Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2016


RTOmip

Mensajes anclados

hace 1 hora, Santiii733 dijo:

Me fijé recién en la página de cablevisión Uruguay y ví que tienen Animal Planet HD y ID HD. Espero que los agreguen pronto.

Prácticamente tienen los mismos canales HD que en Argentina, sólo que ellos tienen estos dos que mencionas.

También vi que tienen TN HD, ojalá que en algún momento ingrese algún canal uruguayo (bueno) acá. Sería muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

Prácticamente tienen los mismos canales HD que en Argentina, sólo que ellos tienen estos dos que mencionas.

También vi que tienen TN HD, ojalá que en algún momento ingrese algún canal uruguayo (bueno) acá. Sería muy bueno.

Tenemos uno y es horrible xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa que uruguay tiene canales muy buenos pero nosotros tenemos uno q pasa desapercibido es como si ellos tuvieran argentinisima satelital y dijeran q todos los canales son así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Alejandrosm dijo:

Les aviso que ya en el 403, haciendo el truco, se encuentra Food Network sólo la señal SD. 

como se hace

y si alguien sabe que canales entran, en otro foro dijo que llamo a cablevisión y que iban a entrar 20 canales en hd (no le crei mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, TWM dijo:

como se hace

y si alguien sabe que canales entran, en otro foro dijo que llamo a cablevisión y que iban a entrar 20 canales en hd (no le crei mucho)

Si tenés el deco HD, desenchufas de la corriente el deco, lo volves a enchufar y cuando empieza a cargar (después de la segunda barrita) le pones "EXIT" vas rápido al 403 y lo podes ver. Después si cambias de canal no vuelve aparecer, tenés que volver hacer todo el procedimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alejandrosm dijo:

Si tenés el deco HD, desenchufas de la corriente el deco, lo volves a enchufar y cuando empieza a cargar (después de la segunda barrita) le pones "EXIT" vas rápido al 403 y lo podes ver. Después si cambias de canal no vuelve aparecer, tenés que volver hacer todo el procedimiento. 

gracias

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada  

Aprovecho a decir que aún no sale su versión en HD. Vamos a ver si mañana, jueves o el viernes sale. 

Con respecto a los 20 canales HD que "agregaría" CV, creo que es humo.

Lo máximo que agregaron de un solo saque fueron 7 canales HD. Cuando entró DxTV, Film Zone y demás. Todos el mismo día.

Yo también pienso que es humo pero bueh.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.