Jump to content

Rankings

Top de mejores posts

Estás viendo el contenido con la mayor reputación en 03/03/21 en todas las areas

  1. 6 puntos
  2. En mi opinión, existe una observación cuando Moda y Planeta emitan música no comercial, y es que al fusionarlo con lo Comercial (Si los temas de artistas desapercibidos son emitidos mayoritariamente) el formato no funcionaría. Además, al momento de seleccionar las canciones no comerciales que van a sonar en la FM, esta corporación siempre falla en hacerlo (Sobretodo en temas de décadas anteriores). Lo último que quedaría es que estos temas, incluidos los que aparecen en los charts, sean pasados a una radio aparte por seguridad. Bueno, cambiando de tema, dejaré este super set de registros radiales para empezar el día, que incluye la promoción del ranking "Los 102 Clásicos del Verano" este domingo 7 de marzo desde las 8 de la mañana en O2. @fabinc99 @Tropas45 @The King @MGUERRA @Emile @Daniell1210 @Digitel1 @FernArevaLuna @PremiumHDX @CLimeño @Kiro TLCom @Fleix10 @Cris1298 @Esteban Miranda @Timmy O'Toole @Pegaso346 @FRepettoP
    5 puntos
  3. Después de tiempo, traigo nuevamente grabaciones de radio FM hechas desde Chiclayo, con algunos comerciales locales. Las dos primeras corresponden a las dos partes de una grabación de Studio92 la noche del domingo 28 de febrero; ese día no hubo Studio Chillin, supongo que lo habrán dejado solo de lunes a miércoles (antes era de domingo a miércoles). La tercera corresponde a Oxígeno, anoche martes 02 de marzo, y dura solo poco más de media hora porque corté la grabación. STUDIO92 - 28/02/2021 (PARTE 1) Tracklist: STUDIO92 - 28/02/2021 (PARTE 2) Tracklist: OXÍGENO - 02/03/2021 Tracklist:
    4 puntos
  4. Probablemente los oyentes de Planeta sean los más exigentes al estar más conectados a las tendencias internacionales y, por lo tanto, esperan que también suenen en la radio, así como de vez en cuando esperan que la radio presente novedades y/o tendencias más frecuentemente y también de forma más rápida (sobre todo ahora que existe el internet y los hits llegan al instante, evitando que siga pasando lo de ponerse de moda una canción meses y/o años después de su lanzamiento). Pero como bien se dice, está difícil que CRP salga de su esquema porque cuando "funciona" no salen de ahí (entre comillas porque la audiencia de Planeta es de las más bajas de la corporación). Ni siquiera el oyente promedio de radios oldies es tan exigente sobre todo porque un buen número no conoce mucho de las canciones o porque se conforma escuchando algunos hits de esos tiempos. Por ahí se me ocurre que CRP considera que los oyentes de Planeta se emocionan cuando ponen una canción de hace más de cinco años porque como muchos son jóvenes les recuerda a su infancia y/o adolescencia y la nostalgia en todos los sectores vende. El problema es abusar de eso si la radio se jacta de querer poner música actual. Por esa parte, por comparar, Moda no pone tantos hits antiguos y ponen un parámetro usualmente de hasta tres años (aunque son demasiado repetitivos, pero eso es problema de toda la corporación).
    4 puntos
  5. No hay explicación oficial, pero esta explicación extra-oficial me convence mucho
    2 puntos
  6. Ahora les traigo este nuevo registro radial: Radio Viva FM - Programación regular (03/03/2021)
    2 puntos
  7. Leo Montero deja El Nueve y hará Mejor de Noche en Net TV Otro cambio importante sacude a la televisión argentina. Luego de 5 años, Leo Montero deja El Nueve para pasar a conducir el mismo programa que realiza allí, Mejor de noche, en la pantalla de Net TV. El ciclo de entretenimientos, que cuenta con varios formatos de preguntas y respuestas, continuará siendo producción de Kuarzo Entertainment Argentina y se emitirá de 22 a 23 horas desde el próximo 15 de marzo de 2021. El nuevo prime time de Net TV Desde el lunes 15 de marzo, el canal más nuevo de la televisión de aire renueva su prime time no solo con Mejor de noche, sino también con el regreso de una estrella y la de su futura hija: Carolina Pampita Ardohain. La modelo, que se encuentra embarazada, vuelve a la televisión con Pampita Online, que se emitirá de 20 a 21 horas. Luego llega Editando tele, de la mano de Diego Korol. Previamente, a las 19 horas, seguirá habiendo la mejor información con RePerfilAr, noticioso que muy pronto incorporará en la conducción a Santo Biasatti, quien regresa a la TV de aire luego de su salida de Telenoche (El Trece) en 2017. https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/leo-montero-deja-el-nueve-hara-mejor-de-noche-net-tv.phtml Desde el 15 de marzo: 19:00 Reperfilar con Santo Biasatti y María Areces 20:00 Pampita Online con Carolina Pampita Ardohain 21:00 Editando Tele con Diego Korol 22:00 Mejor de noche con Leo Montero 23:00 Periodismo Puro (a confirmar) También, desde el 1/03, se emite "¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?" con Ernesto Tenembaum, en duplex con Radio Con Vos (antes salía por KZO, que ahora pone Urbana Play).
    2 puntos
  8. Una solución mejor sería como hacen algunas radios Top 40 estadounidenses, que la mayor parte de la programación musical sea hits actuales o de hasta hace cinco años (lo cual implicaría meter más canciones nuevas que de costumbre, aunque sin llegar al exceso), y lo demás que siga sonando pero con menos frecuencia, hasta se podría hacer un bloque diario de una hora con lo más retro que tengan por ahora y archivos (que creo que es lo que abarca de 2003 a 2008). Al menos a los oyentes actuales los tendría contentos y se reduciría la necesidad de migrar hits pop de los 2000s a Oasis. Aunque sé que con el criterio cuadriculado de CRP, eso nunca pasará, aún no se dan cuenta que el perfil de oyente de Planeta es más exigente que el de Moda o Nueva Q.
    2 puntos
  9. Ya que ahora soy cliente del servicio, les traigo la grilla de canales de Claro TV, para el servicio HFC. Novedades (desde la última grilla publicada).
    2 puntos
  10. ViacomCBS Networks Americas prepara el gran lanzamiento del servicio de streaming Paramount+ en América Latina, Canadá y Estados Unidos el 4 de marzo. El día del lanzamiento, los canales MTV, Nickelodeon, Paramount Network y Comedy Central presentan “Invasión Paramount+” un día completo de su grilla de programación, dedicado a mostrar parte de lo mejor e increíble contenido que estará disponible en la plataforma, incluido series, películas, animaciones y realities. MTV comenzará el 4 de marzo con los mejores episodios de las series disponibles en la plataforma como Chica Rara, Geordie Shore, Caniggia Libre, La Venganza de los Ex, Acapulco Shore y Catfish, además del estreno de las nuevas series originales de Showtime exclusivas de Paramount+ Black Monday, protagonizada por Don Cheaddle y Regina Hall; la miniserie de drama político sobre Donald Trump The Comey Rule, protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson; Two Weeks To Live, protagonizada por Maise Williams (Game Of Thrones); y el poderoso drama aclamado por la crítica Escape At Dannemora, con Benicio del Toro y Patricia Arquette. Nickelodeon presentará un bloque de programación especial de animación con la temática “Best Buddies” (Mejores amigos) con las mejores y más increíbles historias de amistas de nuestros personajes favoritos de Nick como Bob Esponja, The Loud House y Los Casagrandes, además del estreno de un avance del spin-off de Bob Esponja exclusivo de Paramount+, Kamp Koral, que presenta a Bob Esponja y sus amigos como niños que asisten a un campamento de verano. Paramount Network, prepara una invasión con series premium de Paramount+ como las aclamada The Handmaid’s Tale, la multi premiada Killing Eve, y la serie número uno en Estados Unidos protagonizada por Kevin Costner, Yellowstone; además de estrenos de los primeros episodios de Black Monday, The Comey Rule y Escape At Dannemora. Comedy Central trae episodios de Se Rentan Cuartos, La Culpa es de la Malinche y Bar Central, La Culpa es de Cabral, y La Culpa es de Carlota, además de estrenos de los primeros episodios de Black Monday, The Comey Rule, Two Weeks To Live y Escape At Dannemora. Paramount+ será lanzado en Estados Unidos, Canadá y 18 países de América Latina el jueves 4 de marzo de 2021. A partir de su lanzamiento, los consumidores en América Latina podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de $79MXN en México, $19.90RL en Brasil y $299ARS en Argentina. El precio varía en los otros países de Latinoamérica.
    1 punto
  11. Por fin utilizan transiciones desde VizRT!
    1 punto
  12. El motivo de la renovación: los 25 años que cumple Canal 26 este año. Es probable que haya nueva gráfica, así que a esperar.
    1 punto
  13. @Emile tú si eres bueno con los playlists. A mí por falta de tiempo (y algo de pereza) no lo hago con su respectivo playlist (como tiene que ser).
    1 punto
  14. Gustavo Olmedo contra Mario Pergolini: despidos, depresión y el ocaso de la Rock & Pop El periodista reveló todo lo que sufrió por las decisiones del empresario y aseguró que este quiso destruir a esa FM. También apuntó contra la Negra Vernaci y Sergio Szpolski con un impactante relato. https://exitoina.perfil.com/noticias/escandalo/gustavo-olmedo-mario-pergolini-despidos-depresion-ocaso-rock-and-pop.phtml Link del podcast: https://anchor.fm/radio-en-casa#:~:text=Quemar Un Patrullero es%2C entre,Por Gustavo Olmedo Siempre se acusó a Olmedo por haber despedido a Vernaci y otras figuras de Rock and Pop, pero él dice que fue todo responsabilidad de Pergolini, Szpolski y Garfunkel. La realidad es que Olmedo también rajó gente, maltrató a todos y estaba a las órdenes de Mario. En resumen: todos son unos garcas.
    1 punto
  15. A veces he llegado a pensar que lo hacen por el tema del alcance demográfico. Los públicos de Moda y Planeta son bastante diferentes, y sus tamaños también: la primera apunta a un público más amplio que la segunda y asimismo su cobertura FM es bastante mayor, cubriendo incluso ciudades secundarias de región, mientras que la segunda solo cubre dos ciudades y un balneario. Entonces parecen preferir mimar a Moda mientras tiran a Planeta al abandono, al menos en cuanto a variedad musical y velocidad de renovación de catálogo, pero no se dan cuenta que quizás mimando un poco más a Planeta podrían incluso ganar oyentes, estar bajos en las encuestas no es excusa válida para tanto estancamiento. Studio92 estando aún más bajos que ellos de share según CPI usa una estrategia que si bien sigue empleando la constante repetición de ciertos temas, pero se están esforzando en renovar constantemente su catálogo tanto anglo como latino (por eso se le puede perdonar que deje hits anglo en el tintero, porque tampoco pueden abarcar tanto, y teniendo en cuenta que tampoco pone todo el reggaetón que está de moda sino solo el que tiene más influencia pop), y a pesar que ser una mezcla de anglo+latino le ha hecho daño en el share, la forma en cómo la llevan está mejor planteada que la programación musical de Planeta porque se siente como una versión peruana de Los 40. Ya ni hablar de Radio Disney, que está con un share bajísimo pero aún así mima la parte latina que es su fuerte y la renueva con regular frecuencia.
    1 punto
  16. El Lunes 8 de Marzo a las 22:00, llega "Redacción IP" con Andrés Fidanza, Leandro Renou y Patricia Blanco.
    1 punto
  17. Haces eso y los oyentes de Oasis se te vienen encima, ya que estás matando su "esencia". En el net, se vio cómo aplaudían los "rankings" que hacía Oxígeno, a pesar de ser un "reciclado" de sus canciones.
    1 punto
  18. Hoy por la mañana los locutores de La Mega recordaban que la radio nació un... ¿2 de septiembre? ¿Habré escuchado mal? ¿¿¿¿???? Eso pasa cuando una radio no sabe si es "de música actual en inglés" u otra radio del recuerdo igual que sus hermanas. Aunque igual los de CRP pueden decir que Oasis es "de rock and pop de los 80s y 90s" y dejarlo todo como está. PD: Los 104.7 siguen con frituras y comerciales de Soldimix.
    1 punto
  19. Acaba de anunciarse la renovación del canal para este próximo Lunes 8 desde las 06:00: 154993186_2861904410748341_1010805481476181342_n.mp4
    1 punto
  20. Y después de C5N, ahora le toca el turno a la UHF de San Justo (?) Canal 26 anuncia su renovación a partir del próximo Lunes 8 desde las 06:00:
    1 punto
  21. Reperfilar cambió la gráfica de Títulos, usando un estilo similar al de C5N en la época Hadad. Además los conductores están sentados en una mesa, tal vez porque van a renovar el sector lateral del estudio. Esperemos que mejoren la imagen con la llegada de Santo Biasatti y María Areces.
    1 punto
  22. Para el segmento al que va dirigido Planeta, sí es relevante que los hits suenen a diario y que se les promocione en el momento debido y no con retrasos de más de un año, y más cuando se trata de hits A NIVEL MUNDIAL (un hit mundial tiene más peso que un hit local). Por lo tanto, lo ideal es que todos los #1 mundiales anglo suenen allí de forma casi obligatoria, y varios otros hits del top 40 o al menos del top 20 también tengan rotación regular -siempre y cuando se ajusten al formato de la emisora- en lugar de dejarlos en el tintero por pura flojera o relegarlos a rankings de fin de semana. Que la mayoría no los escuche porque por estos lares se escucha principalmente otro tipo de música más afín a nuestro idioma, no tiene nada que ver con que la mediocridad corporativa radial que impera en nuestro país deje éxitos musicales mundiales sin sonar en las radios que corresponda. Y de hecho, basta con mirar comentarios en las publicaciones del Instagram de Planeta para encontrar oyentes molestos porque aún no ponen a diario algunas canciones que son éxitos a nivel mundial o porque recién ponen otras que debieron hacerlo hace un año, sin contar que es demasiado repetitiva y aún tienen canciones de los 2000s que ya debieron haber ido a Oasis. En otros países, esto no sería nada aceptable. No sé si tu comentario sea apropiado, pero dudo mucho que a ninguna mujer le guste que la comparen con un plato de comida.
    1 punto
  23. Okey se lo reiría de lo más lindo si Moda se va al declive, desde el más allá.
    1 punto
  24. Se podría decir que si, yo personalmente creo que se pasó de la raya.
    1 punto
  25. Eso es verdad, estimado.... En Ritmo y en otras emisoras de música no tan "comercial" casi no se hacía uso del "pisador", es decir, no se ponían cuñas sobre las canciones y mucho menos se cortaban los finales de las mismas. En ese tiempo se tenía un respeto casi endiosante al oyente y no se podían permitir el uso indiscriminado de cuñas. Lamentablemente, no como se hace radio en éstos tiempos que es todo lo contrario.
    1 punto
  26. El discurso del presidente le vino bien a IP: hizo el rating más alto de la historia del canal.
    1 punto
  27. VOVEDADES: RGE1: Clan en SD es sustituido por 24 horas en HD.
    1 punto
  28. 1- Lo de la perspectiva de género es para visibilizar el tema, no lo veo mal. Además no veo que en este canal lo traten a este tema en modo morbo, sino más bien porque está idealizado así desde la línea editorial que le dieron a la señal. 2- Coincido que algunos temas los tratan en modo somnífero. 3- No coincido con lo que está mal que sean neutrales. Creo que es necesario un canal así. La contra de esto es que la gran mayoría de la sociedad está polarizada en un bando o el otro; el resultado de esto es: este canal no lo verá la mayoría de la gente que es "K" o "M", que ya tienen sus canales definidos para (¿des?)informarse. Y ahí ves el rating, 0,0. 4- Es verdad que hay un prejuicio. Si vas a Twitter a leer opiniones del canal, te vas a encontrar de todo. Algunos lo tildan de oficialista, y otros de opositor. La gente está muy confundida, quizás por estar tan acostumbrada a que todos los demás canales se tiren sí o sí hacia un lado de la balanza.
    1 punto
  29. Novedades 19 Culturebox HD nuevo canal 14 France 4. Desde el 1 de Febrero este canal estará en SD. 27 Franceinfo. Desde el 1 de Febrero este canal estará en SD. https://www.telesatellite.com/actu/57082-france-et-franceinfo-vont-repasser-en-sd-sur-la-tnt-gratuite.html
    1 punto
  30. Por la pandemia retrasaron el cierre de France 4 para 2021.
    1 punto
  31. PANAMÁ: Cable&Wireless Panamá con su marca "+Móvil" (filial de Liberty Latin America y el gobierno panameño) dejará de prestar en definitiva el servicio de televisión digital por satélite ya que este se brindaba a través de la plataforma de Media Networks, subsidiaria del grupo español Telefónica. Recordemos que en cualquier momento se darán por finalizadas las emisiones del Amazonas debido a terminación de contrato con Hispasat y por insistencia de la española de retirarse de Latinoamérica a excepción de Brasil. https://www.tavilatam.com/panama-cable-wireless-cerro-su-operacion-de-tv-satelital/
    0 puntos
El ranking está en el uso horario Santiago/GMT-04:00.
  • Pasillo FMS

    • AntonioCristaldo

      La periodista Eleonora Cole deja La Nación Más y se suma a TN, específicamente a "Nuestra Tarde".
      Fuente: 
      Eleonora Cole se suma a TN, y Valeria Sampedro y Nacho Otero llegan a Arriba Argentinos en El Trece
      EXITOINA.PERFIL.COM La periodista de LN+ estará en Nuestra Tarde, mientras que la dupla de conductores ocupará el lugar de Marcelo Bonelli en las mañanas del canal.  
      · 0 respuestas
    • eldos Berazategui

      URGENTE: Telefe compró los derechos para transmitir la Copa América 2024
      El anuncio será en un rato en "Telefe Noticias".
      · 2 respuestas
    • Videoteca 26

      Se esta promocionando la llegada del programa "Multiverso Fantino" de Neura Media a la pantalla de Telemax.
      Se va a emitir de Lunes a Viernes a las 21:00hs.
      Acá la nota en Canal26.com:
      Alejandro Fantino muy pronto en Telemax | Canal 26
      WWW.CANAL26.COM El conductor anunció la llegada de uno de sus programas al Canal 2 de Telecentro y 1004 en HD.
      · 2 respuestas
    • CeroTolerancia

      NICARAGUA: Canal 9 de Albavisión cambió de gráfica, pero no de alma
      Que hay de esperar? Ellos siguen en el 4:3 y siguen echando las mismas latas rancias. Peor fué en El Salvador donde TUTV hizo lo mismo, pero dieron un giro de 360 y cambiaron el logo y la gráfica a algo mejor, pero su programación sigue típica de otros canales del grupo.
      · 0 respuestas
    • PowerStudios

      #FMSDEPORTES #FMSSTREAMING
      Global: De acuerdo a The New York Times, Apple está a punto de finalizar un acuerdo con la FIFA para adquirir los derechos de transmisiones de la nueva Copa Mundial de Clubes, la cual será transmitida a partir del año entrante 2025 a través de la plataforma Apple TV+. El acuerdo está avaluado en USD $1 mil millones y se espera que sea oficial en las próximas semanas.
      Global: Apple está en negociaciones avanzadas con la FIFA para quedarse con los derechos de transmisión del nuevo Mundial de Clubes | TAVI
      TAVILATAM.COM Según reveló el periódico estadounidense New York Times, la compañía de tecnología Apple, propietaria de la...  
      · 1 respuesta
    • SrMatiM7

      PERÚ: Entel comenzará a ofrecer televisión por cable en dicho país a partir de finales de este año:
      Chilena Entel operará a fin de año televisión por cable en Perú: competirá con Movistar y Claro | DF SUD
      DFSUD.COM La compañía de telecomunicaciones detalló las inversiones proyectadas para...  
      · 4 respuestas
    • emanuel zaas

      ROSARIO- ARGENTINA 
      Se suma otro grupo a la puja por quedarse con Telefe Rosario 
      Ahora es el grupo Boing
      La desinversión de Paramount: otro grupo mediático rosarino se mete en la puja por Telefé Rosario
      WWW-LETRAP-COM-AR.CDN.AMPPROJECT.ORG Se trata de Grupo Boing, dueño de radios y un portal web. Tiene la...  
      · 2 respuestas
    • PowerStudios

      Chile/Estados Unidos/Global: Paramount Global venderá el canal de televisión abierta Chilevisión, tras 2 años desde su adquisición a la ex-WarnerMedia, ocurrida desde septiembre de 2021. Aún no se conocen más detalles de la nueva empresa en la que será dueña del dicho canal. 
      Noticia en desarrollo
      Remezón en la tele a color: revelan que Chilevisión sale a la venta y tendrá nuevos dueños | Espectáculos
      WWW.LACUARTA.COM Estación privada experimentaría varios cambios en los próximos meses.  
      · 0 respuestas
    • eldos Berazategui

      Extra TV oficialmente se convierte en el nuevo CN23: un canal fantasma
      · 3 respuestas
    • PowerStudios

      #FMSSTREAMING
      Europa: SKYShowtime lanza su nuevo plan AVOD con publicidad, bajo el nombre de Standard with Ads, el cual estará disponible en más de 20 países europeos en que opera.
      SkyShowtime lanza su nivel de publicidad en alianza con Paramount - TTV News
      TODOTVNEWS.COM SkyShowtime anunció un acuerdo con Paramount Advertising International, que manejará sus ventas de publicidad en todos los mercados, de cara al  
      · 0 respuestas
    • CeroTolerancia

      ALEMANIA: Nickelodeon se va como marca en el mercado televisivo gratuito del país, siendo que RTL se quedará con su frecuencia FTA para lanzar el canal Toggo, además de comprar su catálogo. El canal ya emitía algunas series como PAW Patrol desde 2016 y Bob Esponja y The Loud House desde 2021. RTL tendrá que estar pendiente de lo que dice el ente del cartel federal para aprobar la venta
      Just a moment...
      WWW.ANIME2YOU.DE  
      · 0 respuestas
    • PowerStudios

      Lo del supuesto cierre de emisiones de Cartoon Network en Latinoamérica, resultó ser un Fake News, pues el canal seguirá sus operaciones con total normalidad.
      Mayo en Cartoon Network: Nuevos Episodios, Cine Cartoon, Hora Cartoonito y más
      WWW.ANMTVLA.COM  
      · 4 respuestas
    • lexiyuri

      Este mes no habrá grilla de Astraea pero en Mayo si la realizaré. 
      · 1 respuesta
    • jmah

      Nuevo zócalo de A24.
      Edit: sólo es una nueva gráfica exclusiva para el programa GPS. A24 sigue con la misma gráfica de siempre.
       
      · 0 respuestas
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.