Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Abril de 2016): Claro renueva sus canales musicales


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

En realidad ocurrió el 16 de Marzo (o tal vez antes), pero como el cierre de la guía fue el 15, hasta ahora se puede reflejar en mis guías. Claro decidió renovar sus canales musicales más importantes, "Kmusic" y "Vallenato" y los transformó en Claro Música. El lado A (canales 1 y 152) se enfoca en la música latina, el lado B (canal 153, Kmusic permanecerá únicamente en alta definición hasta nuevo aviso) se enfoca en música anglo y de otros idiomas.

Otra noticia es que ahora adoptaré un nuevo diseño estético para mis guías. Ahora cada guía representará el estilo comercial del cableoperador en cuestión. Además, todo canal que transmita en alta definición sin un indicativo "HD" en pantalla se verá en mis guías con el mismo logo de la señal estándar. Se ocupan 2 recuadros: Uno donde aparece el logo y se indica el formato en el que se transmite el canal (audio, estándar, alta definición) y otro donde se indica el dial con el que se sintoniza el canal y el paquete al que pertenece.

Adicionalmente (para esta guía) unificaré las guías digitales de Bogotá y Medellín, desde ahora y debido a que la TV digital es la misma para todo el país (sin contar algunos canales locales), se publicará la guía digital de toda Colombia, sin especificar ciudades. La guía analógica de Bogotá seguirá publicándose normalmente, aunque también regirá en ella el nuevo diseño.

Guía digital para todo el país:

xQq0O1C.png

Guía Analógica para el Distrito Capital y Sabana de Bogotá (Bidireccional para Bogotá, D.C. y Unidireccional para ciudades vecinas y algunos barrios):

Spoiler

3oG1kQD.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Corrección de un detalle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Spoiler

Como nota final: Las casillas con doble ancho (y logos más grandes para rematar) solo aplican para canales que posean duplicados exclusivos para las cajas decodificadoras Arris (la mayoría de alta definición), ya que hay que mencionar por separado en la casilla inferior el dial exclusivo de las cajas Arris y el dial para ambas modalidades. Eso también hace parte del diseño.

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, Juancho. Te felicito por la grilla. Pero Canal Claro quedó con una sola frecuencia, el canal 102 para los ATSC igual que en DVB C. No hay más espejos de Canal Claro en SD. Se lo digo yo, usuario de un deco Arris.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les tengo una exclusiva: Zapping reciente de Claro TV Unidireccional (red no digitalizada):

Spoiler

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Súper king dijo:

Que yo recuerde, las 6 emisoras colombianas van del 850 al 855.

Error de edición, ya fue corregido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Hollman Guzman Garcia dijo:

Amigo que paso con la guia de la tv satelital?

TeleJuancho no la hace voluntariamente, solo InMotion se ha ofrecido a hacerla, y no la pública aparte sino como respuesta a sus reportes de novedades en el topic de la Comunidad, es por lo que veo respecto al tema, ojala se aclaren para ver quien se queda en definitiva a hacerla mes a mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Mundial_RC dijo:

TeleJuancho no la hace voluntariamente, solo InMotion se ha ofrecido a hacerla, y no la pública aparte sino como respuesta a sus reportes de novedades en el topic de la Comunidad, es por lo que veo respecto al tema, ojala se aclaren para ver quien se queda en definitiva a hacerla mes a mes.

Ya la tengo lista. Solo falta convertir en imagen. Pero Don Hollman tendrá que esperar un poco. Apenas estamos comenzando Abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, InMotion Forums dijo:

Les recuerdo que desaparece K Music HD en diales principal y espejo.

Lo reemplaza algún canal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.