Jump to content

Guía de Canales Movistar Chile - Agosto 2016


Ricks

Mensajes anclados

Como es el sistema de Movistar?, ya que en enero, me ire a Coquimbo y en el sector donde viviré no hay factibilidad del cable operador que tengo y quiero saber como es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/8/2016 at 19:09, Kyukun dijo:

Como es el sistema de Movistar?, ya que en enero, me ire a Coquimbo y en el sector donde viviré no hay factibilidad del cable operador que tengo y quiero saber como es

@Kyukun: Movistar TV es un DTH, es decir, la transmisión se realiza vía satélite directa hasta tu hogar. En cuanto a la calidad de imagen de los canales SD, la verdad no te la recomiendo, ya que estos se ven muy pixelados en televisores de más de 40 pulgadas. Este mismo problema ocurre en Directv, por citar no más un ejemplo. Mi consejo es que antes de suscribirte a cualquier DTH, primero visites los centros de servicio de las diferentes compañías que tengan cobertura en Coquimbo y haz un zapping por tus canales favoritos y así podrás comparar y luego analizar cuál opción te conviene más vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Kyukun: Movistar TV es un DTH, es decir, la transmisión se realiza vía satélite directa hasta tu hogar. En cuanto a la calidad de imagen de los canales SD, la verdad no te la recomiendo, ya que estos se ven muy pixelados en televisores de más de 40 pulgadas. Este mismo problema ocurre en Directv, por citar no más un ejemplo. Mi consejo es que antes de suscribirte a cualquier DTH, primero visites los centros de servicio de las diferentes compañías que tengan cobertura en Coquimbo y haz un zapping por tus canales favoritos y así podrás comparar y luego analizar cuál opción te conviene más vale.

Hablame de esto mejor por mensaje, ya?

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, _SeWa_ dijo:

Me parece que Movistar tiene Nick HD simulcast no el Nick 2 HD

Y yo creo que tienes razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On Sunday, August 14, 2016 at 22:03, _SeWa_ dijo:

Me parece que Movistar tiene Nick HD simulcast no el Nick 2 HD

Solo tengo el plan inicia HD. no estoy al tanto del simulcast, de todas formas se corregirá para el próximo mes y como anuncié en el post de Claro Chile, también habrá un nuevo diseño en las grillas de movistar. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mgl,Quiero Agregar un Detalle Muy Especial.Aparte del Ingreso de Food Network HD (839),le Aviso También que El Canal de las Estrellas,Cambió su Logo y Nombre,Ya que Ahora se Llama "Las Estrellas",Pero Conservó los Números de Señales en que Está (375 en SD y 846 en HD).

lasestrellas-televisa-logo-canal2-xewtv.jpg

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raberta cerró y reabrió este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.