Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Octubre 2016


RTOmip

Mensajes anclados

También vi ese "comercial" de ZooMoo  huele raro pero no vi en ningún momento que pasara algo raro como pasó cuando estaba a prueba. 

Quizás. Esta semana habría que ver si hay algún canal en prueba. ¿Alguien puede pensar en Atreseries y HolaTV?

d32fcc04cba2eef9a4aa335fa8b4181a.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Gonza Adrián dijo:

Quizás. Esta semana habría que ver si hay algún canal en prueba. ¿Alguien puede pensar en Atreseries y HolaTV?

d32fcc04cba2eef9a4aa335fa8b4181a.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hice el truco hoy a la mañana y no hay nada en pruebas. Habrá que seguir esperando u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendan que CV metió 3 canales juntos en un solo mes, por ende, quedaron agotados con eso (no estan acostumbrados y necesitan unos dias, semanas, meses o hasta años de descanso con las incorporaciones)   

Mucho estrés psicológico con esos movimientos   

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ferco1974 dijo:

MARS tv es un canal de la NASA y contiene material que en algunos casos es muy interesante 

IMG_20161013_150545011.jpg

No propiamente es de la NASA. Lo emite Fox Networks Group en HD a manera de conteo regresivo por un mes para la serie "Mars" de National Geographic Channel que estrenará el próximo noviembre. Según otros foros, la programación consiste en documentales temáticos sobre el llamado "planeta rojo".

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, que pasó con las señales de HBO HD (690) y MAX HD (693) que estaban incorporados al básico y los sacaron? Saludos!

Nunca estuvieron en el paquete HD básico. Forman parte del pack premium HBO/MAX. Los habrás tenido sin cargo por alguna promoción seguramente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.