Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2016


RTOmip

Mensajes anclados

1 hour ago, TWM dijo:

recemos porque entren mas que solo 5 canales, tendrían que meter Nick hd, CNHD, los que ya están confirmados y comedy central hd

Y TNT series... No veo ese canal pero desde el jueves van a pasar Lost, si querían rating yo se los voy a dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Alejandrosm dijo:

Ojalá lo pongan en HD porque el SD de TNT Series es horrible. 

Se, el TNT normal en SD tambien se ve horrible, supongo que es el precio por tener una señal en SD 16:9, espero que Cablevisión se ponga las pilas y se sume a la competencia con los otros cableoperadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se, el TNT normal en SD tambien se ve horrible, supongo que es el precio por tener una señal en SD 16:9, espero que Cablevisión se ponga las pilas y se sume a la competencia con los otros cableoperadores.

Creería que es un número alarmante que DirecTV le lleve 18... si, dieciocho canales a su favor a Cablevisión. Ahí están haciendo una gran diferencia, y ya no son de relleno como se decía antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gonza Adrián dijo:

Creería que es un número alarmante que DirecTV le lleve 18... si, dieciocho canales a su favor a Cablevisión. Ahí están haciendo una gran diferencia, y ya no son de relleno como se decía antes.

Lo peor es que Cablevisión es por lejos el mas caro, deberían hacer algo urgentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor es que Cablevisión es por lejos el mas caro, deberían hacer algo urgentemente.

No sé si más caro, pero en oferta HD están muy muy atrás. Cuando pedí presupuesto a DirecTV hace un par de meses, me lo pasaron con unos pesos más que Cablevisión (gracias a los combos con Fibertel), sino si, sería muchísimo más caro.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ferco1974 dijo:

Acá en mi ciudad tenemos dos opciones de cable uno es tele red y el otro cablevision estoy preguntando presupuesto por que tele red tiene más señales hd 

Si te llega Telered yo lo compraría sin duda, es mucho mejor que Cablevisión en señales HD, y es mucho mas barato.

Yo tengo solo Cablevision en mi ciudad... No me queda otra, pero si no creo que cualquiera es mejor a dia de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.