Jump to content

ANtv inicia pruebas de transmisión streaming


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

 

Cita

 

EL NACIONAL WEB2 DE FEBRERO 2016 - 01:57 PM

El canal de la Asamblea Nacional, ANTV, inició el periodo de pruebas para transmitir lo que ocurre en las sesiones del hemiciclo.

A través de una señal en vivo en el canal de Youtube del Parlamento se podrá ver la sesión de este martes, así lo informó Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN.

 

 

Tomado de El Nacional.

 

Ciertamente vi un rato y se ve con mucha fluidez pero poca nitidez, creo que en estos momentos este canal tiene mas rating que VV.

Este es el link de hoy 

 

Actualmente dice desconectado, no se si mantendrá el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SESIÓN DE ESTE MARTES

SESIÓN DE HOY JUEVES (Solo primera parte, hubo problemas con la transmisión)

Ah, y el que sepa de insertar videos de youtube en post o respuestas de post que me lo diga porque con este nuevo skin se me esta complicando la vida, joder tio!!!

Editado el por juansebas2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Martín dijo:

Hecho! ahi los modifique.. Simplemente tenes que pegar el link del video y solo se inserta.. 

Gracias Martin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La intención es hablar de que tan bien o mal les parece el video!, en lo particular me impresiona lo bien que se ve ahora, igual que el de la MUD durante las elecciones o el de Vivo que se ve excelente, ójala salieron mas canales en streaming.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.