Jump to content

Juegos Olímpicos #RÍO2016


VENtv4K

Mensajes anclados

En toda Latinoamerica se verá por cable por ESPN, Fox Sports, DirecTV Sports y Claro Sports. salvo en Brasil que lo transmitirán Rede Globo, Bandeirantes y Fox Sports Brasil.

En Sudamérica la transmisión por TV Abierta, según tengo claro, esta a cargo de:

Argentina: Televisión Pública Argentina.

Chile: TVN.

Colombia: RCN, Canal Caracol y por cable Claro Sports Colombia.

Perú: Latina TV.

Venezuela: TVes, Meridiano TV y por cable Telearagua y TLT.

De otros países de la región no lo tengo presente.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Martín dijo:

"TyC Sports" tambien los va a emitir. 

Muchas gracias por avisar. No estaba seguro de si los transmitirla ese canal pero ya me lo imaginaba.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Muchas gracias por avisar. No estaba seguro de si los transmitirla ese canal pero ya me lo imaginaba.

Por lo menos en los separadores de las tandas lo promocionan asi que supongo que lo pasaran. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Colombia: RCN, Canal Caracol y por cable Claro Sports Colombia.

Va así la transmisión para Colombia por ahora:

TV Abierta: RCN HD/SD, RCN HD2, Caracol HD/SD, Caracol HD2 (TV Abierta, no les creo de a mucho porque las telenovelas son muy importantísimas para ambos canales);

TV Cerrada: Claro Sports Colombia, Claro Sports Internacional, y 6 canales de eventos adicionales en SD/HD que Claro habilitará. DIRECTV (bajo licencia de Claro, su rival) también tendrá canales dedicados al evento. Tener en cuenta también a los tradicionales: los 4 de ESPN y los 2 de Fox Sports (no se si Fox Sports 3 estará disponible para Río 2016).

Streaming: confirmado por ahora ClaroSports.com y DIRECTVPlay.com/co También la app Claro Sports con 36 señales oficiales del COI para la transmisión de los JJ.OO Río 2016

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como transmitió Caracol los olímpicos de 2012? En detalle: ¿A que horas? ¿Cuanto duraba cada cubrimiento? ¿Se transmitieron todos los eventos en los que Colombia participo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¿Como transmitió Caracol los olímpicos de 2012? En detalle: ¿A que horas? ¿Cuanto duraba cada cubrimiento? ¿Se transmitieron todos los eventos en los que Colombia participo?

Recuerdo que solo transmitían por fracciones las competencias donde participaban los colombianos. Además de eso, hubo cobertura en secciones del servicio de noticias y un resumen diario a eso de las 23.00. Caracol no se dedicó de lleno a los juegos como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.