Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 10/26/2020 in all areas

  1. 7 points
    kakaroto2009

    Ya Ingresó El Doce a Directv

    Ya Ingresó El Doce a Directv
  2. 3 points
    Para ser sincero, vienen empleando una programación bastante parecida a la antigua Radio Lima, compuesta de programas noticiosos, psicológicos, médicos, misceláneos y de música del recuerdo (boleros y pasillos) por lo poco que la he venido escuchando desde las 7pm de hoy. Su señal AM es débil, igual a como se recepcionaba RBC, pero aún así se entiende lo que dicen. Aquí te dejo un audio de una de su actual cuña, cortesía del usuario de youtube "Radionaut 1":
  3. 2 points
    “El fútbol o yo” le puede salir caro a Adrián Suar Adrián Suar será indagado este viernes por el juez Alberto Baños, al ser acusado por haber plagiado una obra del escritor Daniel Frescó. Luego de ver en los cines el trailer de la película "El fútbol o yo", Frescó detectó una gran similitud con su obra literaria "Enfermo de fútbol", una novela publicada en 2015. https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2020/10/19/97257-el-futbol-o-yo-le-puede-salir-caro-a-adrian-suar Yo me acuerdo de Signos, unitario de Pol-ka donde lookearon a Julio Chávez muy parecido a Walter White, el personaje de Bryan Cranston en Breaking Bad
  4. 2 points
    Fútbol-gate: ESPN sigue negociando para no perder los derechos y el Gobierno pide tres partidos por fecha para la TV Pública Nota muy completa acá: https://www.letrap.com.ar/nota/2020-10-26-10-50-0-el-plan-de-maximo-k-y-el-gobierno-para-que-vuelva-el-futbol-a-la-tv-publica
  5. 1 point
    SebPuerta

    La lepra de Disney XD

    Ya confirmaron que no van a cerrar, al contrario, se volverá un complemento de Disney Plus, pero lo que si va a pasar es que Disney XD y Disney Channel se volverán una especie de Tooncast ya que todas las series nuevas irán directo a Disney+, así que se vienen puras repeticiones de series viejas.
  6. 1 point
    Nuevo estudio más grande dijo Leo recién.
  7. 1 point
    Desde el próximo Lunes, "Mejor de noche" (21:50hs por el nueve) agregará "la pirámide" un nuevo juego a su programa (y mantendrá el formato de la actualidad y los segmentos).
  8. 1 point
    "Masterchef Celebrities" se suma a los Viernes de Telefe (por ahora no se sabe de que forma).
  9. 1 point
    No me extrañaría que Disney XD LATAM cierre el año que viene. Lo dejo ahí picando.
  10. 1 point
    La app y website OneFootball, enfocada en noticias deportivas y seguimiento de resultados, anunció el último 30 de septiembre que ha adquirido los derechos para transmitir la Liga Alemana de Fútbol (Bundesliga) en varios países de Sudamérica en forma gratuita. La compañía realizó el anuncio días después de haber adquirido los derechos también para Brasil. Con la noticia, los partidos de la Bundesliga están disponibles desde el inicio de este mes en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela. En una primera etapa, es posible acceder a los cotejos únicamente a través de la aplicación, aunque, en un futuro, OneFootball también planea disponibilizarlos en su website. El acuerdo entre OneFootball y la liga de fútbol alemán incluye la transmisión de la Bundesliga 1 y la Bundesliga 2. Además de OneFootball, recientemente Claro Sports anunció la inclusión de la competencia en su catálogo de contenidos para Latinoamérica. Además, Sky está transmitiendo el torneo en México y países de Centroamérica. FUENTE: NexTV News
  11. 1 point
    los principales canales venezolanos parecen un canal de segunda o tercera clase de colombia, pasando puras programacion colombiana desfasada , que cagada, tanto buen programa que hay en brasil y argentina, vienen a pasar pura webonada colombiana
  12. 1 point
    [Hace instantes] Fue Lanzado por streaming, Activa TV, un nuevo canal de música que estará disponible en tda, a partir del 5 de Noviembre.
  13. 1 point
    Luis Arvizu, CEO de Blim TV (Televisa), dialogó con Nextv News Latin America sobre el lanzamiento de una versión AVOD para la plataforma, previsto para 2021. El ejecutivo dio detalles en torno al alcance que tendrá en la región; las diferencias de contenido que tendrá con el modelo SVOD ya disponible; las oportunidades que les brindará a las marcas y el desempeño de la versión paga, a más de un año de su relanzamiento con canales en vivo. ¿Qué países de Latinoamérica son los proyectados por Televisa para lanzar la versión AVOD de Blim TV? La plataforma estará disponible en todos los países de Latinoamérica, excepto Brasil. Por cuestiones relativas a los derechos, la oferta de contenido no será la misma en todos los países, pero sí tendremos una muy buena oferta, con una cantidad de assets y de horas muy por encima de las ofertas que se encuentran disponibles dentro de Latinoamérica hoy en día. ¿Qué diferencias tendrán las ofertas SVOD y AVOD de Blim TV en términos de contenidos disponibles? El nombre de la versión AVOD también será “Blim TV”. Estamos desarrollando una experiencia a través de la cual los suscriptores puedan pasar de la versión SVOD a la AVOD a través de un botón. Actualmente estamos haciendo la revisión de todo el catálogo que tenemos para tomar las decisiones de cuáles van a ser los contenidos que tengamos en una plataforma y la otra. Queremos que ambas tengan su valor suficiente como para que sean atractivas; que la plataforma AVOD sea más atractiva que cualquier otra que opera hoy en el mercado; y que la versión SVOD tenga suficiente valor como para que todos quienes decidan suscribirse encuentren una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita. Dentro de la decisión en torno a los contenidos que conformarán el catálogo de cada plataforma, todavía no tenemos la lista final. Sin embargo, tenemos reunidas más de 20 características a través de las cuales determinamos si los contenidos serán destinados a la plataforma paga o a la gratuita, relacionadas a factores como qué tan atractivo es el contenido; cuánto tiempo tiene en la plataforma; cuántos capítulos tiene; a qué género pertenece; y otras. Cuando se manejan miles de horas de contenido, se requiere más tecnología para enviar el contenido de una plataforma a otra, con las business rules con las que estamos construyendo las decisiones en torno al contenido de cada versión. Incluso, un contenido podría trasladarse a la plataforma SVOD o a la AVOD dependiendo del grado de cumplimiento de las business rules que tenga. Además, hay mucho contenido en el mercado que se dedica exclusivamente a plataformas AVOD. El punto que presentaremos en Blim TV es que todo el contenido que teníamos, que únicamente tenía un esquema AVOD, ahora también vamos a poder tenerlo disponible. Obviamente, los contenidos más importantes serán los de Televisa, donde hoy por hoy tenemos una demanda increíblemente grande de contenido. Disponibilizamos contenidos muy limitados en redes sociales o sitios como lasestrellas.com y, con ese contenido limitado, la demanda y la cantidad de reproducciones que tenemos es inmensamente grande. Nos están solicitando muchos capítulos completos. Dentro de nuestros sitios, donde se ofrecen fragmentos de episodios de contenidos, toda la parte de Blim estará totalmente enfocada a longform, con lo cual disponibilizaremos capítulos completos en la plataforma. ¿Cómo vienen impactando los contenidos de Televisa que se ofrecen en plataformas como Facebook y YouTube? En esas plataformas disponibilizamos una cantidad de contenidos excesivamente limitada, donde no ofrecemos capítulos completos, sino puro clipping. Todos los meses notamos más de 4 billones de reproducciones. El pedido de la audiencia es que tengamos la disponibilidad de los capítulos completos de esos contenidos. Estoy seguro de que muy pronto vamos a convertir a Blim TV en una de las plataformas con mayor reproducción de video en Latinoamérica, en base a analizar qué tan buenos somos en poder renegociar los derechos de los contenidos. Llevamos muchos años haciendo todo un esquema de negocio enfocado a la parte de suscripción. Debemos preparar las licencias de contenidos y la plataforma para que los usuarios puedan tener una muy buena experiencia. Los usuarios deben saber claramente qué contenidos son gratuitos y cuáles no, para poder tomar la decisión sobre si acceder a la oferta gratuita o paga de Blim TV. ¿Qué diferencial presentará Blim TV frente a otros AVOD que se están lanzando en América Latina? Una diferencia que tendremos en ambas plataformas tendrá que ver con los usuarios que consumen la experiencia de Blim. Básicamente, hay dos partes. Una de ellas tiene que ver con contenidos. Obviamente, quien ganará la mayor parte del mercado será quien tenga la capacidad de presentar contenidos relevantes, que la gente quiera consumir. Creemos que ahí tenemos una ventaja muy grande, porque ya tenemos probado que tenemos una gran cantidad de contenido que tiene muchísima demanda, basada en toda la experiencia previa que tuvimos, como los fragmentos de contenidos que disponibilizamos y vimos cómo se consumen; por la comunicación que tenemos con los usuarios; entre otros. Los formatos de Televisa que más se consumen son novelas y, en segundo lugar, series cómicas. Otro tipo de series que tienen mucho peso son los realities y, por último, películas. ¿Qué oportunidades tendrán las marcas para publicitar sus productos en la versión AVOD? Justamente, otro de los diferenciales de la plataforma será la oferta que se construye de cara al anunciante: qué es lo que se le ofrece y cuáles son las diferencias que damos para ellos para que inviertan su dinero dentro de Blim TV a otras plataformas. Estamos construyendo todas las capacidades para dar esos diferenciadores a las marcas, y una de ellas tiene que ver con la segmentación, en la que, normalmente, se basan en parámetros contextuales (si la marca saldrá publicada en contenidos de comedias, novelas, deportes, entre otros); así como también están basadas en género y edad. Sin embargo, las marcas ya no están buscando esas segmentaciones básicas, sino que buscan audiencias. Debemos poner todas nuestras capacidades para que, en base a data, podamos hacer segmentaciones. Estamos destinando mucho tiempo y muchos recursos a construir no solamente la mejor experiencia de usuario, sino también a tener la mejor solución desde el punto de vista del anunciante. ¿Cómo ha evolucionado el consumo de Blim TV en su versión SVOD? Uno de los grandes cambios que se hicieron desde septiembre de 2019 es la introducción de canales en vivo en la plataforma. Notamos que existen dos tipos de usuarios: uno al que sí le gusta ver específicamente un contenido y busca capítulos específicos para ver; y otro que es más “laid back”, y le gusta consumir un tipo de contenido, de una manera más pasiva, sin que busquen qué ver. Destacamos un incremento en esta modalidad pasiva de consumo, y ahora estamos por terminar la parte técnica para que sea mucho más fácil poder construir, en base a los canales en vivo y con metadata, el tipo de programación que le gusta a una persona, y le cree un canal específico con ese tipo de contenido. Con el relanzamiento de Blim TV, los clientes pueden ver los canales por TV abierta también a través de Blim. El objetivo es hacerle la vida más fácil al usuario y que pueda disfrutar el contenido de diferentes maneras, según sus preferencias. ¿Hay negociaciones encaminadas con marcas para la nueva plataforma AVOD? Estamos precisamente en la construcción de ese plan. Próximamente tendremos noticias de cuáles son los primeros partners con los que vamos a comenzar esta experiencia. Tendremos marcas más cercanas a México, pero muchas de ellas también serán regionales e internacionales. Trazaremos una estrategia para cubrir varios países, fuera de México. Con información de Dataxis NexTV News LATAM
  14. 1 point
    Qué buena noticia el AVOD de Blim. Que mi casa Televisa siga reinventándose, creciendo y llevando muy alto el nombre de México y Latinoamérica por todo el mundo, para alegría de sus miles de colaboradores y desespero de sus haters amargados que quisieran verla muerta.
  15. 1 point
    Claro expande red de Fibra Óptica (GPON) a otras 19 ciudades y municipios Según reportaron oficialmente desde Claro Colombia (América Móvil), la filial colombiana de América Móvil ha ampliado la cobertura de su red de FTTH durante el período de pandemia por el nuevo coronavirus. La compañía registra actualmente un total de 110 ciudades en su red, en las que ofrece internet, TV y telefonía fija. Las ciudades colombianas en las que Claro ha ampliado su red FTTH son Cáqueza, Villeta, Pacho y La Mesa (en Cundinamarca); Quimbaya, Montenegro, Calarcá, Circasia y La Tebaida (en Quindío); Barbosa, Apartadó y Girardota (en Antioquia); La Virginia y Belén de Umbría (en Risaralda); Viterbo y Anserma (en Caldas); Guamo (Tolima); Cartago (Valle del Cauca); y Chiquinquirá (Boyacá). Desde Claro Colombia aseguraron que la nueva oferta le permitirá beneficiar a 104 mil hogares adicionales. “Creemos firmemente que la conectividad es un habilitador de equidad, por eso la necesidad de conectar a los ciudadanos que no están conectados. Con mucha alegría informamos que en los últimos seis meses hemos sumado 19 nuevas ciudades con tecnología de FTTH, completando 110 ciudades en las que ofrecemos internet de alta velocidad,TV y telefonía fija. Claro continuará su esfuerzo para contribuir al cierre de la brecha digital en el país”, afirmó Carlos Zenteno, Presidente de Claro Colombia. Con información de Dataxis NexTV News LATAM
  16. 1 point
    FernArevaLuna

    Radios Piratas En Lima

    Curiosamente solo salió del aire en cuarentena, pero hace meses regresó. Hablando de Viva FM (QEPD en el dial), en su historia era la radio más interferida del dial, habían muchas radios piratas que usurpaban su lugar como Imperio 104.5 (SJL), Exclusiva 104.5 (Chaclacayo y Chosica), Campesina 104.9 (SJL), Favorita 104.9 (SJL) y en los 91.9 lo interfería Monumental 91.7 (Los Olivos) y en esta última etapa, en algunos celulares (especialmente Snapdragon), Andina 91.5 (Chosica). Por lo que puedo decir que era la radio más golpeada del dial, también sabiendo que cuando estaba en los 104.7 tenía la señal más débil. Yo recuerdo que en 2014 regresando del Mall Aventura de Santa Anita, justo el carro decide ir por El Agustino y allí escuchar Viva FM fue la experiencia más traumática que sufrí en mi vida, ya que era usurpada totalmente por Campesina de los 104.9 y era a decir verdad la única radio de Lima Metropolitana que no existía en esa parte de la ciudad, un verdadero dolor de cabeza.
  17. 1 point
    Emile

    Movistar TV (Perú) (tema oficial)

    Pareciera que alguien en Movistar ha jalado matemáticas en el colegio. Si sale un canal y no hay reemplazo para el mismo, obviamente el número de canales SÍ sale afectado, es matemática básica de primaria. Otra patinada es que al parecer Pax TV se independiza de EWTN, pero solo para el Estelar (???) WTF!!!! Es un canal local, no pueden mandarlo al paquete fantasma!!! Creo que es hasta ilegal.
  18. 1 point
    fabinc99

    Radios Piratas En Lima

    Y también una en los 95.2 FM, donde pasan eventos religiosos y música folclórica creo. Es una molestia cuando paso (o pasaba) de Karibeña a Exitosa y me trasladaba directamente a esa emisora.
  19. 1 point
    fvmas3051

    Movistar TV (Perú) (tema oficial)

    uno religioso, que parece que ha sufrido por la pandemia y solo transmite por internet ahora.
  20. 1 point
    fabinc99

    Movistar TV (Perú) (tema oficial)

    Está entre los canales pasados al 570, junto con todos los religiosos. Es un canal de la Arquidiócesis de Buenos Aires.
  21. 1 point
    Electro2003

    Radios Piratas En Lima

    Otra radio pirata en SJL, se trata de Jicamarca 98.3, una radio que emite folklore y música tropical andina desde (Huarochirí) y parte de San Juan de Lurigancho (Lima). Esta grabación fue realizada en el Cercado de Lima el 7 de diciembre de 2016 y diría que hay más radios clandestinas (sobretodo folklóricas y cristianas) en los conos de la capital. PD: Acabo de ver este comentario hablando sobre la ubicación de dicha radio. @fabinc99 @The King @FernArevaLuna @FRepettoP @Kiro TLCom @Daniell1210 @PremiumHDX @Digitel1
  22. 1 point
    Me acuerdo a la perfección de esa etapa de Moda, ya que a acada rato lo ponían en los micros cuando me iba a estudiar. Al año siguiente se limitan a solo las cumbias de AFHS y en 2010 se va de la programación.
  23. 1 point
    Si hasta dentro de Falabella en Plaza San Miguel, PBO Radio, Unión y Doble Nueve tenían mucho mejor señal que Exitosa, y ni que decir que Karibeña y La Kalle, que como ya decía simple y llanamente no existían hasta que salieras de la tienda por la parte antigua y captes una miseria de señal. Se nota que cuando falleció Higinio, sus herederos no saben como administrar los bienes. Si sigue así, ya me imaginaría a que puestos caerían sus radios en los próximos surveys.
  24. 1 point
    O sea que Radio La Kalle por fin le hace honor a su nombre... porque está "en la calle"
  25. 1 point
    Finalmente, después de varios inconvenientes técnicos y económicos, Puchitos y Café tiene día de estreno. Desde el lunes 09 de noviembre, de lunes a viernes de 18 a 20 (ARG-CHI) / 16 a 18 (MEX-PER) los espero en la radio de nuestro querido foro. Estoy muy contento por la oportunidad que me dieron. Somos un equipo de 4 productores (bajo mí conducción) y 6 columnistas que irán rotando semana tras semana, los cambios son constantes (para bien) así que lo que no va a faltar van a ser las sorpresas. Dos horas para desconectar un poco de este contexto horrible con música indie, rock y pop alternativo. Con poco filtro para hablar de lo que nos impacta a las personas del rango de 18 a 30 años, sin tabúes y con ganas de darlo todo. Acompañado de columnas de música under, gaming, cine, gastronomía, sexualidad, entrevistas y música en vivo. Por otra parte que va más allá de Foromedios, lanzo una especie de multiplataforma de contenidos, con la que vamos a arrancar con más de 12hs de contenido semanal que va a estar compuesto por Puchitos y Café, Puchitos y Cocina (con ironías de por medio) y la segunda temporada de Puchitos y Podcast (y pronto más contenidos). La disponibilidad va a estar en Instagram, YouTube, Spotify y por supuesto, en vivo por Foromedios Radio. Así que, como las redes van a ser un pilar fundamental para Puchitos, pueden seguirnos en @PuchitosRadio (IG/TW) y en mí cuenta personal de IG, @Hartodetodo.jpg También, en la bio de Instagram van a poder encontrar un link de nuestro sv de Discord en donde vamos a estar interactuando en vivo durante el programa, además mediante audios vía Instagram. Los espero día a día en las plataformas previamente mencionadas y si no llegan a escuchar el programa en vivo, todo el contenido se va a subir horas después a YouTube. Un saludo enorme por parte del conductor que va a hacerles compañía mediante diversos contenidos muy flojos de papeles (?
  26. 1 point
    SrMatiM7

    Fondos de pantalla de TVN - 2020

    Como todos sabrán, ayer TVN estrenó nuevas gráficas que a decir verdad estaban bastante bonitas. En base al inicio de transmisiones, cierre de transmisiones y off-air he decidido hacer este paquete de fondos de pantalla para PC. Están en tamaño 1920x1080 para escritorio Cabe destacar que se ven un poco comprimidos debido a que los extraje de videos de YouTube y como todos sabemos, YT comprime los videos. Dejando de lado la presentación, aquí los tienen para su descarga. ¡Disfruten! Próximamente subiré las versiones para fondos de pantalla de smartphone. Agradecimientos a los canales de YouTube La TV Actual y ¿Qué hay en mi Tele? por haber subido los videos. Derechos reservados a Televisión Nacional de Chile.
  27. 1 point
    tvpinto1989

    La lepra de Disney XD

    Hace unos meses mencioné las razones de DXD en Latinoamérica, pero ahi va de nuevo en este topic. Disney XD va a mantenerse vigente. El supuesto cierre es una exageración de los fans tóxicos que incentivan mas la nostalgia tras la pérdida de Jetix y/o Fox Kids, y por eso el video que aparece en las primeras páginas es puro montaje. El tema del porque el YT de DXD LA se cambió a Marvel HQ LA... se debe a que a diferencia del MHQ como canal en algunos paises europeos, el portal YT se trata de un portal que muestra todo el contenido de Marvel a los más pequeños, a través de cortos de los superhéroes y algunas cosas especiales. Disney tuvo que trasladar los contenidos de los portales YT Latinoamérica de Disney XD, Disney Junior y Nat Geo Kids al YT latino de Disney Channel y de paso se convirtió en Disney a secas. Cuesta mucho explicar en las redes sociales, porque los fans tóxicos son tan pesimistas con la gente que pueda decir lo que nosotros opinamos. Va a mantener igual su programación, a menos que pueda pasar algo con el tema de la llegada de Disney+ o alguna cosa especial. Porque ya cerraron los canales Disney en países europeos por el tema de la plataforma. En cambio en EE.UU. se mantienen todos los canales Disney a pesar que Disney+ está en funcionamiento. Puede que le pase igual en Latinoamérica, ojalá, que Disney+ comienza a funcionar y los canales siguen al aire por la buena audiencia en todo el continente.
  28. 0 points
    Musictop volvió al logo anterior en pantalla. El graph sigue igual. Es raro, ya que lo habían cambiado en la web y la grilla de TeleCentro. Supongo que es un error, o algo temporal porque le harán modificaciones.
  29. 0 points
    fvmas3051

    Movistar TV (Perú) (tema oficial)

    parece que movistar va a dejar de transmitir el canal Orbe 21 y no tiene un reemplazo definido, aún cuando anuncia que la cantidad de canales se va a mantener. https://www.movistar.com.pe/documents/10182/12083470/Legal_Guia_de_Canales.pdf/740396a2-d882-492c-af02-8bfec3283b25
  30. 0 points
    Nueva radio en los 680 AM.... Se trata de Radio Lima, emisora que a día de hoy viene emitiendo en forma pirata vía los 103.7 FM en Lima. Lo que me pregunto es ¿Será que le habrán alquilado la frecuencia a Ricardo Belmont Cassinelli o es que también están ocupando esa frecuencia ilegalmente?
  31. 0 points
    Quiero anunciarles que José Emilio Arias Soto acaba de fallecer, que es creo que el programador de Radio La Kalle. Momentos difíciles para Corporacion Universal.
This leaderboard is set to Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00