Jump to content

Nueva grafica de Futbol Para Todos (Telefe, El Trece y America) - Primera Division 2016


humbertito

Mensajes anclados

Yo tambien crei que iban a renovar la grafica, pero bueno, la que esta ahora me gusta. Lo que note es que los partidos de River y de Independiente (este ultimo mas que nada), se vieron muy bien en HD.

Vi los primeros 15 minutos de Central, y lo saque, porque el comentarista era muy malo. Me sorprendio lo novato que era, y siempre El Trece pone planteles periodisticos de buen nivel (por ejemplo, la vuelta de Giralt y Pacini, gran acierto). 

Lo bueno, que America no pase mas partidos. No solo por Vilouta y Pasman, sino porque me da por las p***** ver a los equipos grandes por ese canal, que en el interior no es como El Trece o Telefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matias: no estoy de acuerdo con lo de america, te puedo aceptar la dificultad de ver a equipos grandes en el interior del pais, america transmite futbol para todos desde 2009 y antes no habia quejas como el semestre pasado, por lo menos que se pasen los partidos menos importantes como lo hacen tv publica, canal 9, deportv y cronica tv

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero la exclusividad de partidos que existe desde el torneo pasado, hace que si o si tengas que verlo por America. Para mi los canales que deberian dar, son los actuales menos el 9. O sea, 11/13 (3 cada uno) y TVP/DXTV (los otros 9)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi los primeros 15 minutos de Central, y lo saque, porque el comentarista era muy malo. Me sorprendio lo novato que era, y siempre El Trece pone planteles periodisticos de buen nivel (por ejemplo, la vuelta de Giralt y Pacini, gran acierto).

Pienso exactamente lo mismo. No me pareció a la altura la dupla Bulos-Gonzalez. Ojalá vuelva Cima-Arcucci como el pasado torneo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matias: no se que tenes en contra de america, canal 9 y cronica tv, estamos hablando de un torneo de 15 partidos por fecha y si o si vas a necesitar de muchos canales para televisar todos los encuentros y que no ocupe tanto la programacion de cada canal

no entiendo con los espacios que deja america los sabados a la noche y los domingos a la tarde que son los horarios que mas le cuesta rellenar la programacion, por lo menos que se pase 2 partidos en esos horarios y listo, no que creo que le vaya mal si el futbol siempre mide bien excepto cuando tenes mas de 2 partidos en un mismo horario que eso lo comprendo

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que América no se ve por aire en el interior, como si Telefe o El Trece a través de repetidoras. Lo mismo el 9. Lo de Crónica lo hacen básicamente porque DXTV no esta en el básico (y me atrevo a decirlo) de Cablevision y Telecentro. En otros cableoperadores del pais, si lo tienen en el básico. Mas alla de que lo hagan por eso, dentro de todo esta bien, porque multiplicas la llegada de ese partido a ciudades/pueblos donde no esta DXTV (hogares que cuentan con cable basico en el interior del pais, por ejemplo) y a los que tienen TDA (para los que no tienen cable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Matías dijo:

Que América no se ve por aire en el interior, como si Telefe o El Trece a través de repetidoras. Lo mismo el 9. Lo de Crónica lo hacen básicamente porque DXTV no esta en el básico (y me atrevo a decirlo) de Cablevision y Telecentro. En otros cableoperadores del pais, si lo tienen en el básico. Mas alla de que lo hagan por eso, dentro de todo esta bien, porque multiplicas la llegada de ese partido a ciudades/pueblos donde no esta DXTV (hogares que cuentan con cable basico en el interior del pais, por ejemplo) y a los que tienen TDA (para los que no tienen cable)

Pero si por DXTV esta en la TDA. La llegada de DXTV es igual o incluso mayor a la de Cronica (mas alla de que CV no lo ponga en el basico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Nahuel dijo:

Pero si por DXTV esta en la TDA. La llegada de DXTV es igual o incluso mayor a la de Cronica (mas alla de que CV no lo ponga en el basico).

Pero DXTV desde este año no pasa partidos o escasos y salen por TDA por el canal Arpeggio (Si el canal de música clásica, flor de menjunje se mandaron) lo que tendría que salir por DXTV, Pero como hay exclusividad de los "grandes" canales privados no puede hacerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matias: america si tiene repetidoras empezando por la plata (cuando transladaron sus estudios a buenos aires desde 1991) el 10 de junin y comparte 3 señales con el trece: el 7 de mendoza, el 8 de san juan y el 6 de san rafael (mendoza) y estas repetidoras no se si siguen estando al aire http://es.wikipedia.org/wiki/América_TV#Repetidoras aunque reconozco que america tiene pocas repetidoras comparando con telefe, el trece y tv publica que tienen mejor cobertura para el interior del pais

en cambio canal 9 se quedo sin repetidoras cuando canal 13 le saco el 9 de parana (entre rios) en 2005 y el 9 de resistencia (chaco) en 2007, de ahi viene mi indignacion "¿porque america no y canal 9 si?" es el unico canal de buenos aires que no tiene repetidoras de aire, claro porque la señal satelital es para las cableoperadoras del interior del pais al igual que telefe, el trece y america que tambien poseen

con respecto a cronica tv, creo que coincidimos que sirve para complementarse con deportv para tener mas llegada en todo el pais tanto cable como tda, la confusion viene porque vos pusiste solo "TVP/DXTV" pensando en que no lo tenias en cuenta a cronica tv

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde esta fecha, los partidos que van por Telefé y eltrece son transmitidos en el interior por el 25.3 (en la ubicación que solía estar el canal venezolano teleSUR)

b628a0998de7f396c68972362a6ae119.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.