Jump to content

Guía de Canales Tigo Star El Salvador - Diciembre 2016


MasterHand

Mensajes anclados

:: ANALÓGICO ::

31338404172_5d1251f8c7_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

:: DIGITAL ::

30643573594_414dffd838_o.png

NOVEDADES:

- Ritmoson (561) pasa a ser RMS.

 

:: DTH / SATÉLITAL ::

31338388492_862093c5b4_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

Cualquier novedad que deseen reportar, detalle o comentario que quieran hacer, no duden en hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Amigo ya te diste cuenta que Tigo esta dejando la señal analoga a Digital? Los que por nuestra cuenta(Sin pagar) sacabamos extensiones
para otros TV ayer nos encontramos con la siguiente imagen ? sabes algo? alguien sabe cuanto es el adicional a pagar mensual por tv
para que te lleguen a poner la caja? me imagino que con la misma grilla del paquete Digital, he estado buscando algun comunicado de tigo
pero nada, es decir, no me quejo gozamos de una señal adicional por la que no se pagaba y ahora si tocara, espero tus comentarios buen día

tigo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/12/2016 at 8:32, AlexanderBSV dijo:

Amigo ya te diste cuenta que Tigo esta dejando la señal analoga a Digital? Los que por nuestra cuenta(Sin pagar) sacabamos extensiones
para otros TV ayer nos encontramos con la siguiente imagen ? sabes algo? alguien sabe cuanto es el adicional a pagar mensual por tv
para que te lleguen a poner la caja? me imagino que con la misma grilla del paquete Digital, he estado buscando algun comunicado de tigo
pero nada, es decir, no me quejo gozamos de una señal adicional por la que no se pagaba y ahora si tocara, espero tus comentarios buen día

tigo.jpg

Hace un tiempo mencioné que el Servicio Analógico está en sus últimos días, pues desde hace un año más o menos que Tigo lo ha comenzado a "liquidar" en algunos sectores de la Zona Central y reduciendo su cobertura únicamente a lugares donde el Servicio Digital no llega aún. De igual forma, esto se complementa también con la constante disminución de señales en la grilla (TV Chile, Multipremier, VH1, Studio Universal, etc...) y que actualmente dicho servicio ya no existe en promoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.