Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2016


RTOmip

Mensajes anclados

CLÁSICO:

1609_CVA.png

Link imagen

Novedades:

- (26/08 ) Canal de las estrellas (76) cambia su nombre a Las estrellas.

 

DIGITAL:

1609_CVD.png

Link imagen

Novedades:

- (26/08 ) Canal de las estrellas (561) cambia su nombre a Las estrellas.

- (31/08 ) Finaliza Gran Hermano 2016 y en su lugar (Señal 350) pasa a emitirse Big Brother Panamá.

- (01/09) Sale de la grilla Tango City.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nuevo logo se América es prácticamente igual al viejo logo de América, así que si no se quiere poner triste, que cambie un poco más, porque de lo contrario no hay necesidad alguna de reemplazarlo, o que la gente siga insistiendo caprichosamente con ello.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo quise tomar con un poco humor para que no lo tomen como algo malo, segun tu logica dani entonces tendriamos que usar el logo de america de 1999 total quien se va dar cuenta de la diferencia, ya nos pareceriamos a las revistas de cable y sus logos desactualizados jajaja, o sino vamos al caso de telefe que es el mismo desde 1990 y con el paso de los años hicieron pequeñas modificaciones a base del mismo logo, o el trece desde 1994, o tv publica desde 2009, o canal 9 desde 2003

aun recuerdo desde 2013 cuando america cambiaba las graficas incluido la hora y temperatura menos el cubo y algunos pedian a gritos "CAMBIEN EL LOGO" y ahora que lo hicieron parece que algunos no se dieron cuenta de un detalle, el color central del cubo: en 1999 el color que se centraba era amarillo y se siguio usando casi la misma posicion cuando lo modificaron en 2001, 2004 y 2005, en 2007 cambiaron a azul y hubo una pequeña modificacion en la posicion del logo en 2008 que es el que conocemos, en 2013 el color que se centra es el verde y ahora con esto de los 50 años lo quieren reemplazar al anterior, ya me imagino dentro de unos años el color central del cubo sera rojo el unico que falta

ah, y los de logos de 2004 y 2007 tambien se sienten tristes e ignorados jajaja

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cambio es ínfimo, si agarras el logo anterior y el actual y los pones uno al lado del otro, la diferencia es escasa, cambian los efectos de luz y el orden de los colores (dependiendo de la variante). Es más, hasta el propio canal sigue usando el logo anterior por todos lados.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
¿Ceso las transmisiones Tango City?

Hasta el punto que se, no. Aun continúa vigente en otros cableoperadores como Telered

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque la guía de Cablevision Clasico tiene tantos canales?, me hizo recordar a Cantv en Venezuela pero con variedad!! Por cierto he notado que muchos utilizan el logo de El Gourmet con fondo gris, no es mi asunto pero porque no lo usan sin ese color de fondo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Alguien sabe si en octubre tendremos novedades en cuanto a canales hd en cablevision o seguimos así hasta fin de año 

El 1° de octubre ingresarían Food Network HD, Atres Series HD y Hola TV HD

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.