Jump to content

Guía de Canales Claro TV El Salvador - Mayo 2016


MasterHand

Mensajes anclados

Y Mayo sorprende con increíbles novedades en Claro, principalmente dentro de su plataforma Satélital / DTH...

:: ANALÓGICO::

26947145452_87e67fdb4c_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

:: DIGITAL ::

26767185260_b86e186c84_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

:: SATÉLITAL ::

27043367315_8eb88c708d_o.png

NOVEDADES:

- Nueva Estructura de Paquetes, a partir de este mes el Paquete Básico pasó a ser "Básico HD", el Paquete Avanzado ahora es "Avanzado HD" y debuta el nuevo Paquete "Avanzado HD Plus"

- Ingresan Nuevos Canales en HD:

  • Claro Sports HD (648)
  • Canal Claro HD (649)
  • Nickelodeon HD (660)
  • ESPN 2 HD (662)
  • ESPN 3 HD (663)
  • ESPN HD (664)
  • Fox Sports 2 HD (665)
  • Fox Sports 3 HD (666)
  • Nat Geo HD (667)
  • Paramount Channel HD (668)
  • TNT HD (669)
  • TNT Series HD (670)
  • Discovery HD (671)
  • Discovery Kids HD (672)
  • Discovery Theater HD (673)
  • Discovery Home & Health HD (674)
  • Discovery World HD (675)
  • ¡Hola TV! HD (677)
  • Pasiones HD (678)
  • Unicable HD (679)
  • Comedy Central HD (680)
  • Investigation Discovery HD (681)
  • MTV HD (682)
  • Concert Channel HD (684)
  • VH1 HD (685)

 

Como siempre, cualquier novedad a reportar, detalle o comentario adicional sólo háganmelo saber.

Editado el por MasterHand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On May 18, 2016 at 19:44, thetavo dijo:

Lo malo que los canales premiun solo son sd 

a mí de plano no  me interesan los canales premiun, como las pelis las bajó de internet 

Quisera mejor que agregaran el Cartoon Network HD junto con CNN HD, ahh también el NatGeo Willd HD, con eso me conformo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, willow dijo:

a mí de plano no  me interesan los canales premiun, como las pelis las bajó de internet 

Quisera mejor que agregaran el Cartoon Network HD junto con CNN HD, ahh también el NatGeo Willd HD, con eso me conformo. 

yo porque tengo el paquete de FOX+ pero ya se me vencerá el contrato no se si renovar lo mas seguro te tocara esperar por otra actualización de canales ya cada año casi agregan o quitan canales para cable satelital 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, thetavo dijo:

yo porque tengo el paquete de FOX+ pero ya se me vencerá el contrato no se si renovar lo mas seguro te tocara esperar por otra actualización de canales ya cada año casi agregan o quitan canales para cable satelital 

 

creo que cuando se vence el contrato no es necesario renovar, por lo menos yo que he tenido internet desde hace más 10 años con claro no lo he hecho, y en todo ese tiempo solo he hecho 2 contratos diferentes. de internet solo pase a doble play.

Con respecto a Claro DTH espero que no pasen años para que agreguen nuevos canales HD, porque cuánto se tardaron en pasar de 10 a 36 canales HD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, willow dijo:

Con respecto a Claro DTH espero que no pasen años para que agreguen nuevos canales HD, porque cuánto se tardaron en pasar de 10 a 36 canales HD?

Si no estoy equivocado, el Pack HD en DTH se incorporó a fines del 2013. O sea, casí unos 3 años.

Editado el por MasterHand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, MasterHand dijo:

Si no estoy equivocado, el Pack HD en DTH se incorporó a fines del 2013. O sea, casí unos 3 años.

eso mismo me temía, por esta zona del mundo siempre somos los últimos en recibir actualizaciones, por esa razón no contrate el avanzado plus, $6 dollars más por 9 canales no me pareció, si fuesen 15 o más tal vez si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 15/5/2016 at 22:30, MasterHand dijo:

 

 

:: SATÉLITAL ::

27043367315_8eb88c708d_o.png

NOVEDADES:

- Nueva Estructura de Paquetes, a partir de este mes el Paquete Básico pasó a ser "Básico HD", el Paquete Avanzado ahora es "Avanzado HD" y debuta el nuevo Paquete "Avanzado HD Plus"

- Ingresan Nuevos Canales en HD:

  • Claro Sports HD (648)
  • Canal Claro HD (649)
  • Nickelodeon HD (660)
  • ESPN 2 HD (662)
  • ESPN 3 HD (663)
  • ESPN HD (664)
  • Fox Sports 2 HD (665)
  • Fox Sports 3 HD (666)
  • Nat Geo HD (667)
  • Paramount Channel HD (668)
  • TNT HD (669)
  • TNT Series HD (670)
  • Discovery HD (671)
  • Discovery Kids HD (672)
  • Discovery Theater HD (673)
  • Discovery Home & Health HD (674)
  • Discovery World HD (675)
  • ¡Hola TV! HD (677)
  • Pasiones HD (678)
  • Unicable HD (679)
  • Comedy Central HD (680)
  • Investigation Discovery HD (681)
  • MTV HD (682)
  • Concert Channel HD (684)
  • VH1 HD (685)

 

Como siempre, cualquier novedad a reportar, detalle o comentario adicional sólo háganmelo saber.

Pues para la guía de junio,  te falta poner Nickelodeon HD o Nick SIM HD como me aparece en la guia, que va en el canal  661 

Editado el por willow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.