Jump to content

FOX Play vs HBO Go!


Kendrich

Mensajes anclados

Yo tengo los paquetes premium FOX+ y HBO Max y acabo de instalar los servicios FOX Play y HBO Go en mi Android!.. por ahora estoy probando con FOX Play (viendo Madagascar 2: Escape a África), y luego probaré con HBO Go (veré la película "Ouija").. Luego colocaré en éste post cual servicio me parece mejor. :blink:

Editado el por *itsKEND*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el post de comparación de Fox+ VS. HBO hablé hace unos meses antes sobre la experiencia que tuve con Fox Play. Personalmente, para ver cine y series de TV, estoy acostumbrado a verlo en la tele, con buena calidad, y en ese sentido, Fox Play como servicio de streaming no me convenció. Ok, tiene opciones para idioma, pero siento que para ver una película, y que se me pueda cortar, degrada la experiencia.  Pero donde sí tengo buena opinión de Fox Play, es como servicio On Demand. El catálogo (en su momento) me pareció bastante bueno, y satisfacía la calidad que esperaba. 

De HBO GO... no tengo opinión. VTR ni lo tiene =( 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 10 meses después...
hace 4 horas, juan malaga dijo:

fox play hace poco cambiaron diseño y el sistema beta.foxplay.com tambien en la app lo unico safa es the walking dead y hbo game of thrones

No se qué me pasó. Por cosas de la vida actualicé la versión de Fox App en mi Samsung Galaxy S4 y me pidió datos personales y de mi operador. Es decir, comencé de cero. Débil la parte "en vivo" porque de plan básico está únicamente Fox Sports 3. Reitero, solo pasa en Colombia, pues no tengo conocimiento de los otros países. En Android se acepta versión 5 en adelante. Una tablet Samsung con Android 4 me la rechazó por completo. Y ahora pesa más; unos 30 mb. aproximadamente. La interfaz me parece bien. 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La app de FOX Play en los Smart TV funciona bastante bien y con una interfaz bonita al estilo Netflix, aunque la calidad de imagen no sea cómo la suya, pero si aceptable. Me tocó ver Outcast prácticamente por esa aplicación y no tuve ningún problema. Sobre el tema autenticación fue bastante rápido el proceso y sin inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FOX Play yo he probado el catalago es amplio esta clasificado por tipo de contenido por canal y genero en la version web para PC puede uno escoger la calidad de video y el audio ademas puede vincular desde su pagina los smart tv y consolas en dispositivos moviles puede uno busca una pelicula o capitulo tambien puede ver eventos en vivo y en smart tv tiene la misma experiencia como en movil tambien la app dispositivos moviles en android ,IOS y Windows (no tiene soporte) ,tambien esta disponible en smart tv Samsung, LG, Panasonic, SONY, Philips en la consola Xbox y proximamente en web puede ver algunos canales en vivo como FOX Sports, FOX Sports 3,FOX 1 Este,FOX Family Este y FOX Cinema como lo hace la app movil con su ultima actualizaciòn 

HBO Go lo he probado el catalogo es atractivo pero no es muy amplio esta clasificado por tipo de contenido y genero no tiene eventos en vivo , no puede configurar calidad de video, tiene opcion de audio , puede ver el canal HBO en vivo, la app esta disponible en IOS y Android ademas en la consola XBOX

las dos plataformas tiene excelente calidad de imagen y sonido el catalogo de peliculas esta a gusto de cada usuario si quiere FOX tiene peliculas de estudios FOX,Paramount Picture,Lionsgate ,Dreamworks y estudios independiente ademas producciones propias y adquiridas en caso de HBO tiene peliculas de estudios Warner, Sony, Disney y Studio Universal este ultimo las ultimas peliculas estrenadas en sus canales ademas series propias y adquiridas.

en colombia los operadores 

FOX Play disponible Claro, Movistar, UNE, Directv, ETB, HVTV solo contenido de los canales basicos y Emcali habilitado para usuario que tenga FOX+

HBO Go disponible Claro, UNE, ETB y Directv

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.