Jump to content

Guía VTR Arica Agosto/Septiembre 2016


Kyukun

Mensajes anclados

Buenisima Esta Grilla de VTR de Arica y he Visto en Pocas Ocasiones,en el Sitio Web Oficial de VTR,la Programación de los Canales que Están en la Grilla de VTR de Arica.

Gracias, se hace lo que se puede, ya que como vivo hace 10 años en Arica hasta enero del otro año, se me hizo entretenido subir el contenido de la grilla de VTR Arica

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen Detalle,Me Alegro que Te Hace Entretener,Subir el Contenido de la Grilla de VTR de Arica.Además,Hay Grillas de VTR que No se Subieron Nunca a Este Sitio,Como el VTR de Iquique,que Tiene Casi lo Mismo que el VTR de Arica,Considerando que Iquique Años Antes,Era Vecina de Arica en la Región de Tarapacá,Hasta que Arica Tiene su Región Propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Martín dijo:

Sin ofender, recomiendo que la imagen sea ".PNG" ya que le da mejor calidad a la misma. 

Un amigo ayudó llamado @Brayan Lopez F, para la otra grilla, la de octubre, ahí lo haremos, gracias por el cometario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.