Jump to content

Mi introducción


RocketDSINX97

Mensajes anclados

 Hola comunidad, tengo experiencia en cuanto a diseño gráfico, incluso para una que otra página conocida. Espero hacer aportes para la página, y si quieren colaborar conmigo, pregunten por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas y la verdad me empecé a acercar al diseño gráfico, soy aprendiz y la verdad me gustaría adquirir tus conocimientos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
 Hola comunidad, tengo experiencia en cuanto a diseño gráfico, incluso para una que otra página conocida. Espero hacer aportes para la página, y si quieren colaborar conmigo, pregunten por mi.
Tienes algún portafolio de tu obra? Quisiera verlo

Bienvenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATS (dream logos wiki): latest?cb=20171123171644

Por lo de los proyectos de cierta cosa se mantiene en secreto, cierto usuario de acá copió los logos de la Logofanonpedia para lo de Telsusa (operada por el mexicano-guatemalteco Angel González).

 

KITKATCHUNKYSALTEDCARAMEL19.png

BBC Two curve-Rex and Blue.png

Editado el por Teité
Revela secretos nucleares.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

@RocketDSINX97 Excelente trabajo. Esperamos que te guste el foro y si quieres algo de vida social con nosotros, siempre está el Cafecito para alguna tertulia que desee proponer:

https://www.foromedios.com/forum/301-cafecito/

PD: Veo que te gustan los Guardianes de la Galaxia. Me parece super bien men, recibes mi proteccion juridica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.