces se ofreció en producir el noticiero regional "Primer Reporte Arequipa", luego "Primera Noticia Arequipa" (Pregrabado y editado a computadora) , que si no me equivoco empezaba a las 6:30 a.m. y terminaba a las 7 a.m. en que pasaban a la edición nacional. Cuando el grupo ATV compró el canal 9 para convertirlo en ATV Sur, el programa Raíces se pasó a este último y la programación de canal 5 fue 100% de ATV Lima, hasta hoy. Avance informativo de "El Noticiero del 8" (ATV Canal 8, 1989) "Al ritmo con Mónica", cuando Mónica Cabrejos trabajaba en Arequipa (HTV / ATV canal 4, 1998), este programa se emitía los sábados. Global Televisión Recuerdo que hubo un micro "Informativo del 15" a finales de los 90 y también emitían publicidad local. Por los problemas que hubo en Global (Líos entre los Delgado Parker y los Vera Abad), el canal 15 dejó de emitir en el 2000 y Genaro Delgado Parker en el 2002 firmó un contrato con HTV Canal 4 (hoy Quatro Televisión) para que sea su afiliada, con las mismas libertades que tenía cuando trabajaban con ATV, podían sobreponer varios programas locales a lo largo del día, hasta empezó a emitir espacios contratados como "La Teleferia" (Cuando venían a Arequipa) o "Santa Natura" editado especialmente para Arequipa, incluso recuerdo que por el 2003 más o menos los diarios informaban del desplome de la antena abandonada de Global que se usaba para emitir el canal 15. En el 2006, cuando Global pasó a CORPECON (Grupo ATV), finalizó el contrato con el Canal 4 HTV y compraron nuevos equipos de recepción y transmisión para relanzar el canal 15 donde continúa hasta ahora, esta vez sin producción local. Nota: Global en Arequipa empezó a transmitir en 1989 por el canal 4 teniendo un litigio con HTV (fundada en 1988) que también operaba la misma frecuencia, emitían por turnos o se sobreponían, en 1996 pasaron al canal 15 UHF. En los últimos minutos de este video, el spot promocional de Global en Arequipa, Canal 4 (1989) Muy similar a este fue el logo del "Informativo del 15" hacia 1997.
    3 puntos
  4. En esta ocasión, me gustaría jugar con la especulación y saber qué zonas o urbanizaciones de Lima y Callao tienen un potencial suficiente como para separarse y crear nuevos distritos. Así mismo, qué distritos existentes fuera de la provincia de Lima podrían incorporarse a la capital. Voy a empezar con tres videos de Youtube que nos dan algunos casos puntuales de urbanizaciones que poseen bastante identidad propia como para separarse del resto de distritos: @The Stark@Daniell1210@FernArevaLuna@NIcolAI 73@gustavoespejo150
    2 puntos
  5. Les dejo la programación de mediados del 2002 de los canales nacionales, procedente del usuario Tuerto de FP (en spoiler, porque es largo): Lo curioso: Los Thornberrys de Nickelodeon siendo emitidos por TNP (creo que es el único nicktoon, o en sí el único programa de Nick en emitirse en el canal estatal), ATV siendo por primera vez el único canal del mundial de ese año (Corea-Japón), América y ATV emitiendo a la par novelas de Televisa y TV Azteca (y la primera también emitiendo una novela de Venevisión), FL estrenando Qué Buena Raza, el penúltimo año de Red Global como el único canal de GDP (antes de volver a tener poder en Pantel). Fuente
    2 puntos
  6. 2 puntos
  7. ECAR II 2022: la revelación más grande Primero que todo, ¿qué es el ECAR? Es el Estudio Continuo de Audiencia Radial realizada por varias firmas encuestadoras como el Centro Nacional de Consultoría (CNC) cuyo fin es medir a todos los distintos tipos y estilos de emisoras radiales comerciales y públicas en todas las ciudades colombianas, principales e intermedias. Este estudio reciente determina que los sistemas musicales relacionados con lo urbano (ritmo latino que actualmente manda la parada) están cayendo bajo. A través de este trino, Alberto Marchena, Jr., exdirector de emisoras musicales de PRISA Media, demuestra esta tendencia a la baja gracias a una audiencia millennial y centennial que nació en lo digital y por lo tanto no escuchan tanta radio como sí suelen hacerlo otras generaciones. ¿Que qué escucho mucho? El mal momento de "Nuestra Radio" ¡Subile, subile! Ni en televisión, mucho menos en radio; la maldición de RCN es una cruz que carga a diario. A esto se le podría llamar KARMA, sí... en mayúsculas desde que la cadena radial de la "Torre Sonora" de la calle 37 con Caracas (propiedad de Organización Ardila Lulle al igual que Canal RCN, NTN24, La República y Win Sports) prefirió irse por caminos distintos bajo la batuta de la (Claudia) Gurisatti, VP de medios de dicho conglomerado industrial... para complacer a unos pocos. En pocos meses y quizás años, las directivas de RCN han estado deshaciéndose de sus mejores voces, panelistas y periodistas como Martín de Francisco (hermano de la primera "Gaviota"), despedido por unos trinos en contra de Duque o Yolanda Ruíz quien hace pocos meses se retiró de la cadena básica. Además, parcializando la información hacia la élite y los partidos políticos de ultraderecha junto con unos experimentos musicales fallidos. Sin duda alguna, se evidencia la caída en pique, inédita y sorprendente de RCN Radio. Pues nada más que una de sus emisoras en Bogotá como La Mega (sistema joven con énfasis en lo urbano y dirigido por el "viejoven" Villalobos) está en el top 10. Ni La FM (con el reto rockero de Luis Carlos Vélez con el saliente presidente Duque), ni la básica (con Karla Arcila), ni siquiera Radio 1 que aparte de lo popular y el vallenato, ahora "dizque" ahora le pone reggaeton. Más Compañía Por otro lado, la "Primera Cadena Radial... española", PRISA Media sigue siendo el rey de la radiodifusión colombiana. 3 de sus marcas están en el top 5 de la capital: W Radio, Tropicana y Caracol Radio aunque esta última (con Gustavo Gómez, la Hora 20 de Diana Calderón y los de La Luciérnaga, entre otros) nada que suben al primer puesto desde hace un buen tiempo. Claro está que compite junto a su hermana La W y la voz inconfundible de Don Julio Sánchez Cristo que ostenta el primer puesto de las "talk radio" a nivel nacional. Por otra parte, intentos musicales como la extinta Oxígeno (ahora Los40 Urban) cada día pierde más puntos y Bésame, nada que sube pese a que en otras plazas fuera de Bogotá es líder del formato romántico. Se metioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como reza su lema, la tercera fuerza de la radiodifusión sonora nacional, liderada por su fundador, el empresario y músico Miguel Char Abdala, se metió en las ciudades importantes. Olímpica Stereo, su marca insignia, ocupa el primer lugar en Bogotá. Hay que destacar que su target es bastante "populachero" obviamente en estratos y barrios populares, valga la redundancia. El secreto del éxito de Olímpica es su combinación de vallenatos de todos los tintes, puro "chucu chucu" de antaño, música grupera/norteña/banda/carrilera/carranguera y por supuesto, locutores con un lenguaje bastante inusual y folclórico. Aunque... "unas son de cal y otras de arena"; Mix 92.9 (léase con voz de Waldemaro Martínez) no está funcionando. El intento de los Char por competir con La Mega y Los40 Urban y por acaparar la audiencia joven (cuya frecuencia es alquilada a los herederos de los fundadores de la extinta Todelar) no ha funcionado del todo en Bogotá, su nueva plaza fuera del caribe colombiano, sede principal de la ORO. Tú nos ves, tú nos oyes La sorpresa en este ECAR II 2022 se la lleva el otro Caracol... Sí, Caracol Televisión, el gran grupo de medios del barrio La Floresta (y el también hermano de las famosas tiendas D1). Pues la hablada Blu Radio se encuentra dentro del top 10 en Bogotá al igual que la versión sonora de La Kalle, "la mandamás". Increíble, pero cierto. LISTADO BOGOTÁ D.C. LISTADOS BARRANQUILLA LISTADOS CALI LISTADOS MEDELLÍN LISTADOS MANIZALES
    2 puntos
  8. Sábado, 25 de julio de 1992 - São Paulo, SP Hace casi 30 años Día de la abertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona
    1 punto
  9. Sí, sobre todo los endeudados que llaman a Olímpica para que dicha emisora pague las deudas a los oyentes y sabrá Dios cuántos sorteos más de cualquier cosa hasta de una lechona.
    1 punto
  10. No me sorprende que Olimpica ocupe el primer lugar en sintonia a nivel nacional porque especialmente en Barranquilla es lider gracias al insoportable y corroncho de Jeiminson Ochoa.
    1 punto
  11. Programación de TV limeña, del jueves 9 de noviembre de 1967: Cabe destacar que no aparece Canal 7, y están Teledos y Canal 9, de diferentes propietarios a los actuales. Teledos emitía mayormente películas, lo único diferente eran los mininoticieros de 5 minutos (el más largo era de 15 minutos a las 9:45 pm.) y una novela mexicana a las 10 pm. Canal 9 era propiedad en ese entonces de América, y emitía mayormente series (que por alguna razón algunas son llamadas "película"), más programas musicales, una que otra telenovela, un programa de cine y un noticiero auspiciado por Bata Rimac. También aparece en la foto el famoso Rulito Pinasco (Don Bruno de AFHS). Fuente: @CLimeño
    1 punto
  12. Por lo visto, América no se caracterizó nunca por tener buenas desconexiones, les hace falta su buena cortinilla de desconexión.
    1 punto
  13. Rafaela se suma a Flow ISDB-T desde septiembre y definitivamente desde octubre.
    1 punto
  14. Aquellos que quieran probar "FLOW" entren (y sigan) al twitter que les dejo abajo y comenten con el hashtag "#CodigoamigoFlow" y les van a enviar por DM un código de acceso gratis por 15 días (seguramente sea solo válido para Argentina).
    1 punto
  15. #FMSSTREAMING Netflix reportó una pérdida de menos de un millón de suscriptores, o sea, 970.000, durante el Q2 de 2022, sin embargo, si bien se suponía que la cifra podía ascender a los 2 millones, las pérdidas fueron menores a las esperadas por la compañía. Es el segundo trimestre que ahora contabiliza un total de 220,67 millones de suscriptores a nivel mundial, frente a los 130 millones de suscriptores reportados durante el primer trimestre, con mayor pérdida sufrida durante este transcurso. Con los números anunciados este martes, parece que la N roja evitó el peor de los escenarios proyectados, lo cual pronostican que volvería a incrementar la base de clientes durante este trimestre. Asimismo, las acciones que cayeron un 67% este año debido a unas posibles preocupaciones sobre el futuro de la plataforma, subieron hasta un 8% tras conocerse los resultados. En medio de la batalla entre plataformas, Netflix perdió un millón de suscriptores WWW.INFOBAE.COM Las pérdidas, sin embargo, fueron menores que las que esperaba la compañía, que...
    1 punto
  16. Para mí la inversión que están haciendo en equipos para el ISDB-T, deja sumamente en claro que quieren perpetuar el sistema de TV tradicional... Tal vez porque el IPTV no le gusta demasiado a la gente por los decos o el delay, tal vez por los problemas técnicos tanto locales de algunas zonas cuando se cae internet, como los generales cuando colapsan los servidores casi siempre en un evento deportivo importante. Pero la intención de seguir brindando TV clásica a través de cable clásico valga la redundancia, es evidente, es una inversión muy grande la de los equipos ISDB-T, no es que a los de CATV que tienen hace 20 años de golpe les encontraron un botoncito para empezar a transmitir en ISDB-T Y definitivamente han cambiado el rumbo, reitero tal vez por la mala experiencia con IPTV, porque es cierto que hace año, año y medio, la interna que se corría en la empresa, hasta confirmado por cada técnico con el que hablabas, era que al cable convencional le quedaban los días contados y que todo iba a ser IPTV. En mí opinión particular, el ISDB-T es un golazo, tiene muy buena calidad hasta en los canales SD. Ni hablar de que liberan un montón de espacio en la red, pasan de usar 64 canales para el analógico a usar sólo 10 frecuencias para los 80 canales ISDB-T. Y si llegan a anexar poder emitirlo por fibra como comenta el compañero, hay que felicitarlos y sacarse el sombrero por al fin hacer algo como la gente
    1 punto
  17. Existe la forma de brindar TV clásica con tecnología ISDB-T a través de Fibra Óptica pura: hay compañias que permiten modular en cierto rango de la luz de la fibra señales analógicas como si fuera el coaxil de toda la vida. Para eso la cabecera puede seguir siendo el coaxil de toda la vida, pero entra en un conversor que junta el rango de radio de las señales de coaxil en una mínima porción del "espectro" de la luz de la fibra. De hecho, hay routers que poseen salida coaxi ingresando señal 100% por fibra al mismo. No requiere que se disponga de Internet, y no utiliza el ancho de banda del internet de tu casa o servidores porque la señal coaxil se reconvierte en señal de radiofrecuencia pura desde la fibra. Acá tienen un ejemplo: Es ideal para cableoperadoras que quieran seguir utilizando sus equipos de CATV y todos sus receptores existentes antes de dar el salto a IPTV o cuando no les conviene sacarse de encima lo anterior. La verdad que no se que piensa a futuro hacer Telecom teniendo el IPTV de Flow, y si quieren seguir manteniendo la actual (y la nueva) cabecera de CATV. Acá hay un ejemplo de un dispositivo que reconvierte señales HDMI o video analógico RCA hacia IPTV y coaxil al mismo tiempo:
    1 punto
  18. Muchísimas gracias a @Lucas Penades por el material original
    1 punto
  19. Por si no sabías. mi nombre no es Milo, sino Manuel Martinez, solo para que me recuerdes. Aquí tengo un prototipo de manual de marca de logotipo de Panamericana Televisión.
    1 punto
  20. Esa ya fue casi al último, hubo otra en Noviembre de 2006 al inicio de la transición de OK tv a RBC con "Canal 11 para todo Lima y Callao" como se puede ver en esta grabación de Canal 11 lost media que deja de ser tal. Dicho sea de paso el videoclip de Como te va mi amor fue una de las primeras cosas que se vio en RBC el 17/10/1986, segundo día de sus emisiones y el primero con una programación de prueba basada en videoclips en español. 287139595_Canal11-2006.mp4
    1 punto
  21. Y en Bogotá deben de estar felices sintonizando esta emisora, aumentando por encima de los 780.000 oyentes que la prefieren. Y van más.
    0 puntos
  22. Desde que tengo uso de razón todos los cortes para programación regional y publicidad se hacen en seco (aunque de vez en cuando se ve un efecto de desvanecimiento), así siempre ha sido con América, Panamericana y los otros canales que en algún momento trabajaron con programación regional (TV Perú, ATV, Global). De Latina si recuerdo en aquella breve etapa en que transmitió publicidad regional (2013-2014), tenían un sistema especial que enganchaba un spot de Lima el cual terminaba y aparecía el spot de Arequipa y al finalizar la tanda de Arequipa se generaba de ser necesario un delay para reenganchar con el inicio de los spots de Lima que quedaban o con el programa mismo en caso ya haya vuelto (sin perderse ni un segundo), no parecía que cortaran la señal, era como si no existiera filial. Ese sistema no lo he vuelto a ver en ningún otro canal hasta ahora. Me hiciste recordar cuando en Panamericana, en la época de Genaro Delgado Parker, los conductores daban la bienvenida a los noticieros regionales (Con un banner en la parte inferior que decía "Adelante Noticieros Regionales" y ahí cortaban) y luego ponían una cortina para retomar la emisión nacional. En Perú se podría decir que nunca se ha visto lo de cortinillas de conexión / desconexión, o el sonidito de marcación de teléfono como en las cadenas mexicanas (que los que tuvimos el canal "Las Estrellas" en el cable alguna vez lo recordamos).
    0 puntos
  23. El Gobierno propone ampliar hasta febrero de 2024 el plazo para que los canales de TDT emitan en HD MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha lanzado este viernes una consulta pública para un real decreto que incluiría una ampliación hasta febrero de 2024 de la obligación de que los canales de TDT emitan en HD e incluirá la posibilidad de servicios 5G en régimen de autoprestación para empresas. La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales pretende así ampliar el plazo para que las televisiones puedan seguir emitido en formato estándar hasta el 14 de febrero de 2024 debido a la situación excepcional causada por la pandemia, según un comunicado. El Plan Técnico Nacional de la TDT había fijado como fecha para el cese de emisiones de la TDT en formato estándar el 1 de enero de 2023, con lo que la prórroga es superior a un año. Por otro lado, la Secretaría de Estado también quiere reorganizar la banda de espectro de 26 GHz, la única de las bandas prioritarias de 5G cuyas licencias aún no han sido subastadas. El Gobierno pretende reservar una parte de las frecuencias de esta banda para usos industriales en régimen de autoprestación, lo que permitiría que determinadas empresas solicitaran frecuencias propias para grandes complejos sin tener que negociar previamente con los operadores de telecomunicaciones. Otra parte de la banda se licitaría precisamente para que los operadores pujaran por ella, como viene siendo habitual, al considerar el Gobierno que los 3.250 MHz de la banda son suficientes para ambas funciones. De hecho, si bien el Ejecutivo considera necesario limitar las concesiones de las bandas destinadas a los operadores, en el texto de la consulta subraya que no se prevé que la demanda industrial supere la oferta, por lo que se puede crear un método de adjudicación de espectro "rápido y eficaz" basado en la resolución de peticiones en orden de llegada. https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/gobierno-propone-ampliar-febrero-2024-plazo-que-canales-tdt-emitan-hd/20220722133252430474.html
    0 puntos
  24. Pasan el mismo noticiero de Lima, a las 6:15 lo cortan y pasan al de Arequipa hasta las 7:00 en que se vuelven a conectar con Lima. Antes (Hasta hace 2 o 3 años) había un programa folclórico contratado en ese horario de las 5 a.m., producido por la productora Visión Sur, pero de ahí pasó a su canal propio 12.1 HD.
    0 puntos
  25. Esto si es un robo, un choreo a mano armada. No me sorprende que quieran usar servicios alternativos para ver fútbol argentino. Hasta es más caro que el cable común con el mismo pack.
    0 puntos
  26. Choqué. Estoy en coma y pronto estaré muerto, el canal
    0 puntos
  27. Usuarios: Chau Netflix! Netflix: Hay un impuesto por irse!
    0 puntos
El ranking está en el uso horario Santiago/GMT-04:00.
  • Pasillo FMS

    • eldos Berazategui

      URGENTE: Telefe compró los derechos para transmitir la Copa América 2024
      El anuncio será en un rato en "Telefe Noticias".
      · 2 respuestas
    • Videoteca 26

      Se esta promocionando la llegada del programa "Multiverso Fantino" de Neura Media a la pantalla de Telemax.
      Se va a emitir de Lunes a Viernes a las 21:00hs.
      Acá la nota en Canal26.com:
      Alejandro Fantino muy pronto en Telemax | Canal 26
      WWW.CANAL26.COM El conductor anunció la llegada de uno de sus programas al Canal 2 de Telecentro y 1004 en HD.
      · 2 respuestas
    • CeroTolerancia

      NICARAGUA: Canal 9 de Albavisión cambió de gráfica, pero no de alma
      Que hay de esperar? Ellos siguen en el 4:3 y siguen echando las mismas latas rancias. Peor fué en El Salvador donde TUTV hizo lo mismo, pero dieron un giro de 360 y cambiaron el logo y la gráfica a algo mejor, pero su programación sigue típica de otros canales del grupo.
      · 0 respuestas
    • PowerStudios

      #FMSDEPORTES #FMSSTREAMING
      Global: De acuerdo a The New York Times, Apple está a punto de finalizar un acuerdo con la FIFA para adquirir los derechos de transmisiones de la nueva Copa Mundial de Clubes, la cual será transmitida a partir del año entrante 2025 a través de la plataforma Apple TV+. El acuerdo está avaluado en USD $1 mil millones y se espera que sea oficial en las próximas semanas.
      Global: Apple está en negociaciones avanzadas con la FIFA para quedarse con los derechos de transmisión del nuevo Mundial de Clubes | TAVI
      TAVILATAM.COM Según reveló el periódico estadounidense New York Times, la compañía de tecnología Apple, propietaria de la...  
      · 1 respuesta
    • SrMatiM7

      PERÚ: Entel comenzará a ofrecer televisión por cable en dicho país a partir de finales de este año:
      Chilena Entel operará a fin de año televisión por cable en Perú: competirá con Movistar y Claro | DF SUD
      DFSUD.COM La compañía de telecomunicaciones detalló las inversiones proyectadas para...  
      · 4 respuestas
    • emanuel zaas

      ROSARIO- ARGENTINA 
      Se suma otro grupo a la puja por quedarse con Telefe Rosario 
      Ahora es el grupo Boing
      La desinversión de Paramount: otro grupo mediático rosarino se mete en la puja por Telefé Rosario
      WWW-LETRAP-COM-AR.CDN.AMPPROJECT.ORG Se trata de Grupo Boing, dueño de radios y un portal web. Tiene la...  
      · 2 respuestas
    • PowerStudios

      Chile/Estados Unidos/Global: Paramount Global venderá el canal de televisión abierta Chilevisión, tras 2 años desde su adquisición a la ex-WarnerMedia, ocurrida desde septiembre de 2021. Aún no se conocen más detalles de la nueva empresa en la que será dueña del dicho canal. 
      Noticia en desarrollo
      Remezón en la tele a color: revelan que Chilevisión sale a la venta y tendrá nuevos dueños | Espectáculos
      WWW.LACUARTA.COM Estación privada experimentaría varios cambios en los próximos meses.  
      · 0 respuestas
    • eldos Berazategui

      Extra TV oficialmente se convierte en el nuevo CN23: un canal fantasma
      · 3 respuestas
    • PowerStudios

      #FMSSTREAMING
      Europa: SKYShowtime lanza su nuevo plan AVOD con publicidad, bajo el nombre de Standard with Ads, el cual estará disponible en más de 20 países europeos en que opera.
      SkyShowtime lanza su nivel de publicidad en alianza con Paramount - TTV News
      TODOTVNEWS.COM SkyShowtime anunció un acuerdo con Paramount Advertising International, que manejará sus ventas de publicidad en todos los mercados, de cara al  
      · 0 respuestas
    • CeroTolerancia

      ALEMANIA: Nickelodeon se va como marca en el mercado televisivo gratuito del país, siendo que RTL se quedará con su frecuencia FTA para lanzar el canal Toggo, además de comprar su catálogo. El canal ya emitía algunas series como PAW Patrol desde 2016 y Bob Esponja y The Loud House desde 2021. RTL tendrá que estar pendiente de lo que dice el ente del cartel federal para aprobar la venta
      Just a moment...
      WWW.ANIME2YOU.DE  
      · 0 respuestas
    • PowerStudios

      Lo del supuesto cierre de emisiones de Cartoon Network en Latinoamérica, resultó ser un Fake News, pues el canal seguirá sus operaciones con total normalidad.
      Mayo en Cartoon Network: Nuevos Episodios, Cine Cartoon, Hora Cartoonito y más
      WWW.ANMTVLA.COM  
      · 4 respuestas
    • lexiyuri

      Este mes no habrá grilla de Astraea pero en Mayo si la realizaré. 
      · 1 respuesta
    • jmah

      Nuevo zócalo de A24.
      Edit: sólo es una nueva gráfica exclusiva para el programa GPS. A24 sigue con la misma gráfica de siempre.
       
      · 0 respuestas
    • Ezerito

      Parece ser que el Grupo Plus, de los hermanos Vignati, junto a inversores porteños, están en negociaciones con Paramount para quedarse con Telefe Rosario
       
      · 3 respuestas
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.